Ciudadanos segun metroscopia 1er fuerza politica para las generales

Misantropia

"La mejor defensa es un buen ataque"

Immanuel Kant

perche

#599

ya lo vaticinaba un amigo de fidel.

En cuanto a la encuesta me sorprenden 3 cosas, que el psoe se mantenga ni fu ni fa, que en la subida de ciudadanos haya absorbido el voto del pp y tambien de podemos , y que podemos haya bajado tanto a pesar de poner al niño errejon al cargo, aunque despues del espectaculo que dieron lo raro es que subieran.

JoramRTR

#576 un político hablando mal de otro político al que quiere quitar votos? Mejor me creo todo lo que diga 😂

1 respuesta
Misantropia

Muy acertado el símil futbolístico: delata más de vuestra concepción de lo político de lo que estaríais dispuestos a admitir. Por lo menos sois congruentes dentro de vuestra incongruencia.

B

#603 es noticia de OkDiario, yo directamente cierro

Misantropia

#600 Maria Teresa Campos.

B
#597nizku:

En un país tan ignorante como este, si leyera sabría que la revolución violenta es necesaria, no vale con cambiar la ley los jueces tienen que ser perseguidos y humillados hasta que se den cuenta de su error

Dónde has leído esto?

1 respuesta
nizku

Hicieron un ERE a la mayoria de podebots que estaban en nomina, pero veo que todavia algunos siguen quedando.

#607 En un hilo sobre la manada, hay perlas de todo tipo.

2 respuestas
B

#608 podrías buscármelo? Me interesa

1 respuesta
B

#608 #609 menuda joyita. Perseguir y humillar a los jueces cuando se piense que han cometido un error 😵

sPoiLeR

No todos podemos con menos de 30 años permitir que nuestro papi nos compre una vpo a golpe de tarjeta black de caja madrid.

Pero los pijos son los que van aseados oigan

1 respuesta
Misantropia

Parece que he apuntado a donde escuece :joy:

mrbeard
#594vinilester:

El dia que le terminen el servoesqueleto se van a cagar

Riendome como un loco en el gimnasio, gracias xd.

#595 Ya se verá, que por mi podrían irse a la mierda todos, pero esta vez la muleta no serán.

ErChuache

#594 El combate entre los Dreadnoughts de Echenique y Franco va a ser glorioso. Ójala esté vivo para verlo con mis propios ojos.

Ontopic: Aunque no me disgusta que Ciudadanos tenga más oportunidades de ganar, las encuestas de intenciones de voto son, en el mejor de los casos, poco fiables.

Misantropia

Ahora en serio. Desde la más rigurosa honestidad intelectual y un sosegado análisis holístico de los datos empíricos es inevitable llegar a la misma conclusión que vosotros: muy probablemente Albert Rivera será el próximo presidente de España. O de UK.

Sky's the limit.

1 respuesta
xemi

#599 Podemos es lo mejor que le ha pasado a la derecha en este pais, pero de lejos ademas.

Meiven

Lo de perseguir a jueces no me extraña. Sólo había que mirar el programa del cambio que decía que los jueces tenían que estar comprometidos con su Gobierno

1 respuesta
B

#617 división de poderes ahí

-nazgul-

#615 Porque no sale Suiza, que deja a UK por la suela de los zapatos

yooyoyo

#587 Démosle el poder a cuatro perroflautas ambiciosos con ínfulas dispuestos a decir lo que sea con tal de llegar a él ¿Qué podría salir mal? España y los españoles no muerden la mano que les da de comer.

Lo que hace cambiar dos palabras xD

DiosUniverso

Démosle el poder a cuatro users de MEDIAVIDA ambiciosos con ínfulas dispuestos a hacer lo que sea con tal de llegar a él ¿qué podría salir mal? España y los españoles no muerden la mano que les da de comer.

Culebrazo

#611 tampoco todos pueden decirle a su mami que le de a su empresa el parque de viviendas que tiene el ayuntamiento para alquiler social, y duplicar el precio del alquiler para forrarse como un cerdo

Esta claro que si quieres especular hay que hacerlo a lo grande y con un buen padrino y asi no te molesta nadie

1 respuesta
sPoiLeR

#622 Es que todos son casta, tanto unos
como otros. Para tener una tarjeta black necesitas tener unas relaciones de poder que no la tienen la gente de la calle.

La diferencia es que unos se callan porque chorizan y los otros van dando clases mientras hacen lo mismo que los otros, pero con ese tufillo de superioridad moral.

p3p370

Pues yo aún no lo tengo muy claro, no se si votar a anita o a paquito

Dredston

Buen momento para pasarse de partido.

No me quiero imaginar la de lacra que se les va a colar.

perche

el cis de mayo

AikonCWD

Bonitos tiempos nos esperan; un futuro donde el próximo gobierno y la oposición serán de derechas.

Preparaos xdddddddd

1 respuesta
perche

gracias a lo eficiente que es la izquierda de este pais.

Kernel0Panic

#627 4 partidos socialdemócratas y tienes los cojones de llamarlo derechas

1 respuesta
B

Del 27% al 22% y aun queda un año, inesperadísimo el desplome de Ciudadanos

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales