Ciudadanos no cantó Els Segadors

N

como les a jodido a los catalulfos(catalanes de estos independentistas me refiero) la entrada en el parlamento de ciutadans xŽDDD que se jodan :D

Eristoff

#58 Por el mero hecho de ser un grupo de "derecha" (quenomelocreo) ya tienen que recibir el apelativo de personaje??

Es decir que por reivindicar en el parlamento de una C.C.A.A Española que el termino nacion no es concordante con cataluña y que esta molesto por los gritos de Visca Catalunya LLiure que manda cojones que se tenga que escuchar esto en un parlamento.... Ya por eso es un personaje con afan de protagonismo??

El que es un personajote por ejemplo es el Sr. Rovira que ni siquiera sus raices son Catalanas y es capaz de disfrazarse de payaso en el funeral de su adre para salir en los peridicos...

Pero vamos el caballero este de CdC para mi merece todos mis respetos... Por lo menos expresa cordura a la hora de hablar...

ArkanoiD

Visca els ciutadans lliures

Prou de feixistes independentistes

MaRaNeLL0

Es que nadie puede ser objetivo aqui? Ninguna tierra es autosuficiente de por si sola . Te puedes sentir Español o Catalan que mas dará , si en tu DNI pone Nacionalidad Española ?.
Estamos hablando de sentimientos de sentirse tal y actuar como tal , pero a la practica es otra situación.
A nadie le jode que no canten els segadors , básicamente por que es un partido politico y tiene su postura , pero creo que en mv no hay madurez suficiente para debatir un tema asi sin que salga ineptos a decir gilipoyeces.

B

#65 ¿Y dónde se puede debatir y no hay gente inepta diciendo memeces, según tu criterio? Si en el propio Congreso se oyen burradas. Cuánto perdonavidas hay suelto por aquí.

liebgott

Cn 3 diputados no se puede hacer ninguna oposicion seria, tmp presionar en ninguna direccion, en definitiva, no cuentas mucho, asi q lo unico q t keda es hacer el gilipollas.

#62
X ejemplo x salir en pelotas en el cartel de la campaña electoral. X predicar q ellos se desmarcan de la manera clasica de hacer politica y cuando se les pregunta q manera es esa no saben q responder. Y, sobretodo, cuando se les pregunta cuales son sus objetivos solo responden la cuestion del castellano-catalan. Gran programa y grandes metodos.

Chusssky

"nos ha jodido, claro que no son un partido de izquierda"

"Pero a mi, a bote pronto y con lo que sabemos, me parece más de izquierdas el antinacionalismo que el nacionalismo, ya lo dijo Marx, el obrero no tiene patria."

Son de izquierdas, y asi se declaran ellos, pero hay que verlo desde la optica zapateril, todo lo que no es PSOE o aliados, es extrema derecha o derecha extrema, a gusto del consumidor.

¿Conoceis alguna forma mejor de tratar de evitar que los votantes decentes de izquierda descontentos con la deriva nazi de ZP, encuentren alternativas?

JoNSuaN

thrazz creo que te pasas de inteligente al calificar a edea de ignorante, cuando eres tú el que no comprende que un simbolo puede cambiar sustancialmente de significado con el paso del tiempo.
simplemente fijate en la gruz gamada, que paso de ser un simbolo que representaba EN TODO TIPO DE CULTURAS la buena suerte o el bienestar a ser el simbolo nazi por excelencia

http://es.wikipedia.org/wiki/Imagen:Romswastika.jpg
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/e/ec/Buddhistswastika.jpg
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/1/18/Swastika.jpg
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/9/9c/Nazi_Swastika.svg

DaCo

Como pica que haya catalanes que se sienten españoles e??? xDD

B

#70 Sí; no tengo otra cosa que hacer que inventar separatismos. Que yo sepa en el Estatuto han participado más de veinte. ¿O Maragall estaría pensando en una Comunidad Autónoma en vez de un país?

liebgott

Dios, q grandes conocedores de la realidad social, economica y politica de Catalunya. Deberias estar de tertulianos en la COPE, xq vuestras argumentaciones stan casi tan bien documentadas como la de los comepollas del Losantos

Soy_ZdRaVo

#72 a ver señorita al aceptar un estatuto estas aceptando la constitucion , por lo que aceptas españa.

ERC NO a apoyado el estatuto. Despues de quedar tan mal. Tienes algo mas que decir?

B

#75 Ese Estatuto tiene pendientes recursos de inconstitucionalidad. No aceptan a España como tal por aprobarlo, ni mucho menos. Hacen encaje de bolillos con las leyes para colar que son una nación, entre otras muchas cosas. Tiene de español lo mismo que Maragall.

Soy_ZdRaVo

tu eres la que esta diciendo que somos otra nacionalidad...

B

??? Lo dicen tus políticos, no yo. Así que no me pases la patata caliente, porque eso no tiene el más mínimo sentido.

PIN-HEAD

Se van a comer un mojón. Igual que el PP.

SALU2

PD: Honestamente y sin acritud, opino que los que no vivís diariamente la realidad catalana, no tenéis ni putisima idea de lo que estáis diciendo ni, para mi, ningún crédito.

Soy_ZdRaVo

Tiene de español lo mismo que Maragall.

yo veo que ahi dices que no es español. si no eres coherente en tus comentarios no es mi problema.

B

#80 ??? No te he entendido. Ni Maragall se siente español, ni el Estatuto es español. Eso he dicho todo el tiempo.
Y el Estatuto, como comprenderás, no lo he hecho yo, sino él y su camarilla.

artuditu

En serio se cantan himnos en los parlamentos? La verdad es q no lo sabía y me sorprende el descaro con el q se fomenta la servidumbre.

N

ARRIBA ESPAÑA JODER!!

ESPAÑA UNA
ESPAÑA GRANDE
ESPAÑA LIBRE

SIEMPRE

VISCA CATALUNYA!!

ARRIBA ESPAÑA!!

CATALULFOS A LA HOGUERA

Soltrac

#83 A mi españa no me ha dado nada, asi q te regalo mi parte :)

Soy_ZdRaVo

#81 ni has leido el estatut, ni eres una experta en constitucionalismo, ni siquiera conoces la sociedad/politca catalana como para hablar , asi que no hables mas.

Si el estatut se ha aprovado como la constitucion dice y ha pasado por el congreso/senado es una ley organica del sistema español, si tu dices que no es español... :)

Chusssky

"A ver, somos catalanes, los habrá nacionalistas pero no tontos, la pela es la pela kien crea en el independentismo en pleno siglo XXI como algo que nos beneficiaría económicamente.. seguro que es xarnego pq los catalanes entendemos de pasta!"

La verdad es que tiene razon, es su especialidad, si quieres 100, hay que pedir 200 o mas.
Son lo suficientemente inteligentes (exceptuando los paletos de ERC), como para saber que la independencia seria su ruina, pero que para conseguir ser cada dia mas ricos y aumentar las diferencias entre comunidades, nada mejor que amenazar con la independencia, y dejar que se extienda el antiespañolismo.
Si a eso le sumas un sistema electoral que pone el gobierno de la nacion en manos de minorias egoistas, y un presidente que vende a su abuela con tal de mantenerse en el poder, el resultado es el que vemos.

B

#86 Llevo toda mi vida yendo a Cataluña, hasta hace poco he tenido casa allí y reside parte de mi familia desde siempre. Aparte, algo de constitucionalismo sé porque estudio Derecho.
Para contradecirme ataca directamente a lo que digo, no a lo que supones que sé o dejo de saber. De todos modos, siempre me hace gracia que la gente tenga que justificarse. Se puede saber de política aunque seas barrendero, porque algunos no se limitan a estudiar y leer lo que les mandan en el colegio.

Centrándome ya en el tema,también Ibarretxe pretendía que su Plan se tramitara legalmente. De todos modos, habrá que ver qué pasa con los recursos de inconstitucionalidad que están aceptados.
Pueden aprobar lo que quieran, pero en el momento que rompen el principio de solidaridad nacional y pretenden la quiebra de la unidad del poder judicial, aparte de más competencias de las que les corresponden, para mí es obvio que no se sienten muy pertenecientes a España. Se busca que Cataluña sea una especie de Estado libre asociado. Ahora di que son paranoyas mías.

Ah; y no sólo he leído el Estatuto (aunque no entero), sino que hemos analizado en clase algunos de sus artículos.

#84 La Seguridad Social y la pensión de tus abuelos, por ejemplo.

Soy_ZdRaVo

#89 pues ya somos 2, y la verdad se pueden interpretar todos los articulos o de manera ultranacionalista o conforme la constitucion... y ya sabes que la obligacion de todo juez es interpretar las cosas conforme la constitucion...

Usuarios habituales