Ciudadanos de Segunda ( Documental )

xOsE

http://www.youtube.com/watch?v=UB9DehZYEAw

Lo unico que pido para las respuestas de este post es que no haya gente que radicalice sus ideas y se exprese como un ignorante, por lo demas sentios libres de opinar, son 46 minutos de video tened paciencia.

B

Ostia TeleEspe!

F

¿telemadrid? No gracias, prefiero intoxicarme yo solo.

B

#3 y luego vas de ultraprogre.

Ulmo

Ese documental ya lleva tiempo, es patetico, manipulador y malintencionado y fiel reflejo de la manipulacion mediática de telemadrid.

Ademas me parece cuanto menos gracioso q una television autonomica como Telemadrid venga a Cataluña a hace documentales criticos.

Pero bueno, gran parte del voto del PP en españa esta estrictamente ligado al odio total y radical hacia todo lo q suene o huela a cataluña.

A mi novia le sorprendió q fuera de cataluña se pueda tener esta imagen de nosotros cuando le enseñé el video, yo q ya visitaba offtopic desde hacia tiempo, no me sorprendio en absoluto viendo las piezas q circulan por aki.

B

"Pero bueno, gran parte del voto del PP en españa esta estrictamente ligado al odio total y radical hacia todo lo q suene o huela a cataluña."

Odio total y radical? Yo no tengo absolutamente nada en contra de los catalanes, mi voto es del PP, y he sido yo el que se ha sentido odiado por los catalanes.

Soy de Tenerife, no sé hablar catalán, he ido varias veces a Barcelona y a Gerona, y me han contestado mal (eso sí, en castellano) por preguntar en castellano.

Además, espero que no te atrevas a negar que lo que dicen de la educación pública en ese documental sea mentira (o manipulado).

Saludos

Strangelove

#5 ¿Tu de verdad te crees todo lo que dices? Si es que tu mismo te contestas ...

F

#6 Es lo mismo que si yo digo que cuando fuí a tenerife una panda de mayormonos me atracaron. ¿Todos sois así en Tenerife?.

xOsE

A mi me parece un poco tuneado la verdad xD.

B

#6: Soy gallego, y cuando fui a tenerife de excursión, me vino un malote tipo batu, y no sé que me dijo, a esto que le contesté y me dice: "aprende hablar".

Se discrimina en todos los sitios, aunque bueno, más lo discrimino yo, porque tenía una pinta de muerto de hambre que tiraba para atrás (eso sí, eran 5 y yo 1 xDD).

Pero sí es cierto que lo de la educación es un problema, yo creo que deberías de poder optar a una educación en catalán (gallego/euskera) o castellano según prefieras.

B

Que te joda la vida alguien de "la calle" no es lo mismo que que te la joda alguien que supuestamente está desempeñando su trabajo, como es un policía del aeropuerto, o la encargada de la zona de "Información" del mismo aeropuerto.

O el encargado del hotel...

Pensarás que estoy exagerando, pero me alegré de encontrarme por fin con el amigo que tengo viviendo allí para que hablase él en catalán y dejasen de tocarme los huevos.

HIMOTEN

yo me lo creo todo.

Ah repe.

roqueman

Seré yo el único que cuando va a Cataluña y habla en castellano y le responden en castellano? Y voy con cierta asiduidad, es curioso que aún no me hayan devorado el cerebro los malvados catalanes, debo ser afortunado.

B

#11: Es que estoy de acuerdo contigo en eso, pero tú te quejabas de la gente de la calle. Y sí es cierto, a un amigo le pasó lo mismo.

Y a mí, pero en Tenerife. De todas formas me hace gracia porque en Galicia hablamos de una forma más acercada a la RAE que en Canarias (o eso me pareció).

B

#14 En Canarias hablamos fatal xD. Es algo que no me gusta nada, y yo mismo muchas veces me esfuerzo en pronunciar la "S" final o la "C" y la "Z". Pero bueno, esto ya es otra historia.

PD: tengo un amigo gallego que esta colgadísimo ^^

Kartalon

El vídeo y el audio están descoordinados.

Aparte de eso sólo tengo que decir: tds pts

(Sí, las cadenas de televisión también, Telemadrid incluida, ¿alguien se cree que Telemadrid no se prostituya?)

F

#16 No blasfemes maldito rojo!

X3ros

Telemadrid y Canal 9 nominadas a mejores series de ciencia-ficcion en la 34º edicion de los premios Saturn.

xDDDD me rio porque de ser cierto, suponiendo que alguna de las dos cadenas ganara, lo mejor es que ellas mismas lo sacarian como noticia con los telespectadores ahi aplaudiendo.

Mundos paralelos goes.

http://www.saturnawards.org/

B

#15: Si a mí me gusta como habláis, pero lo que te quería decir es que a mí también me discriminaron por como hablaba (me imagino que por el acento, que por otra parte, estoy orgullosísimo de él y me gusta). Es cierto que en Cataluña pasa más, pero vamos, que subnormales los hay en todas partes :)

thrazz

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=280151

Tema cerrado

Usuarios habituales