Ciudad Media-Vida

Ramu

#180 ke puto amo xDDDD

Pero en ke kedamos es hobbiton o la estrella de la muerte ?

Digan que lugar seria idoneo xa ke sus hijos se criaran( con el tiempo o malote o flameador keselevacer ) y sus hijas ( PUTOTES o PUT0T3SH )

last_citizen

XDDDDDDDDDDDDD
pero me pido exiliado

elhomo

Me pido la central nuclear, ya que nadie se interesa por esto, sin mi, no tendriais electricidad en la ciudad...:)

B0RCH

¿A los flameros heroicos estilo VDP tambien se les pasa por el cañon? ¿o son encerrados en algun otro sitio?.
Si le pones el haren de los putotes ya chapeau.

¿Y temas sobre mi novia me ha dejado y le he dado una paliza a su novio?

B

Hostia si me he dejao lo que ponia en el ecuador a la izquierda, iba a poner "temas sobre latinkings" xDDDDD

B

#180 Como proyecto utópico es perfecto (sería nuestro modelo de sociedad perfecta), pero en la práctica sería inviable...

B0RCH

Yo me pido el cirujano que operaria al 90% de los usuarios de fimosis que seguro que me forraria.

Lamer se te ha olvidado tambien ese detalle.

B

Tio es que si ponemos todos lo flameros... xD Jinx ha estado menos tiempo baneada que tu xDD

B0RCH sí, se me ha olvidado lo de la fimosis también. Ponedlo vosotros, la ciuda es GPL xD

Miss_Jinx

#189 mi querido lamer, nunca he estado baneada.

B

#190 qué habrás hecho...

de todas formas yo te habría dibjado verde y blanca, no rosa xDD

Ramu

#188 q calidad :O

Si con ke lo entiendas tu sobra, para ke lo pones ahi para ke lo leamos los demas si sabes q no vamos a entender nada ? Un poquito de porfavor

Miss_Jinx

#192 son cosas del lexero

B

Darth, donde me pondrias a mi? :?

Anubis_sky

me pido vivir del cuento

B

UFO irías encima de la torre de Letto, en un nido de Vuitres xD

V

Joder, vivir ahi seria como vivir en Arkham...

Edit: Joder,claro, yo me pido director de la institución psiquiatrica del lugar.Trabajo no me faltaría nunca en Ciudad MV.

B

Bueno, bueno... pero dejando sitio a las viviendas... ¿mascotas? ¿tiendas? ¿empleos? [silencio...]

Ramu

#196 Gracias por avisarme iba a llamar a bilbo bolson ke vive al lao mio o darth vader para ir al cine a por las gafas

PD: NO

v0rTeX

Yo quiero una reserva natural para mi y mis fieles.
Alli meditariamos y llevariamos a cabo multiples tareas espirituales.

B

#202 De qué índole serían tus reflexiones?
No sé si se permitiría la religión en MV-City (ya que sería un tema muy conflictivo para todos...)

v0rTeX

No seria una religión , simplemente nos concentrariamos en el bienestar de la comunidad , intenado encontrar un equilibrio , ademas de ocuparnos de la formación de los pequeños cuyos progenitores quieran que sus hijos se inicien en la vertiente espiritual de la ciudad.

De esta manera obtenemos que la balanza quede totalmente igualada , entre la parte cientifica y la parte espiritual.

http://img68.imageshack.us/img68/7976/img15890ve.jpg

En esta imagen se puede observar , como cuidamos del ganado en una de nuestras formas de meditación.

P.D : Nuestras enseñanzas no estarian basadas en ningun ser superior , sino en unos ideales creados por nosotros mismos.

B

#204 De acuerdo... ahí queda... xD

Billa, ¿no dices nada? ¿Serías el tipo duro de la policía?

George-Bush

yo es q mas bien me la imagino en plan dictadura y miedo por las calles.

con el terror constante de un atake o un baneo. esa es mi vision de media vida.

http://img248.imageshack.us/img248/420/mediavidacity5le.jpg

si vale, algo tngo q hacer hasta q se baje el especial de bleach :/ . Pd me kede sin espacio xD

B

#206 lol n_n

Abúrrate más y cúrrate una bandera.... anda... (es que yo estoy con Apocalypse Now Redux y he perdido demasiado tiempo haciendo el avatar... xD)

mikimoto

Definitivamente MV es alucinante. xDDDD

Pd:
Saludos por si alguien me recuerda, todavía os leo. :P

E

#206 .. xDD

Ramu

#doscientoseis xDDDDDDDDD

Usuarios habituales