Ciudad Media-Vida

factonni

010101 seria nuestro dios junto con keyra xDD

KingFish

#58 Yo sería el emigrante.

George-Bush

un momento...ahora q lo pienso...

podria optar por la presidencia de la ciudad manipulando los votos.

si señor.

nyn0x

yo sería el encaregao de montar y organizar fiestas y conciertos, botellonas en las playas (si, nuestra ciudad tiene playa y montaña con nieve). lanes y orgias entre otras cosas.

vamos, casi Dios para cualquier joven :)

L

Welcome MV-City!

#4+#50 XDDD

Que risas " Primera Guerra Flamera" XD

Este George-Bush es el amo.

Solo falta decir que todos los restaurantes eran Pizza-Hut como en una peli...a la MV-City se pareceria.

B

#63 Lo dudo... los habitantes de MediaVida City son más inteligentes de lo que crees (al menos de que prometas avatares más grandes, entonces los tendrás a tus pies...)

MrNice

La ciudad no tendría futuro, porque empezaríamos todos a follar con nuestras hermanas y a tener hijos subnormales.

sbG

si y tambien durante las llamadas guerras merodeadoras, el pueblo, furioso ante una oleada de chivatazos protagonizados por tott1 creó una maquina capaz de crear miles y miles de copias de tott1, un ejercito de clones, para destruir la ley, la revolución acabó con el apaleamiento público de tott1

no te jode...

_CaesaR_

Ya tardan en aparecer avatares de Mv-CITY

shasta_020

realmente crees k prosperaria una ciudad en el k el 90% o mas son hombres......

michi

yo si no se pareciese a Jamaica creo que emigraria con mi gato a otra parte

DarthVader

Uff cuanta imaginación!

_CaesaR_

Nadie ha mencionado las enormes plantaciones de marihuana que habria en MV-CITY??

PD: No habra tabaco.

P

No existe, ni existiria, ni es imaginable.

Punto.

Starwin

Que seria de BlueSeeD , 0z4ma... y demas frikis de esta nuestra comunidad?

Yo seria adorador de CaZaDoR18 o tocahuevo sin mas ^^

Am7roK

Lo de Cazador18 está xungo porque no habría suficientes mujeres para él en la ciudad, aunque supongo que las sacaría de algún sitio, aunque fuese de su imaginación.

Starwin

MmMmMmMm cierto q no habrian muchas mujeres solo un 5-10% seran putotehs por l q nos volveriamos locos a la par q gays :S

_Akiles_

y que seria soy_heaton ?

habria que poner una estatua de vena de pene en la plaza de la ciudad,en plan monumento xdd

Colacado

sería todo casas, no habría calles, par qué? xD

Z

#82 por ke para ti la calle es una cosa ke no sirve de nada, mientras tengas ordenador...

Estaria wapo de verdad

Ux1o

¿Y los deportes? ¿el fútbol?

Yo seré el presidente del equipo de fútbol, FC Media Vida.

:D

Kartalon

Si los moderadores tuvieramos que ser policía yo sería corrupto pero caro, eso sí, en cuanto alguien no me pagase, mano dura :D

Por cierto, si este hilo era para saber que estudiamos, en qué trabajamos, etcétera, aspiro a informático (ITIS).

Salu2

K666

Yo crearia el primer putoteclub de MV-City con todas las putotes de Mv town para satisfacer las necesidades de todos los Mediavideros .

bakanly

Me apunto a vagabundo.

kaisershogun

Me quedo con bufón del pueblo!!

P.D. me uniria además a #87 para fundar la mafia vagabunda xD. alguien se apunta?

RaMosS

0z4m4 seria MINIYO se querra hacer con el planeta d MV

ToLkieN

esto no era pa ver a que nos dedicamos?? jaja proyecto de abogado

pd sperando un mapa

Usuarios habituales