Ciudad para vivir en Andalucía

P

Quiero desplazarme del norte de España al sur a una ciudad con poca humedad. Trabajo desde casa por lo que puedo escoger. No tiene porqué ser una ciudad, me sirve una villa con encanto de al menos 7.000 habitantes. Aunque no es imprescindible me gustaría que estuviese a unos 30-40 kms como máximo del mar pero no demasiado cerca (por la humedad de la que quiero escapar). Tengo 38 tacos pero no quiero compartir piso por lo que quisiera que tuviera la opción de encontrar un precio razonable en todos los ámbitos. Patinar, ir al gimnasio, escaparme a una montaña empleando no más de media hora, bares de tapeo, poder dormir, salir de copas en zonas que tardes en llegar máx 15 minutos, zonas no problemáticas, ... ¿Alguien me recomienda algún lugar?

Kb

decarta sevilla, cordoba y jaen por el tema del mar

yo poco mas puedo ayudarte, a ver que te recomiendan por aqui, estare al tanto por si hay algun pueblo o sitio chulo para visitar

por cierto, que alguien lo mueva al foro de viajes o algo

HeXaN

Granada.

NeV3rKilL

Vete a granada.

Algo importante que no mencionaste es que tengan buena cobertura de fibra.

Lo malo de granada es que es una ciudad de universitarios prácticamente.

Descarta villas y pueblos porque no tienen la mitad de lo que pides.

Aegar

Como lugar te recomendaría que lo pusieras en offtopic.

1
jmdw12

Te lo muevo a videos

B

#1 Sevilla está bien no tiene tanta humedad y hay de todo. Si tienes coche te puedes ir incluso a las afueras que es mas económico

Enete

No sé como estará Granada de humedad. Pero sin duda, te recomiendo Granada. Buen tapeo, ciudad bastante grande, muchas actividades, y el mejor tapeo de andalucía.
Y los precios son ridículos, al menos comparados con Malaga.
También tienes la costa a 50min, aparte de tener a Sierra Nevada en invierno a las puertas.

P

¿Lo cambio a offtopic o a viajes?

1 respuesta
B

#9 Offtopic.

Viajes es un foro muerto.

Busca pueblos del interior de Málaga y Cádiz a ver si se adaptan a tus necesidades.

P

Cambiado a Offtopic viajes

LinCeX

Huye del sur y el calor.

Usuarios habituales