Ciudadanos segun metroscopia 1er fuerza politica para las generales

casimedia

Querrán por tanto que gobierne Cs con Psoe o con el PP. Aunque creo que la elite nota que el pueblo está aburrido del PP y cambiarán al PSOE con el Cs para dar algo de fe a la gente y así poder robar con mayor comodidad.

B

Análisis de Metroscopia in a nutshell:

B

Y además van a ganar el paris dakar.

Usopp

#52 Están cagadisimos porque su putita gane votos. :)

-Orb-

Como está jodiendo que la alternativa Podemita se haya metido La Hostia Padre y algunos aun no sea capaces de digerirlo.

Mentiría si dijera que no me estoy descojonando con la situación. Oye que no pasa nada, todo el mundo en esta vida tiene derecho a equivocarse, toca votar al PACMA o cualquier partiducho random como voto protesta para parecer guay y ya está.

1 respuesta
Explained

yo sueño con un pais donde su gente deje de picarse entre ellos como si fueran niños.

Contractor

Pero vamos a ver, si es que es normal. Eso sí, las encuestas marcan tendencias, pero la tendencia es clara. Y esperad al CIS de este mes...

Porque ganó el PP las anteriores elecciones? Voto útil contra el gobierno Frankenstein podemos-PSOE.

Podemos se ha autodestruido, ya los conoce todo el mundo, y va a ser cuarta fuerza.

Luego la gente que hasta hartisima del PP, de su corrupción, de su inacción frente el nacionalismo, de sus subidas de impuestos... pues tienen otra opción.

A los que decís que apoyan al PP en todo... también al PSOE en otros sitios. Acostumbraos, se acabó el eje izquierda derecha. Espero que así muera el guerracivilismo que aún existe en ESPAÑA.

Mirad a Alemania, Merkel y Schultz de nuevo.

Y si hay triple empate, será lo mejor que le pueda pasar a ESPAÑA, por fin libre del chantaje de nacionalismos que quieren destruir ESPAÑA.

1 respuesta
Chewirl

#97 no veo el triple empate cuando Ciudadanos es el PP 2.0, serian 3 partidos de derecha, bueno uno de ellos la gente piensa que es izquierda... xDD

1 respuesta
Aguiluxo

Metroscopia again, no se como siguen teniendo trabajo.

ChaRliFuM

Estos de las encuestas desinflando a Cs.... Ya lo hemos visto en Cataluña donde ni los mejores sondeos daban más de 30 escaños a Cs.... y luego van y sacan 37 xddd

sPoiLeR

#98 PP y Podemos se retroalimentan. El problema es que si Podemos flojea, y le viene Cs por el centro, pues se lleva el gato al agua. Y el tema catalan es muy importante eh, Cs decia de poner el 155 desde el minuto 1 (se hubieran ahorrado el 1-0) y el PPSOE, pues eso, a lo suyo con su clientela.

Vamos, hay gente que si Rajoy salieran comiendo niños, seguiría votando al PP y lo mismo para Podemos, PSOE, Cs...etc

Dase

Veo 2 barras donde se han sobrado muchísimo. La de C's y sobre todo la de Podemos.

Lo importante es que ese 15,1 siga reduciendose para que el país se limpie.

#73 Nunca lo van a entender, es tan fácil entender que la campaña del asco de Podemos hace que los votos vayan al PP, y tan fácil entender que si dejasen hundirse a Podemos y votasen a una alternativa mejor el PP se hundiria de la misma manera...

Pero si votan a Podemos no se les puede pedir más.

Ulquiorra

Cebrián no sabe si que le folle el ano Rajoy y comérsela a Rivera o al revés

1 respuesta
B

otra vez? xD si llegan a ser terceros que den las gracias

Don_Verde

Metroscopia, sin novedad en el frente. Supongo que se estarán oliendo al tostada de elecciones próximamente y habrán comenzado la campaña junto a El País, el periódico veleta y acólito de C's por excelencia de este país. Pero servirá para que las ratas de la derecha que siempre van a caballo ganador, los que dejaron tirado al soso de Suárez por ser demasiado formal y honrado y se pasaron a la franquista AP, tengan una nueva excusa para irse a lo que parece que reluce. Sería una muerte irónica del PP siendo fagocitado por otro partido de derechas como hicieron en su época, aunque la verdad es que gobierne el color que gobierne, no va a cambiar nada, tranquilos...

Culebrazo

madre mia el meme en el que se estan convirtiendo algunos

yo me pongo el podcast de losantos a modo de humor. otros se ve que tienen su foto en la mesita de noche XDDD

Contractor

Si no es muy difícil de entender, mucha gente que antes votaba a PP con la nariz tapada, por miedo a Podemos, ahora tiene otra opción, ya que podemos se hunde por diferentes motivos.

Aparte, igual España está virando al centro derecha... especialmente porque lo que se considera izquierda en España, está desnortada, sin un plan de país, o directamente gritando “Visca Catalunya Lliure i sobirana”. Y claro, con esos mimbres...

U

1 respuesta
Dieter

#108 completa con la risa de le happy merchant.

P

Ojala, es la opción menos mala de las cuatro.

Misantropia

Rivera es el político perfecto para el sistema parlamentario español: todo imagen, cero contenido y ante todo ganas de medrar, la mediocridad hecha persona. Además C's es la pieza perfecta para sustituir en el futuro al Partido Popular; garantiza la continuidad política del proyecto neoliberal, pero despojado en apariencia del lastre nacionalcatólico y corrupto.

Nos van a cambiar el azul por el naranja para que todo siga igual.

BernyMoon

Para que luego digan que ir contra catalunya no da votos xD

PancreasYEAH

La gente contenta por que es un partido "nuevo" , flipo.

Si gana C`s o es primera fuerza en votos es tan negativo como si sale el PP.

1 respuesta
Usopp

Pues los tontos de los trapos de colores van en masa a votarles, como los que votan al PP o a CIU, de todas maneras estarán inflados.
Les votan los que tienen familia en Venezuela básicamente.

perche

#113

sois como la gata flora, que si se la meten grita y si se la sacan llora.

1 respuesta
vinilester

Recuerdo hace unos años lo peor de la caterva pablista del foro como ninguneaban las alternativas al PP, donde segun ellos, solo era tal, obviamente Podemos.
Algunos le metian la puntillita "real", para menospreciar alternativas como Ciudadanos, o Vox, por no tener la fuerza que tenia Pablemos, al no ser alternativas 'reales".

Entre el hundimiento de Podemos, y la subida de Ciudadanos, la implosion generada por la sobredosis de bilis, tiene que dar mas asco que cuando se las daban de seres supremos por apoyar a Pablemos.

1 respuesta
Word-isBond

#95 Estoy contigo, seguro que todos los que no votan a un partido grande es para hacerse el guay.

Y me fumo un puro.

PancreasYEAH

#115 ¿Me tengo que conformar con C`s o como va la cosa?

1 respuesta
perche

#118

claro que no, te tendras que conformar con el que saque mas votos y consiga hacer pactos.

1 respuesta
DiosUniverso

Ni bilis ni estúpidos. Está claro a quien "defiende" cada uno.

Lo malo de este país es que la gente vota como si cobrar 2000 euros al mes

Tema cerrado

Usuarios habituales