Ciudadanos podría ser ya segunda fuerza política

O

#418 en mi caso en particular mi empresa, que es una PYME depende de AIRBUS, que de PYME no tiene nada, y si, el PP y la CE en general pierden el culo por Airbus.

#420 ¿te comento una cosita?. Soy ingeniero técnico en informática de gestión, que trabaje en aeronáutica porque lo prefiero mil veces a trabajar picando tecla es otra cosa. Ah, y yo me hablo con todo el mundo, a todos los niveles. ¿No estas resultando un poco clasista con esa asociación que has hecho de que por ser un currante soy de nivel educativo medio-bajo y que solo me rodeo de gente de mi mismo nivel? Ufffff... por favor, que mentalidad tan de derechas. Solo te ha faltado decirme "eres un obrero pobretón". XD. Me encanta cuando se os ve el plumero. Cuanto revolucionario de boquilla.

1 respuesta
allmy

#420 jajajajajaj. Amigo, por eso se aplica un modelo de corrección para los resultados. xD Precisamente para tener en cuenta esos efectos.

2 respuestas
CRoS

#417 desgraciadamente en este trozo te doy la razón. La gente ya habla incluso mal de Podemos y la poca fuerza que queda está toda en la red. Lo digo por experiencias de estos últimos meses donde gente que conozco que votó a Podemos se han creído todas las noticias de que si gobierna el coletas España=Venezuela, y demás bazofias dignas de intereconomia and friends...

#420 ojalá tengas razón amigo...

1
kOrLe0ne

#422 Jajaja amigo, ahora me diras que las ultimas encuestas han acertado mucho "cocinandolas" sisi...kasi xD!

Repito, antipodemitas, hacer algo por vuestro pais, observad la dialectica y argumentos de este tio https://www.youtube.com/watch?v=rprCMV9mAik

1 respuesta
G

#418 ¿Como explicas que en el sector de las PYMES se vote mayoritariamente a la derecha?

2 respuestas
Galian

Entonces otros 4 años con rajoi no ? voy dejando la maleta echa

1
RusTu

#421 Hombre, es que tu empresa, siendo subcontrata de Airbus tiene el trabajo garantizado a no ser que se meta una hostia grande en bolsa por x motivo, sea quién sea el que gobierne o presida aquí o en Bruselas. Eso no te debería importar mucho a la hora de meter tu papeleta en la urna, creo yo. Al resto de Pymes que les den por el orto?

#425 De eso no tengo ni idea. ¿Hay alguna encuesta/estadística por ahí? Voy a buscar. Supongo que en el CIS pondrá algo por situación laboral y a quién votan.

allmy

#424 Pues bastante, mírate la media de encuestas para las andaluzas por ejemplo xD Que si, se van 4-5 escaños arriba o abajo. Pero en lo general, aciertan casi siempre.

1 respuesta
Tr1p4s

Lo único bueno de esto es ver la bilis de los Podemitas porque les barran con toda la cantidad de cibercoletas a sueldo que han ido metiendo mierda.

A las ciberbarricadas camaradas.

kOrLe0ne

#420 Mira amigo, somos del mismo gremio, yo un poco mas arriba pero fijate tu ahora estoy en paro precisamente por lo que dices tu de picar tecla, ahi estamos de acuerdo, nadie nos debe explotar. Respecto a lo otro, mi asociacion es mas simple, cualquier persona con dos dedos de frente no puede ignorar que las dos unicas alternativas VIABLES hoy en dia son C's o Podemos...Dicho esto descarto a C's por cosas como su pasado, el voto a favor del TTIP (que sera eso? informaros joder) y otras mierdas varias como apoyar un dia a los toros y otro rechazarlo... Con lo anterior a este post dicho, cualquier pepero que se ponga delante mio jamas tendra mi respeto...

#422 los unicos efectos que tienen en cuenta las encuestas es la cantidad de dinero que menten en el bolsillo al director general del medio de desinformacion. #428 Ahora mira tu la de las autonomicas o europeas y me cuentas...si total! ><!

allmy

Argumentario Oficial de la Izquierda Española para convencer a otros:

  • Si no me has votado hasta ahora es porque eres un puto ignorante analfabeto de mierda.
  • Si no me has votado hasta ahora es porque no sabes qué es lo que te conviene, porque eres un ignorante.
  • Es patético que un puto pobre poco cualificado como tu, haya votado a otro que no sea yo.
  • Eres menos de izquierda que yo, eres un puto traidor.
  • Tu no te has enterado de que el PSOE al partido que has estado votando hasta ahora por ser de izquierdas, es un partido de derechas, porque de nuevo, eres un puto ignorante.
  • Eres manipulable, por eso no me votas.
  • Todo eso que ves en la tele, esos libros que lees, todo eso, es una puta mierda comparado con lo que hacen los intelectuales de mi movimiento. Y los ves porque eres un patético ignorante manipulable que no sabe nada.
  • ¿Sabes esas empresas que satisfacen tus demandas? ¿Y esa empresa en la que trabajas? Pues son el cáncer del mundo. Esclavizan al ser humano, solo que tu no te das cuenta porque estás ciego, y eres un ignorante.
  • Si no opinas como yo, es porque eres un Community Manager, ignorante que malinforma.
  • Si no opinas como yo, es porque eres un fascista franquista, y... y... Franco Franco Franco!

Y luego se extrañan cuando su mensaje no cuaja y se hunden poco a poco.

4 4 respuestas
kOrLe0ne

#431 Sabes que los partidos no son nuestro mayor enemigo no? Sabes quien es? Los que los controlan...Y todavia tendras los cojones de rebatirme esto: LOS PUTOS BANCOS Y CORPORACIONES.
Ahora por favor, dime que no llevo razon, dime que la crisis no es por las CDO'S MBS CDS ETC...

1 respuesta
Rivendel

#415 pero de que recuperación hablas?

allmy

#432 Anda, pues mira que sencillo! Saca tu dinero del banco, no pidas hipotecas, no compres ningún artículo de gran consumo. Compra solo en el mercado solidario y listo.

Sabes que los putos bancos y las corporaciones, a parte de emplear a miles de personas, satisfacen una demanda? Convence a la gente de que no demande algo, y listo. U ofrece tu una alternativa.

Ahora, si vas a plantear llorar como alternativa...

Por cierto, eres tan manipulable, cada palabra que sueltas suena a argumentario de izquierda

1 respuesta
Link34

El enemigo son los politicos!!!!!
Se presenta podemos
El enemigo no son los politicos!!!!

1 1 respuesta
cristofolmc

Ya hay que ser ignorante para pensar que las corporaciones, bancos, y productos financieros son malos per se. xDDDDDDD En fin qué nivel. Luego te vienen con lo de #431 y te da la risa.

1 respuesta
RusTu

#425 Ya tengo algún dato:

Suponiendo que el grupo C es del que estamos hablando, lo que votaron en las anteriores elecciones:

No veo un voto tan mayoritario a la derecha. La intención de voto para estas no ha salido, saldrá esta semana. Lo veremos.

http://datos.cis.es/pdf/Es3109cs_A.pdf

Bueno, el A también ahora que me doy cuenta :/. El C serían más bien autónomos, aunque son Pymes en sí.

Del grupo A un 47,3% votó a grupos de la "derecha" (PP y CiU). Un 36,5% a grupos de "izquierdas" (PSOE + ERC + IU + Compromís-Equo). Es que lo del PSOE, bueno...
Del grupo C un 23,1% votó a grupos de la "derecha" (PP + CiU + PNV). Un 35,2% a grupos de "izquierdas" (PSOE + ERC + IU + Amaiur).

No veo un apoyo tan mayoritario la verdad. Aunque creo que es target para estas elecciones de C's. A ver cuando salgan más encuestas comentamos.

kOrLe0ne

#434 No hace falta una alternativa, solo dos cosas: Mano dura con las estafas y REGULARIZACION continua. Como? mil formas, auditorias externas estatales, dinero electronico...Prefiero mil veces una economia basada en el bitcoin (una burrada si) que el sistema actual...
Sabes que en EEUU (1ª potencia mundial por si no sabias) hay 4 bancos que son demasiado grandes para caer? Obligados por parte del estado a salvarle de sus cagadas para siempre?

No es cuestion de llorar, es informarse...sabes lo que es Nixon shock? El cambio del patron oro? en serio crees que el mundo va bien a largo plazo? INCULTO!

Solo con ver que crees que hay recuperacion ya me lo dices todo...

#434 Si tan manipulable fuese estaria diciendote lo mismo que el votante medio por el cambio...nos roban nos roban braubraubrau...para mi es 10000 veces peor sus grandisimas cagadas economicas y no economicas y el incumplimiento de su programa electoral que los milloncitos frescos al bolsillo. No amigo, yo me informo y tengo dos dedos de frente

2 respuestas
Zendel

#431 Argumentario de la derecha española:

  • O nosotros o el caos.

Y a modo optativo según el énfasis que quiera darle del gilipollas de turno:

  • Venezuela/Cuba/ETA/comunismo comen bebés.
CRoS

#435 El enemigo son los partidos que se han corrompido con el paso del tiempo y solo hacen políticas para mantenerse en el poder tanto ellos como sus amigotes. Ejemplo. PP/PSOE

#440 A Ciudadanos de momento no los meto en el mismo saco

1 respuesta
cristofolmc

#438 Vas llamando inculto cuando las tonterías que dices, las cuales las sacas del documental Inside Job, llevan refutadas desde que salió el documental en 2008 lol.

1 2 respuestas
Link34

#440 Y ciudadanos

Sust0

#403 CEO de Amazon, capitalista de pura cepa, en una TED talk

Tan básica y elemental la premisa que está claro que entiendes más que un "capitalista" de éxito. Sigue haciéndo el ridículo.

4
CRoS

#436 Hombre... muy buenos no creo que sean si han desatado la mayor crisis de la historia y la mayoría se han ido de rositas.

G

¿Quién piensa de aquí que Podemos funciona totalmente diferente a un partido tradicional?, podría alguien explicarme las listas plancha, que Tania este en Podemos, que algunos dirigentes de coaliciones de Podemos y Podemos en sí meta a ex-novias, maridos, sobrinos. Porque todo eso me suena a más de lo mismo cambiando el nombre del partido y un poco las formas. Me suena al enchufismo generalizado que existe en España.

¿De verdad os pensáis que van a ganar?, ¿traicionando todas sus primeras propuestas?, ¿engañando en cuanto a la efectividad de los círculos podemos?, intentando parecer algo que no son para llegar a la centralidad del tablero y ganar más votos de esas personas que tanto insultáis por no votar lo mismo que vosotros.

1 respuesta
allmy

#438 Ves! jajajajaj En cuanto se tercia la oportunidad, en lugar de intentar convencerme, me llamas inculto. Con mayúsculas! xD

Si, de hecho creo que el mundo a largo plazo va bien, aunque a corto plazo haya caídas puntuales. Todo a lo que mires lo demuestra: el IDH, los índices de pobreza, la esperanza de vida, todo...

1 respuesta
kOrLe0ne

#441 inside job? jajaja! Por cierto no lo pongo como una mierda documental pero basicamente mis ideas vienen de Jean tirole, y creeme que cuando te lees 200 y pico paginas atentamente eres alguien para hablar. Googlea aver quien es Hamig0.

1 respuesta
Sust0

#431 Por qué eres tan triste? Ojalá te aburras algún día de postear en el foro y desaparezcas de todos los hilos de política. Macho es que eres cansino cansino xD

3 1 respuesta
kOrLe0ne

#446 Si la desigualdad tambien no? Como el hecho de que estamos en una epoca de un pico tecnologico y energetico (gracias al petroleo) y no somos capaces de resolver problemas basicos en el mundo? 7.400millones de personas? Sin rumbo ni educacion productiva?ni creativa? BRFFFFF suerte en vuestra burbuja de heidi...que asco...

1 respuesta
allmy

#449 Cada día son menos esas personas que están en la absoluta pobreza. Cada día son menos las personas que viven con menos de 2 dólares al día (lleva bajando 10 años). Y si, es gracias al desarrollo de los países emergentes, la mayoría practicando el capitalismo de manera bastante obvia.

Es patético que des lecciones de largo plazo, cuando tu solo te centras en que todo se resuelva de hoy para mañana. La eterna historia de la izquierda, el corto plazo.

La desigualdad sigue sin ser relevante, importa lo bien o mal que vivan las personas, no que tu coche sea mejor que el mio.

#448 La verdad duele eh? xD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • RusTu
  • allmy
  • Leoshito
  • o4color
  • massaker
  • kOrLe0ne
  • kerzha