La ciudad del Támesis, capital mundial del ácido

BluSpock

Dieter

Lo que me recuerda que tengo que hacer un trip con LSD.

ONG Acid Survivors Trust International (ASTI) vaya mi sentido merchant zumba...

3
Dieter

Pues va a resultar que la cosa es mas sería de lo que parece

http://www.20minutos.es/noticia/3090753/0/policia-britanica-detiene-adolescente-cinco-ataques-acido-londres/

Chewirl

Por qué tanto ácido? No se, me parece curioso que todos los agresores adopten un método en concreto.

1 respuesta
dambala

#4 lo pone en la noticia, porque es barato y accesible

1 respuesta
Chewirl

#5 Y un cuchillo carnicero también.

1 respuesta
dambala

#6 y si te pillan con un cuchillo de carnicero por la calle no es igual que con una botella de agua llena de ácido o algo así, lo pone en la noticia también

2 respuestas
HeXaN

#7 Pero para eso hay que leer xD

1 respuesta
Chewirl

#7 Entonces el motivo es que la gente va con botellas de ácido preparadas por si acaso en lugar de cuchillos?

Años de ventaja los delincuentes de allí aquí aun van con la navaja trapacera.

#8 Para qué leer cuando siempre hay alguien que te va a contar la historia, es un win/win a él le alegras el día por habérselo leído y poder responder y tu evitas meterte en páginas y leerte la noticia xDD es como un sirviente.

Wasd

Me parece bien que detengan a los agresores, pero antes deberían pegarles un tiro en cada rodilla y atarlos con una cuerda a la parte trasera del coche de la policía, así llegarían a comisaría con el cuerpo igual de jodido que sus víctimas.

B

En estos casos aplicaria un ojo x ojo de manual, ya esta bien de aguantar gentuza.

B

Nadie se pregunta el porqué lo hacen? Quitando la tipica de enajenación mental, bandas atacando a gente random, sin robo, unicamente para putear, me parece extraño.

Dieter

el acido se puede camuflar, es sencillo de transportar, al usarlo inutilizas a la victima. Es como un spray de pimienta pero en barato.

Usuarios habituales