Citara para medico de cabezera fimosis 2 .

SLiM

Cuando te toque el medico te vas a poner berraco y te veran todas las abuelitas que estan en la sala de espera esperando a que pase algo.

PD: Fóllatelas.

T

Bah, a mi me kitaron el capuchos del boli hace casi 2 años y yo toy de lujo..lo de la sensibilidad pues no te creas..vale, un poco si y tal..xo te aseguro ke kompensa, xq notar lo notas todo...pero tienes la ostia de más aguante xD Ademas es mas limpio y todo ese rollo ^^
Sobre la operación..lo unico eso, la anestesia, xo te puede doler poco más ke una anestesia del dentista, es un momento el pinchazo, luego tu no notas nada, ellos cortan y te dicen ke kuando te empalmes si te tiran los puntos te tumbes sobre las baldosas de la cocina o la metas en el frigorifico xD

P.D. Lo mio no era fimosis, sinó un rollo por hongos o algo así me dijo el urologo, lo cierto sq no le hice muxo caso, taba algo traumatizado, xo luego vi ke era tonteria xD

Arrow-

Te han comentado que al extirparte el frenillo, la ereccion de tu pene sera completa? vamos, que carlitos te va a crecer unos 2-3 cm de media? (esta comprobado)

Ala, vas a follar mas.. no se, pero si mejor

DeiMurD

Vas a ir, te llevara a un sitio donde hay una camilla, te dira que te bajes los calzoncillos entonces tu piensas que te vas a tumbar en la camilla, y no, el se pone los guantes y te baja la piel, y ya esta.

SKoR

me la hice a principios de junio, recuerda, una vez te operes, tenla SIEMPRE en posicion hacia arriba o te arrepentiras.

PD: DEJAOS DE GILIPOYECES, LA POLLA NO CRECE MAS CON LA OPERACION. Tanta leyenda urbana.... La medi antes y despues :)

laZAr0

A mi me ha tocado la polla el medico y desde luego puede pasarte cualquier cosa menos ponerte berraco, no es la situacion adecuada. xd

FraNKzZ

claro ke se pone guantes joer xD, y tranki ke no te empalmarás, yo tambien estaba preocupado poreso y al final nada, a mi me va a kitar todo osea ke tendre el capullo siempre al aire (palabras textuales del urólogo) ahora estoy esperando para ke me llamen para operarme, espero ke no tard en 6 meses, ke fue el tiempo ke tuve ke esperar para ir al urólogo desde ke pedí la cita...

Scavenger19

#14 no veas...a mi me han echo la circuncision y me puedo tirar un muy buen rato largo ahi......8)

PD: esta dpm xDDDD lo malo es al principio, q duele de cojones!!! spm

SioN_cS

#4

Lo de la circuncisón parcial es lo que te hacen si te lo hacen muy de pequeño, es una pequeña rajita.

La circuncisón total es como Dios manda, te quitan un buen cacho y te dejan el fresón al aire. Así es como circuncidan a judíos y musulmanes. No te quedas sin sensibilidad en el glande ¬¬

Ah, y el prepucio se lo vé siempre...te referirás al glande...

Scavenger19

claro! es el glande el q se queda al Aire!!
PD: a lo q se referira con lo de la sensibilidad s q a los q nos han echo la circuncision pues andamos x ahi con el glande suelto, mientras q uno q no, al no estar acostumbrado pues al rozarle el glande con algo lo siente mucho mas!!! supongo q se referira a eso 8)

SioN_cS

Si te hablo yo que también soy judío xDDDDD.

No he perdido tanta sensibilidad como dicen...notas perfectamente cuando te tocas (o tocan xDDD), cuando te rozan los calzones...pero es menos molesto que si rozan a un no-operado porque tienes algo menos de sensibilidad.

Como ya te han dicho, no tengas miedo, hombre. El urólogo te echará un vistazo, te dirá que "grado" tienes y te dará cita de operación. La hacen por cirugía ambulatoria. Te ponen en pelotas con la batilla esa, te tumban, 4 o 5 pinchazos en la polla para la anestesia (lo peor de la operación sin duda, pero no es para tanto), y ya no te enteras del resto.

Eso sí, el post-operatorio...primero estás un par de días con el pene que parece un rape. Luego se va quedando mejor, pero con puntos, luego se forma costra...y la inflamación, que hace que parezca más feo aún de lo que es un miembro xDDD. Recuerda un truquillo para no empalmarte: andar descalzo :)

En caso de que se te alargue mucho el post-operatoria, afortunadamente para cuando tengas una polución nocturna ya no te dolerá el tema (que no quiere decir que te la puedas zurrar ya, ojo).

Yo estuve con puntos como 4 semanas, porque se me "curó demasiado" y los puntos se habían fijado, así que me tocó darme baños de agua caliente...bueno, en realidad me dí uno. Al día siguiente me acabé quitando yo los puntos porque estaba hasta los cojones xDDD

De la primera paja que te hagas no te vas a enterar, pero la segunda va a ser gloria bendita.

SgtOpio

Joder, yo pensaba que la operación la hacía el propio urólogo ahí en un tris... xD

Z

weno voy paya aver k me dicen xD

Kaxsp

toma tu cítara

http://www.funjdiaz.net/museo/instrm/citara.jpg

Beach

que fuerte leer que se pierde toda sensibilidad...que poca idea xD y por cierto, tengo entendido que se queda mas grande...eso es cierto?

PD: Soy tia. por si acaso lo digo xD

SgtOpio

#45 lee #35

aunque otro más arriba dice que sí xD

Beach

pues supongo que seran leyendas. Pero lo de la sensibilidad si que es totalmente falso.

wiFlY

A ver, te operaran y listo, a follar tan campante.

Joder, que son 4 pinchazos en la polla, pero que no te van a matar, te doleran, pero te aguantaras, porque nadie se pone delante del medico a gritar como 1 gilipollas....

Es como la primera vez que te sacan unas muelas, vas acojonado... te pinchan, te cagas en dios, sales de la operacion con la parte operada insensible, y cuando te baje la anestesia pos dolera mas...

T

Ala, pues ya ves como ni es traumatico ni tien nada de malo...yo creo ek lo contrario, ke probé las 2 opciones xD

¡¡ARRIBA EL GRUPO DE SUPERHOMBRESDESCAPOTADOS!!

SPD al poder!!

....

Z

Pues wenas!! vengo del bar de tomarme un par de cervezas celebrando amigos k no tengo fimosis!!! y k es un poko el frenillo pero con unos ejercicios y pomada se me puede pasar... gracias a todos! ni me eh empalmado ni nada xD

CHucKY

Ejercita, ejecita,

ItNaS

ejercicios xddddd

Lync3

jajaja te habra dicho que te haga sel pellejo patras en la ducha y cosas asi seguro xDDDDD. Yo te pequeño iban a operarme pero tenia poca fimosis y decia que no merecia la pena por lo tante poco a poco haciendo el pellejo patras en la ducha se curo. Todo esto fue de pequeño es raro que te des cuenta tan tarde macho.

Z

#53 si eso mismo AJAJJAJA ske joe yo me lo veia ahi pero no me molestaba :( xD

FraNKzZ

suerte tienes cabron xD a mi me toca operar, a quitarle el casco al soldado como dicen por ahi xDDD

amel

Es solo por curiosidad, a parte de lo de la duxa que mas ejercicios te an mandao? y pomada y todo?wenga

wiFlY

#54 no te fies.... vale que esos ejercicios te pueden ayudar, pero como la operacion no hay nada.

El problema de frenillo tambien requiere operacion.

Lync3

#57 Si lo hace bien no tendra problemas se lo digo yo que lo hice de pequeño y mi polla va como la seda xD.

K

#53 eso mismo me paso a mi de pequeño

faraon

#56 solo por curiosidad? jajajja

pd: mentira

Usuarios habituales

  • Lync3
  • zorrAkIN
  • SgtOpio
  • SioN_cS
  • yasssuN1
  • Akazius
  • GaTTsU-89