Ciudadanos podría ser ya segunda fuerza política

B

Titular de la semana que viene:

"Ciudadanos ya es primera fuerza, y favorito para la Liga y la Champions".

18
B

#20 Rivera es un lobo en piel de cordero. Vamos a disfrutar de liberalismo de calidad en España.

2 respuestas
B

#27 El 47% de los vecinos del terminos de Chilches en Velez-Malaga tambien se quieren independizar de Velez, comentan que estan hartos de que no les cuiden las zonas comunes los servicios municipales de Velez.

kerzha

#32 Repite conmigo:

ESE TÍO NO ESTA EN C'S.

cuando lo repitas mil veces te darás cuenta de que, efectivamente, ese tío no es de Ciudadanos.

1 respuesta
DaVNiz

#27 Madre mia pero de donde sacas ese 47%?? xD
Que la gente que haya votado lo hiciera a esos partidos no significa que el 47% de la poblacion catalana quiera independecia Jajajaja.

1 respuesta
B

#34 Y a mi qué me estás contando, fanboy.

Ciudadanos procede del partido fundado por Espada y Boadella entre otros cuantos, con Nart dentro (el de la cuenta en Suiza por "miedo a ETA") ) para luchar contra el separatismo catalán. Que ahora se hayan lavado la cara no quiere decir que no vengan de donde vienen.

1 respuesta
S

La que se os viene encima con Ciutadans.

2 respuestas
Kernel0Panic

#32 Premio al Post más tonto del mes.
Toma anda, noticia de 10 días después.

http://www.elplural.com/2015/03/24/rivera-reniega-de-su-candidato-en-leon-tras-la-polemica-en-las-redes/

A parte, no sé que tendrá que ver una cosa con la otra.

kerzha

#36 Pues que estas poniendo una noticia falsa, eso te estoy contando.

#37 A mi me ha llegado la noticia de que en cataluña hacen rituales satánicos y se comen a los bebés indepes ¿sabes algo?

2 respuestas
clethaw

#35 Ni que la otra gente que votó a otros partidos no la quiera por tu regla de 3.

B

Puedo entender ser hater con PP y PSOE... ¿pero con partidos nuevos que aun no han podido demostrar nada..?

3 respuestas
S

#39 Totalmente cierto, sobretodo lo de bebés indepes.

clethaw

#41 Ciudadanos sabiendo que raices tiene? No gracias.

7 2 respuestas
B

#39 Me has citado cuando ya había quitado la noticia por no poder comprobar la fuente. Y acabas de citar a alguien que no tiene nada que ver (37).

#43 Furk pls. Ciudadanos es un partido de centro-izquierda según su página web. Centro-izquierda, como el PSOE.

1 respuesta
Hipnos

#29 Eso depende del catalán al que le preguntes.

1 respuesta
kerzha

#44 Te he citado a ti antes de que borrases la noticia y he citado a #37 para comentarle acerca de su post.

#45 Eso no depende de nadie. Cataluña es España. Los catalanes tienen DNI español y en Europa participan en las europeas por España, aparte de que votan en las mismas elecciones que yo, cobran las mismas pensiones que mis abuelos, pagan impuestos a España y cobran las mismas subvenciones que en cualquier otra autonomía.

Cataluña es España, otra cosa es que algunos catalanes quieran cambiar de estatus.

1
Kernel0Panic

#41 La gente está dolida por los pactos, pese a que C's dijo desde un primer momento que si no ganaban, intentarían pactar siempre con la primera fuerza allá donde fuese posible siempre respetando una serie de puntos clave, que son los programas que han firmado en multitud de sitios.

Pero claro, la peña no entiende que que gobierne PP en Madrid y PSOE en Andalucía es porque han ganado en votos a corrimientos de los otros, no porque C's los haya puesto ahí.

B

#43 Casi me lo creo cuando en el mismo canal...

4 3 respuestas
kerzha

#48 Pero si es que la cadena es tal que asi:

Me afilio a Podemos---> Ataco al PP---> C's marca blanca---> Maduro presidente.

El orden de los factores no altera el producto.

clethaw

#48 Yo sólo veo verdades, verdades que duelen.

5 2 respuestas
kerzha

#50 ¡Viva Simón Bolivar!

B

Van a privatizar hasta el aire... Entre el liberalismo de C's y el libertinaje de Podemos, estamos jodidos.

No acabo de entender la manía de gente que no tiene ni zorra de política que se pone a discutir de política como si hubiesen leído siquiera medio libro (libro digo, ni medio panfleto) sobre política.

Unas preguntas... ¿Pagan bien por ser cibervoluntario/cibersorayo/cibernaranjito/ciberpodemita? ¿Dan de alta en las SS o te tienes que hacer autónomo?

1
B

Al que diga que ciudadanos mola golpe de remo, a ver cuántos dejan de hacer la gracia por free trolling.

1 1 respuesta
B

#50 Tu ves lo que quieres ver xD, no te equivoques.

1 respuesta
1 comentario moderado
clethaw

#54 Como tú, no?

T

Hay una cosa de esta y otras encuestas que me extraña, y es que al PP le dan el mismo % de votos que cuando Cs estaba en un % bajo. Vamos, yo me creería la subida de Cs, lo que no me encaja es que eso no haya supuesto una caída en la intención de voto del PP.

2 respuestas
clethaw

#57 Si van a terminar juntos, que mas da.

1 respuesta
T

#58 No lo tengo tan claro, no se si Albert el sensato gobernara 4 años con Ken el guapo o con Ameba Mariano.

Pero vamos, tampoco importa mucho, son lo mismo.

kerzha

#57 C's esta cogiendo mucho voto del PSOE y Podemos actualmente, en el PP queda el votante que va a fichar todos los años.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • RusTu
  • allmy
  • Leoshito
  • o4color
  • massaker
  • kOrLe0ne
  • kerzha