Ciudadanos segun metroscopia 1er fuerza politica para las generales

vinilester

#329 Aqui el sorpasso de Podemos graficamente:

B

#322 el debate sobre el estado de la izquierda cada vez es más amplio. Ahora escribe Garzón:

https://blogs.elconfidencial.com/espana/tribuna/2018-01-27/por-que-las-clases-populares-no-votan-a-la-izquierda-y-que-hacer-para-corregirlo_1512294

2 respuestas
perche

#332

me quedo con esta bonita frase
El problema general, por lo tanto, es que la izquierda no está siendo capaz de atraer a las personas más afectadas por la crisis y por la globalización neoliberal, y ese lugar lo están ocupando los partidos de derechas cuyos proyectos, además, tienen en muchos casos un espíritu reaccionario, racista y antidemócrata.

cuanta autocritica.

squ4r3

es gracioso porque cuando salen noticias buenas del PP El País es pro-pp pero cuando salen noticias buenas de ciudadanos El País es pro-ciudadanos xD

como las revistas de videojuegos con la xbox y la play

1 respuesta
carbonara

#332 Ya he le he dejado un comentario a Garzón en la web del diario, pero vamos, que este tipo más allá de no darse cuenta de que su discurso en materia económica está más que caducado, sigue pensando que la culpa es de todos menos de la izquierda política europea. Cuando se dé cuenta de que la revolución no tiene cabida en la sociedad actual y que la gente que se define como de izquierdas es en su mayoría social-demócrata probablemente su electorado ya esté en manos de la derecha nacional-proteccionista, solo le quedarán personas como sephirox, talibanes del marxismo; y, los cuatro pelados de la universidad con altos sueldos que creen que por usar tecnicismos y neologismos son capaces de interpretar los problemas. Que puto asco de izquierda...

2 meses después
perche

Nueva encuesta de Marzo del español

Nueva subida de ciudadanos y nueva bajada del pp y psoe, podemos se mantiene con el mismo numero de votos y ciudadanos con casi 20 escaños mas

B

A mi mientras este el PP y PSOE fuera como si me gobiernan los verdes.

1 respuesta
perche

#337

desgraciadamente gane el que gane necesitara pactar con un segundo partido, aunque viendo los resultados ciudadanos podria pactar con cualquiera.

2 respuestas
SikorZ

Por mucho que os duela probablemente si Cs no es la 1° en votos en las proximas elecciones sera la 2°. Y yo probablemente les vote (vote a podemos en las anteriores).

Ahora, como le dejen pasar a cifuentes el tema del máster probablemente cambie mi opinión. La cosa esta en que si no voto a Cs, y tampoco quiero votar al ppsoe y podemos creó que tendré que votar en blanco por primera vez en mi vida en los 57 años que tengo...

1 respuesta
D4rKNiGhT

Pues eso espero. A ver si gana el único partido con dos dedos de frente de hacer cosas por cojones.

LinCeX

Menudo trasvase de peperos a ciudadanos.

Con menos de 60 años creo que solo quedará Dase.

1 respuesta
perche

#341
y no solo de peperos, el psoe sigue bajando y esos votos no se ven reflejados en podemos

1 respuesta
B

#342 El trasvase de UP yo creo que tiene un impacto compartido con la subida de ERC y C´s, sobre todo en Cataluña.

k4rstico

#338 mientras no tenga que pactar con nacionalistas todo ira bien

sagha

mientras tanto :

El Gobierno vuelve a mentir sobre el déficit y la deuda

https://blogs.elconfidencial.com/economia/el-disparate-economico/2018-04-02/deficit-economia-espana-ine-presupuestos_1543367/

NeV3rKilL

#334 ¿A caso hay diferencia entre ambos partidos?

#338 Pueden pactar con PPSOE. El bipartidismo ha muerto y ha quedado el partido único.

sPoiLeR

El siguiente gobierno sera Cs con PSOE, la duda es saber quien estará por delante.

B

Están haciendo lo que quieren con todo lo relacionado con lo público, desde la opinión hasta las instituciones.

-nazgul-

Yo voté a Podemos en las anteriores elecciones y en estas votaré a Ciudadanos. En los del bipartidismo ya no se puede confiar entre Gürtels y EREs y Podemos se ha convertido en un shitshow constante. Más allá de leyendas urbanas y bilis de Twitter, es el único partido que se ha mantenido consistente en su mensaje y merece una oportunidad de demostrar cómo gobierna.

2 respuestas
1 comentario moderado
-nazgul-

#350 Que comentario tan inteligente. Quítate ese avatar que no estás a la altura.

1 respuesta
B

#351 Primero habrá que saber qué es la inteligencia, no queremos empezar la casa por el tejado.

Aun así premio a comentario del año por tu aportación en "es el único partido que se ha mantenido consistente en su mensaje", felicidades puede pasar a recoger el premio Darwin a la salida de refuerzo.

1 respuesta
acerty

#339 Y como votas primero a unos socialdemócratas (dejando de lado, que sean populistas y demás) y ahora votas a liberales, que lo quieren privatizar todo?

Lo digo a buenas, simplemente me parece extraño y curioso que te vayas de un extremo al otro.

#349 Te pregunto lo mismo que al usuario de arriba.

Me gustaría saber que os hace cambiar de postura.

3 respuestas
B

A Ciudadanos los liberales lo llaman socialdemócrata y los socialdemócratas lo llaman liberal. Siempre de manera despectiva, claro. Algo tiene que estar haciendo bien.

1 respuesta
acerty

#354 A ver es que ellos mismos se hacen llamar liberales progresistas, no lo digo yo, lo dice Rivera.

1 respuesta
B

#355 ya lo sé, si a mí me parece perfecto. Pero vamos, que los "verdaderos liberales", los que quieren confiar todo al mercado, los llaman socialdemócratas. Y viceversa.

1 respuesta
acerty

#356 En cierta manera lo son, no se que tipo de liberales son, pero ellos siempre hablan de la privatización de la sanidad y la educación.

Lexor

#352 y tu en vez de refutar su postura decides reirte de el y en vez de hablar sobre eso pretendes abrir un debate para concretar que es la inteligencia
⊙∀⊙ hacendado me hallo
#353 me voy a tomar la libertad de contestar por ellos pero intuyo que apostaron por la carta revolucionaria, aquella que moviera al sistema, que pretendiera ser el grano en el culo jodiendo a los de siempre y han acabado decepcionados al ver como podemos ahora se centran en otras cosas que no sienten tan prioritarias por lo q abandonan el barco tras unas miseras elecciones

2 respuestas
Usopp

En Andalucía lo están haciendo de puta madre, por los cojones..... El PSOE pactó con el que menos requisitos le ponía, ninguno.
Aunque Rivera está que lo peta en el foro, huele a CMs ya mismo por aquí.

acerty

#358 A mi me pasa igual, yo voté a Podemos en su día, a día de hoy no tengo un partido al que votar.

Porque a mi C's no me gusta nada.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales