Ciudad mas bonita del mundo.

pix0Ne

Juslibol.

iRiBaR

Dubai, sin duda.

No he estado pero por fotos es impresionante xD. Espero ir algun dia:P y regresar vivo, claro XDDD

Strangelove

#62 A los Emiratos Árabes no te dejan entrar como turista...

Tienes que ir por motivos justificados de trabajo, o invitado por alguien de alguna familia real.

EDITADO: He cometido un error de los buenos; he confundido la condición de visados de Emiratos Árabes con la de Arabia Saudí. Un español puede visitar Dubai sin ningun tipo de problema. #62 GO!.

Pontifex

#63 me parece que te han tomado el pelo, para los ciudadanos españoles no hace falta ni si quiera visado http://dubaitourism.co.ae/Travel/default.asp?SubCatID=43

Además es una ciudad hecha para turistas, qué sentido tendría no dejarles entrar?

Alina

Berna - suiza, es una ciudad de cuento de hadas, perfecta, sin polucion, tranquila...increiblemente bonita...^^

Er_nan0

Yo estuve en Pedraza creo que era una vez y me encantó.

típica ciudad medieval, parece que viajes al pasado, con su castillo y demás. simplemente preciosa.

SgtOpio

Edimburgo, Florencia o Venecia.

Acojonantes las 3.

Strangelove

#64 Lo voy a mirar, hasta hace poco tiempo, el acceso a Emiratos Árabes estaba muy limitado, y restringido para turistas. Tal vez, desde hace un tiempo se ha debido modificar la normativa de visados para fomentar el turismo, lo voy a mirar y luego posteo.

EDIT: Yo sabía que lo habian modificado:

The Tourist Visa entitles its holder to a 30 day stay and is non-renewable. The Tourist Visa requires the sponsorship of hotels and tour operators who bring in visitors from the above listed countries. The fee is Dhs 100. There is also a fee of Dhs 10 for visa delivery service by DANATA. Hotels, hotel apartments, tour operators, travel agents and airlines may not levy supplementary charges or processing fees in excess of Dhs 50/- for arranging visas for visitors.

En resumidas cuentas, el visado para turistas está limitado a 30 dias e implica el pago de una tasa.

B

De las que he visto florencia de larguisimo

venecia me parecio un bluff xD muy gocho todo.

mainder

Brujas

Zc3Dr1ck

Pues a mi Florencia me mola bastante.

Rad1kaL

De las que he estado Santader con diferencia.

http://members.fortunecity.es/elparque1/santander.jpg

Kaloo

Ginebra en Suiza, es PRECIOSA!

BrYk3

Las palmas..x\

M

Dubai.

K

Valencia.

AG

Praga

ootekila

Loranca/ Fuenlabrada.

Tenemos un patrimonio cultural enorme.
es tan grande que no os haceis una idea,del patrimonio cultural de lque gozamos. tenemos las siguientes culturas en convivencia:
Jitana
Islamica
Judaismo (alguno habra fijo)
La cultura q tengan los morenos
y una que esta en espansion tenemos al pokerishmo junto con el putotehismo y las susodichas jenys.

variedades de tupis diferentes co gorras parriba y pabajo :D.

Tenemos metro!!!!! autobuses, colegios publicos en los q se haban mas de 6 lenguias diferentes.

y sobre todo para los amantes de la velocidad, Loranca esta llena de rotondas, las cuales estan sufriendo el desgaste de sus bordillos.

Lo que nos empieza a escasear son los arbolillos, que algun desalmado se estreya contra ellos vuelca y los tira :D.

En fin tenemos de todo hasta un "lago" en el que tenemos patos radioactivos y faisanes :d.

ven a nuestra ciudad, y veras el despliege polocial mas grande jamas visto en buska del R21 del J0re y mio :d.

Ven a Loranca/Fuenlabrada. Madrid

Namibio

españolas las que más me han gustado A Coruña y Santander, en ese orden.

#61 JAJAJAJAJA que grande juslibol... ahi con sus galachicos...

B

De lo que he visto, de las que mejores recuerdos tengo son Brujas y Gante (Bélgica).

swire
Y

Paris

B

hay pueblos más bonitos q ciudades

-

Praga / Copenague / Bruselas

HarpeR

sin duda alguna la ciudad donde naci :]

http://ogomogo.com/blog/wp-content/uploads/2006/10/san-sebastian-panoramic.jpg

SAN SEBASTIAN - DONOSTIA

Pontifex

#68 eso dónde lo pone? eso será para los que necesiten visa para entrar, no? Porque los ciudadanos de los países del enlace que he puesto antes en teoría tienen estancia libre: Nationals of the following Countries do not require Visas to enter the UAE: Andorra, Australia, Austria, Belgium, Brunei, Canada, Denmark, Finland, France, Germany, Greece, Holand, Hong Kong, Iceland, Ireland, Italy, Japan, Liechtain, Luxembourg, Malaysia, Monaco, New Zealand, Norway, Portugal, San Marino, Singapore, South Korea, Spain, Sweden, Switzerland, United Kingdom, United States of America, Vatican

Faulques

brujas

Alina

#66 suena muy bien, pero por donde esta ?? ^^

-

vaticano , es preciosa :)

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • -nazgul-
  • Alina
  • OvKeS
  • er_mayyo
  • Kaiserlau
  • heRO__