Ciudadanos podría ser ya segunda fuerza política

varuk

#268 Madre xD, te tomas la política y los partidos políticos como si esto fuera un Barcelona - Real Madrid. Eso si que es triste y que lo haga tantísima gente también.

2
KeOx_Ncrs

Es impresionante como una encuesta os da alas, parece que no os acordaís de las autonómicas y muncipales, sabía que en España la memoria es corta pero hasta este punto...
C's el partido que hinchan las encuestas para generar opinión y hacer uso del voto útil.

-Orb-

#269
Debe ser jodido que todos los argumentos que se tenían como "unica alternativa" y "discurso del miedo" es lo que emplees ahora no ?

Un cacao mental bastante importante debe haber ahi arriba.

3 respuestas
casco

ojalá, pero dudo que supere al PSOE

Red_HMR

#273 Pero que miedo tio ? te estoy diciendo verdades de que van de la manita los 3 partidos.

Que miedo ? ya veo que a ti te gusta el estercolero que es este pais desde hace años, a mi no.

Llevas defendiendo años al PP, un partido que deberia estar ILEGALIZADO, junto con el PSOE. Asi que deja de creer que tienes algun tipo de superioridad hablando de los demas.

KeOx_Ncrs

#273 No se otros, pero yo siempre he dicho que lo que da miedo es seguir con las políticas que nos han traido a esta situación, los datos son escalofriantes, niveles de paro, de pobreza, abandono escolar, privatizaciones, pensiones, desahucios...y eso lo lo representa PP PSOE y C's.

Link34

Chavales que ciudadanos no ha salido como segunda fuerza en Cataluña, no os dejeis que os engañen los medios, no os dejeis manipular y por supuesto no voteis a otra cosa que no sea podemos, y no os dejeis manipular

2 respuestas
Red_HMR

#277 Chavales no os dejeis engañar, Cuidadanos vienen de un origen humilde, Rivera es clase media (tirando a baja), no es el recambio del PP, ellos van a gobernar para el pueblo con medidas como estar a favor del TTIP o dejandose querer por mafiosos como los presidentes de los principales bancos del pais.

KeOx_Ncrs

#277 Hay que ser muy ignorante para extrapolar unas catalanas a unas nacionales, mas aún cuando eran unas eleccioens en un marco plebiscitario, donde Junts pel si representaba el si y C's PSOE y PP no, ninguno hablaba para todos los catalanes, sino que solo lo hacían a una parte de ellos . Podemos se quedó en una situacon de responsabilidad, no acepto que era un plebiscito, porque no lo era y siplemente presento su candidatura a unas elecciones autonómicas donde defendió el derecho a decidir y muchísima sotras cosas, los separatistas decian que podemos entaba en contra y era españolista y los que vienen de salvadores de la unidad de españa decían que Podemos era independentista. La prueba la tienes en Barcelona, que como es una de las ciudadaes con menos independentismo paso de ganar Ada Colau, que sigue estando muy bien valorada a ganar allí C's, porque la gente no estaba votando C's, estaba votando NO sin votar a PPSOE.

-Orb-

Aqui se ha estado divulgando a la gente como que Podemos era la única alternativa y que votar al resto era tirar los votos por activa y por pasiva. También decían que se empleaba el discurso del miedo diciendo que viene Maduro y los bolivarianos, etc...

Ahora que Podemos se estrelló en Cataluña por ser antipatrio y va comiendo alerón trasero de C's dicen que si es lo mismo que el PP, que viene la derecha mas fuerte que nunca, etc...

De la única alternativa ya no dicen ni pío y su única motivación es largarse del país, pues menudos ciudadanos españoles, casi que mejor que hagáis las maletas y os larguéis.

Que se quede el que quiera luchar por su país en las buenas y en las malas, el resto largo veletas.

1 2 respuestas
Red_HMR

#280 Ya te veo con el fusil tirando a Cataluña a defender la unidad de ESPAÑA !! Firmes !!

Madre mia como os tragais el cuento... :psyduck: :psyduck:

KeOx_Ncrs

#280 Antipatrio es vender la soberania de España a Merkel y a los bancos, es privatizar hospitales, es llevarse el dinero a suiza y permitir amnistias fiscales, es permitir que los ricos no paguen impuestos mientras la gente come en contenedores, es tirar a la gente de su casa. La patria no es una bandera ni una pulsera, es defender a la gente de tu país, y eso e slo que hace Podemos.

2
R

Así es como se distingue un votante inteligente de C's como #260: Basando su voto a partir de temas importantísimos como Cataluña o las feministas, e ignorando minucias como la corrupción o los sueldos de los políticos que expone #257.

3 respuestas
Misantropia

#283 Serán gilipolleces, pero cada uno vota en base a sus prioridades, que son tan legítimas como las que más.

1 1 respuesta
massaker

#283 ¿Y ya está? Ciudadanos a adelantado por la derecha a Podemos. Aceptadlo y vale ya de pataleos.

Como comprenderás la gente no vota a C's por las feministas. Cataluña le ha dado muchos votos, pero es que hostia, es lo que han defendido siempre. Que quieres que te digamos, ¿que defender la unidad nacional es una minucia? La corrupción es uno de los caballos de batalla de Ciudadanos, no sé de que me hablas.

Respecto al sueldo de los políticos, también fueron bastante claros indicando que aplicarían unas tablas salariales estrictas para evitar que casos como el de los alcaldes de pueblos pequeños que ganan más que el presidente del gobierno.

Además el sueldo de los políticos en este país no es alto, cualquier directivo, socio y similares de una empresa grande gana eso o más. Y como comprenderás no es lógico que un mindudndi de una consultora gane más que el presidente del gobierno.

1 1 respuesta
sPoiLeR

#283 A mi una persona que vota a Podemos y que es hombre me dice dos cosas, o que es ignorante y no se ha leído los puntos de la economía feminazi que apoyan o que bien, es un beta de cuidado (casi que prefiero que sea un ignorante).

Mira, haya por el 2000, tanto IU como PSOE defendian legalizar la prostitución y demás. Ahora, con los partidos llenos de feministas, han cambiado radicalmente su postura y la prohiben.

Y C's con sus propuestas moralistas (pro aborto, pro legalización, laico) , adelanta al PSOE por la izquierda y al PP por la derecha (bajada de impuestos).

1 respuesta
Dieter

todos odiamos a las feminazis incluidas otras feminazis.

R

#284 #285 Me parece muy bien que cada uno vote según lo que priorice. Pero que nadie se atreva a decir que C's es la verdadera regeneración política (y menos ellos mismos) cuando están demostrando con sus actos todo lo contrario. Es la forma más pura de hipocresía.

1 respuesta
B

#288

explícate.

1
Dieter

la regeneración politica debe venir de la gente, no de unos tios a quien delegas. El problema es que todos estamos manipulados en mayor o menor medida.

2 respuestas
massaker

#290 Y más cosas, porque en España la conciencia democrática siempre ha sido accesoria para algunos.

Y me parece un error total que podemos ataque a ciudadanos pudiendo hacer tanto juntos en el congreso. Tienen varios puntos en común que deberían sacar adelante la próxima legislatura.

1 1 respuesta
Seyriuu

Yo por ahora sigo pensando en votar a Podemos, sin embargo, mi segunda opción es ciudadanos.

No es que Ciudadanos sea santo de mi devoción, sus pactos en lso que han investido al PP - PSOE, sus votos en consonancia con estos en temas como los de la investigación de corrupción andaluza... pues me dan mala espina.

Pero si tengo algo claro es que, en los límites de lo poco que puedo hacer, no quiero darle ni un poco de poder a PP-PSOE, así que las alternativas reales son Podemos y Ciudadanos, no hay más, el resto de partidos no llegan a ser lo bastante representativos para jugar en el tablero, están estos cuatro y con ellos se decidirá la partida.

Leoshito

#291 Cs también ataca a Podemos, sólo hay que ver a sus votantes de Centro-Centro por aquí.

Lo cierto es que es triste que la gente se alegre de que cualquiera de los dos partidos le vaya mal, pero es lo que toca cuando la educación política en este país se resume en un Barça-Madrid.

1 respuesta
B

#293 Al bipartidismo le viene de lujo, se frotan las manos, mientras ven como se arrancan la piel.

1 respuesta
Misantropia

#290 El feminismo comprendió hace mucho tiempo que la política la hace uno mismo en el día a día; pero los latinos tenemos mentalidad de rebaño y preferimos que nos lo den todo hecho, es mejor delegar.

1
Leoshito

#294 Ese es el problema.

El otro día se puso una encuesta de voto... Cs subiendo, PSOE y Podemos bajando... y PP exactamente igual. Vamos, linea recta, algo flipante.

Y la gente aquí celebrándolo con champán y vino.

1 respuesta
B

#296 El PP siendo una organización mafiosa, lo tiene bien atado todo.

1
T-1000

#251 esto es mogollón de liberal xDDDD

Dios mio xDDDDD

S

#273 buuuuuuu que viene la derecha!! buuuu que vienen los del ibex35!! buuuu que vienen los liberales a dejarnos morir a las puertas de los hospitales! buuuuuuu que viene el cocainomano a robar al pueblo!! quereis convertir esto en bangladesh!! buuu :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Leoshito

#299 Buuu que vienen los rojos. Buuu que vienen los chavistas. Buuuu que quieren convertir esto en Venezuela. Buuuu que quieren controlar los medios. Buuuu que vienen los comunistas :psyduck: :psyduck:

5 1 respuesta

Usuarios habituales

  • RusTu
  • allmy
  • Leoshito
  • o4color
  • massaker
  • kOrLe0ne
  • kerzha