Ciudadanos propone la primera ley contra Okupas

B

#122 Por favor, no seas tan hipócrita

En la misma frase pones que el banco la roba y que la familai la pierde.

mira si pides un prestamo y no puedes pagar es robar?

Si no la consigues vender al precio que necesitas es especular'

Anda cierra la boca que entran moscas...

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#146 desconozco el caso de madrid por que no vivo ahi, asi que no opino, que es lo que deberias hacer tu a la inversa.

pero en Valencia, se ocupa lo que este libre, la mayoria de ocupas estan en la cañada, en paterna, la coma o moncada.

Siendo, solo la coma, algo identificable como una zona muy poco atractiva para vivir.

La Cañada sobre todo, es practicamente de lujo.

#151BB8520:

mira si pides un prestamo y no puedes pagar es robar?

Si no la consigues vender al precio que necesitas es especular'

Madre del amor hermoso. mucha suerte en la vida.

2 respuestas
varuk

#150 Hombre, alquilar una casa no es malo, alquilar una casa a 500€ en esas condiciones sí lo es. No lo sería si la oferta fuera tan grande que se consiguiera que esa gente no pudiera colocar esas casas, pero esas condiciones y precios no se adaptan a la realidad de los sueldos. Que sí, que es precio de "mercado", claro... y si mañana todo dios pone sus viviendas a 1000€ en vez 500€ pues también sería precio de mercado.

Pagar un sueldo de 2000€ no es malo, pagar un sueldo de 2000€ en Nueva York sí lo es porque no tienes ni para pipas.

2 respuestas
Kalgator

#149 Pues si no ves bien ese precio, no alquiles esos pisos y vete mas al extraradio que suelen estar mas baratos.. y así harás que esa gente empiece a bajar los precios por la poca demanda que tendrán

Lo que quereis todo el mundo es cobrar 3k y vivir en el centro gratis.

#152 y van a la cañada a por casitas de lujo eh, en vez de pillar pisos/ casas modestas

Yo vivo en Godella, y tengo a un pedo el barrio de la coma, son viviendas gratuitas para esa gente, asi que yo a ellos no les llamaría okupas ,eso si, luego no digas que son seres de luz que no molestan, tengo amigos viviendo alli y todo son problemas, como vivas alli y te cmpres un coche, tienes que ir paseandolo un buen rato para que la gente vea que es tuyo, si no te lo destrozan

4 respuestas
B

#153 Pero vamos a ver xD es que eres de risa macho de verdad. Venga dinos a que precio quieres la casa, 30€ te va bien? o menos? 25€?

te das cuenta de lo ridiculo que es?

#152 Buen argumento, sigue así.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#153 Y mientras no se pueda desahuciar a quien no te paga el alquiler, seguirá habiendo poca oferta.

Los derechos de los que se aprovechan del sistema otra vez jodiendo a los honrados. Hasta la victoria!

1 respuesta
sPoiLeR

#154 Ahi esta la cosa. Se quiere pagar casa en el centro por 200€ al mes y si es subvencionado por el estado mejor. El resto claro, son gilipollas que se van a las afueras porque no son tan listos.

Creo que muchos tienen que crecer y plantearse una hipoteca, porque viven en los mundos de yupi donde las cosas no cuestan dinero. Hay gente que trabaja en Madrid y vive en Toledo. Que algunos queréis vivir en una mega urbe con precios de Soria y no se puede.

Kenderr
#154Kalgator:

Lo que quereis todo el mundo es cobrar 3k y vivir en el centro gratis.

Lo que la gente quiere es vivir dignamente.

Y no, ni en el extrarradio ves precios más bajos. Yo ya he tenido que ampliar la búsqueda a 1 hora y cuarto de distancia de mi trabajo para encontrar algún alquiler casualmente decente y que no me pida condiciones absurdas.

1 respuesta
MiNmbreNoCab
#155BB8520:

Pero vamos a ver xD es que eres de risa macho de verdad. Venga dinos a que precio quieres la casa, 30€ te va bien? o menos? 25€?

te das cuenta de lo ridiculo que es?

Pero que dices, mantenme alejado de tus pajas mentales, haz el favor.

¿A ti te suena lo de la burbuja inmobiliaria? ¿has estado presente en los ultimos 10 años de nuestro pais?

Ahorranos el leer incontinecias mentales.

#154 Por que hay viviendas para todo el mundo. Se la dan al primero que pasa por ahi. Si es que...

1 respuesta
varuk

#154 Es verdad, tienes razón, a los abuelos y abuelas que llevan toda la vida en su barrio y que les están haciendo jodiendo para que abandonen sus pisos en el centro que no se quejen tanto. Que se piren a las a fueras y dejen ahí que las inmobiliarias hagan sus pisos para vender o alquilar a los señoritos.

2 respuestas
GaTToO

Es indecente y es indecente, Gente sin casa y casa sin gente sin casa...

Kalgator

#158 dignamente que es para ti, una casa de 400 metros cuadrados con jardin y piscina?

yo a 10 minutos de valencia en coche y metro, hay alquileres por 200-300€

#160 y como les joden?, oh metiendo okupas cerca para que les den por culo
Si se piran al extrarradio a vivir esos abuelos, la casa no les pertenece a la inmobiliaria/contructora de turno, tendrán que venderlo si quieren no? aqui se está hablando de okupas, no de que una constructora esté interesada por tu vivienda para invertir y generar dinero

3 respuestas
Kenderr

#162 40 metros cuadrados al menos, según el piso incluso algo menos.

Pues nada, tendré que trabajar en Madrid y vivir en Valencia.

Pero nada, sigue diciendo exageraciones, el precio de la vivienda es normal y perfectamente aceptable, no hay ningún problema y todo el que quiera puede acceder a una vivienda de precio razonable en buenas condiciones.

1 respuesta
Kalgator

#163 Quieres vivir en madrid (cuando los sueldos son mayores que en valencia), y quieres precios de valencia /clap

1 respuesta
privet

#162 pon un ejemplo de casa a 200/300 €

1 respuesta
varuk

#156 ¿Me puedes decir donde he dicho yo que me parezca mal lo de #1? Sólo he añadido que el problema también está en los especuladores y que la medida de #1 habrá que apoyarla dando una solución a los ocupas que echas de esa casa ¿O los dejas por ahí en la calle y ya se acaba todo el problema? Eso he dicho en mis intervenciones a lo largo del hilo (aparte de la crítica por los precios)

#155 A un precio según diversos factores que midan el mismo: metros cuadrados, estado de la vivienda, zona en donde se halle, extras como garajes, prestación energética, aislamiento respecto al ruido y temperatura exterior, etc.

Kenderr

#164 No, los sueldos no son mayores en Madrid.

Y no, no estoy buscando en Madrid, como dije, estoy buscando a bastante distancia de Madrid, porque Madrid ciudad es inviable.

Si hubieras leído algo de lo que he puesto, he dicho que estoy buscando a HORA Y CUARTO de mi trabajo.

2 respuestas
guillauME

#167 Lo que ahorres en el piso lo pagarás en gasolina/transporte y en tiempo.

B

#167 ¿Y qué quieres tener el trabajo al lado de casa?, ¿qué más quiere el señorito?, ¿tres comidas al día?, ¿que estén calientes?

Es que queréis vivir dignamente y eso no puede ser.

¿Además cuantos okupas tienes en tu casa?

Cuanta hipocresía.

1 respuesta
B

#160 Y otra inventada más, venga. Huida hacia delante no? Por que lo que hace a la tercera edad abandonar los barrios son los bancos e inmobis para que abandonen y no la inmigración, la inseguridad y las drogas, no me jodas. Tu has visto lo de lavapies? Es que macho, cada comentario dejas clara la lobotomia que llevas.

#159 Pero argumenta algo, la burbuja inmobiliaria que? Fue culpa de quien? de los bancos por dar hipotecas?

2 respuestas
B

hay muchas familias con miedo de irse de vacaciones o dejar su casa sola por que hay gente que es capaz de entrar y no salir nunca.

espero que salga ya una ley

1 respuesta
B

#170 Lo que no puede ser es que esos bastardos tasen mal las hipotecas queriendo a la alza y luego encima si no les pagan se queden con el piso y sigan reivindicando que les paguen.

Haber tasado bien los pisos hijosdeputa.

2 respuestas
Kalgator

#165 tendría que ir por la calle y buscarlos :psyduck:

#172 yo sobre eso siempre he defendido que si te quitan la casa, que te quiten la deuda

1 comentario moderado
Hiervan

Vamos, que queréis intervención de Estado en el tema del alquiler, ¿no? Si tengo dos casas, una en la que vivo y otra que recibo como herencia, por ejemplo, darle la sucedida al Estado (obligado por ley) para que éste la ponga a un precio "asequible". Si ya se ve por donde van los tiros.

Pero es que en la gran mayoría de supuestos de okupación no es que el alquiler sea caro o no, es que no quieren pagar alquiler, ni por 20€. No soñáis ni nada. ¿En qué puta burbuja vivís algunos? Ni los políticos, macho.

2 respuestas
B

#174 ¿Hay algún puto hilo en el que no saques a Podemos tío?, ¿te rechazó Pablo o algo?. Es que tu obsesión deja a Lopez22 (por poner un ejemplo) como un usuario comedido.

sergirichi

Ya está bien una Propuesta de Ley en condiciones, lástima que los "de siempre" defiendan a los okupas, que hay okupas que están por necesidad, pero hay otros...que no quiero hablar.

Lo que no puede ser es que a escasos 50 metros de mí se meta una familia entera en un Duplex grandísimo, y encima, se muevan por el pueblecito como si fuera suyo. Tienen toda la calle llena de chatarra y encima tienen una Furgoneta nuevecita, con lo que, cualquier cosa que ven, se lo llevan y lo desguazan en el porche de la casa (bicicletas, motos, etc). Y claro, ¿tengo que tener miedo cada vez que salga de mi casa? A ver si sale adelante esto... porque no hay manera de verdad.

privet

#175 nadie pide eso, no seas demagogo xd

1 respuesta
Alist

No soy nada afín a C's pero la propuesta de ley me gusta.

Sólo hace falta que se haga algo también con el tema de los impagos del alquiler, que viene a ser normal la práctica de dejar perder 2 meses de fianza a cambio de quedarte 8 o 9 meses sin pagar, y que luego el propietario después del deshaucio se encuentre con el piso hecho escombros.

#171 Eso tiene cierto truco. Si en vez de denunciar el allanamiento de morada por okupas lo denuncias como que están robando dentro, la policía fuerza la entrada.

Hiervan

#178 Yo no he dicho que lo pidan, yo he dicho que es lo que quieren. No es lo mismo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • allmy
  • varuk
  • sPoiLeR
  • BB8520
  • Kalgator
  • MiNmbreNoCab
  • Soy_ZdRaVo