Ciudad Media-Vida

pix0Ne

Pero que flipaos que sois cabrones! xDD

mikail

jajajaa kiero añadirme yo tb kieroooo! jajajajjajaja aunk no me lo e leido mucho yo tb kiero ser MV-Ciudadano. Supongo k seria... vendedor de fruta, FRUTEROO

Mexicano

Venga chicos, ir saliendo en fila y cojiditos de la mano, que van a cerrar la guarderia.

Highlord

Hay que tener ganas para ponerse a dibujar un plano de la ciudad, aunque lo del hospital para la fimosis me ha roto xD.
#67

L

#273 querias hacer gracia o me he perdido alguna pagina del thread?

#276 perdonanos señor sin imaginacion, parece que tu infancia fue muy jodida porque no puedes bromear y no tienes imaginacion

Mexicano

que va, yo solo deseo ser el ciudadano que dice esas verdades que duelen y te hacen sentir como un idiota,

puedo?

weinstein

#275-->Intentaba hacer la gracia..parece

B

#276 No, mejor no puedes porque el daño que haces puede ser irreparable. Estamos destrozados. Para por favor.

FeRnAnV

illo n@s

B

No estoy contento con el himno... ¿dónde carajo están esos músicos? Podríamos contratar a Depeche Mode para que nos haga un remix...

3

Dios que pedazo de Ciudad. Letto es el Díos virginal (XD) que nos ofrece la MV6.0 prometida :D

Yo sería un user más... pero igual en 10 minutos me convierto en compositor del himno de MV ^^ xD

Nyssa69

Yo me hago una sala, pongo dos camillas, y ya teneis medico y fisioterapeuta!

3

Bueno ya tenemos proyecto de himno. Como no sabía como hacerlo he hecho algo más musicote xD Había pensado en ponerle un poco de letra en plan go flames! follatela! pero tengo petada la t.Sonido y no me reconoce el Micro. Bueno esto es lo que hay de momento.

Proyecto de himno:
http://s58.yousendit.com/d.aspx?id=3TE79YRGC70OQ25SL8IX2AF473

Por lo menos alegre y marchosillo si que es.

PD: Creación propia :P

PD2: No quería el típico himno de trompetitas y tamborileros xD

PD3: La verdad es que es fácil imaginarse a putotehs bailando este himno xD

R3DW

Me apunto a la ciudad como musico alcoholico xDDD
PD. Para cuando un avatar decente? :O
Letra del Himno? XD

S

Despertad, seguimos en el foro.

:o

3

ahm y en que post pone eso, xq antes de escribir me leí las 10 páginas y no encontré nada xD

de todas maneras me molaría más un himno hecho por la comunidad, que no una canción de un grupo.

R3DW

Letra del himno: XD
http://www.stlyrics.com/songs/k/katrinathewaves13211/walkingonsunshine380313.html

3

ps paso de pertenecer a una ciudad que se coje como himno algo que ya existe... es como coger como bandera el chandal de un equipo de fútbol. Algo de creatividad leñe, creación propia !
xD

Shock

cara al monitor con el teclado nuevo que tu compraste en mediamarkt ayer....

B

#290 Me niego rotundamente.

Nonono... himno creado por los músicos de MV, where are u?

T

Sheriff Billa sería vuestra peor pesadilla :D

B

Perdonad, pero el himno es claramente Walking On Sunshine, de Katrina and the Waves.

Claramente.

Tott1 tú dirías "no se puede aparcar aquí, aparca aquí" y pondrías link al sitio permitido mientras ponías un cordón policial al otro.

¿Letto y Billa? Los Dukes de Hazzard! http://image.com.com/tv/images/video/dukesofhzd_10mill2_medvid.jpg

DiosUniverso

Como un post repleto de freaksm tiene 10 paginas :S

T

he venido para salvaros

L

Me niego a que el himno de nuestra ciudad imaginaria sea una cancion bakaluti mal hecha!!!
Por un himno en condiciones, DI NO AL HIMNO DE 3vil!!!

Por cierto ¿Que lo has hecho con el Casio PT1? xD

Si la ciudad existiera de verdad seria un puto caos, por mi parte algun que otro moderata se llevava un buen par collejas... ^^

B

#294 Porque cuando uno es freak, es muy freak...

3

No es una canción bakaluti mal hecha ^^ Son un par de notas mal puestas xD

La hice hace 2 años con el Fruitiloops.

No pretendía que fuera bakala ni nada, solamente probaba un programa gratuito y ahí quedó.

Iba a intentar hacer un himno pero no me sentía con fuerzas así que dejé ese. De hecho como he dicho, que sea temporal.

B

#293
Ya me imagino a Tott1 extendiendo el cordon policial, y los users extrañados y encuriosidos andando hacia el lugar de los hechos, y tott1 girandose con una espalda de 2x2 diciendo:
-Circulen, no hay nada que ver

8 días después
B

El proyecto continúa... cada vez somos más... cada vez nos extendemos por más lugares...

Sé que los exámenes nos corrompen, pero en la ciudad de MV no habría exámenes (yo libremente dejaría ir a mis alumnos a casa con un bonito volumen del Quijote bajo el brazo...).

Enter MV-City... :)

Usuarios habituales