Ciudadanos "ultima" la candidatura de Manuel Valls

chiptune
1 respuesta
B

aaaaaaaaaaaajajajajjajajajajajajajajajjajjajajajaja

DunedainBF

qué rápido empieza a funcionar la maquinaria de desinformación

Leoshito

#82 Y tú ibas a votar a Pablito alguna vez? Jajajaja.

Dios es que hay que quereros. Que no cambie nunca la derecha, por favor.

vappatixihm

La gente por aquí defendiendo a Valls, si es lo más casposo que hay...

Alguien que por ejemplo defiende la tauromaquia, lo siento, pero es imposible que me pueda representar.

Alist

Me va a parecer muy gracioso ver a toda esa derecha rancia españolista ver cómo votan a un Francés para ser su alcalde xD

DunedainBF

están muy nerviosos xddd

M

#80 a ti si,aunque (por lo que parece) seas periquito
#81 a ti te dejo criticar al alcalde de Zaragoza
#83 a ti tambien te dejo,si eres de barcelona,

Por cierto el Valls ese tiene un cierto retraso no?

Von_Valiar

Hostia tu. Han tardado con los memes xD

Contractor

Al final, para todo el que no quiera a Colau, y no quiera un independentista, el voto útil es para Valls. Hombre, ha sido alcalde, ha sido ministro del Interior... experiencia tiene, al menos.

Lo más que ha dicho Colau de él, es que es el alcalde de las élites... muy de 2013.

Lo malo es que Valls es eso, Valls, Colau o independentismo... eso todo lo que hay disponible para BCN. Una pena. Pero es que además creo que saldrá un indepe, sin mayoría absoluta, pero indepe. Vamos, que BCN seguirá paralizada.

2 respuestas
Alist

#130 Yo no quiero a Colau y tampoco quiero un independentista, pero la idea de que venga un político francés frustrado a ocupar la alcaldía de Barcelona no me parece más atractivo que las dos anteriores opciones. Y menos cuando es alguien que los franceses se querían sacar de encima por sus absentismos. Barcelona necesita a alguien que vaya a trabajar de verdad, no un símbolo político más.

1 respuesta
Contractor

#131 Si tienes razón, por eso digo que me parece una pena. A mi Valls me parece eso... un oportunista. Tiene experiencia, si... pero no creo que le importe la ciudad, sino más bien su lucimiento. Prueba de ello es que lo primero que ha hecho es reunirse con lo más selecto de la burguesía catalana, supongo que para que le financien el chiringuito.

Pero quién más hay?

B

#130 también tiene experiencia Jose Padilla torenado y mirale la cara...

Lexor


dolor

S

#121

No he seguido el hilo y no entiendo esos tuits. ¿Son fakes?, ¿son irónicos?, ¿Son citas y por eso las comillas?

2 respuestas
Meleagant

#135 Evidentemente son fakes. A no ser que Manuel Valls tenga la capacidad de publicar 12 tweets en el mismo minuto y conseguir la misma cantidad de likes y retweets en todos ellos.

Karch

#135 son memes del original

Ulmo

Ojo que se nos vuelve hasta indepe:

Al final va a resultar que es hasta de los míos, de los que no creen en naciones y cuyo modelo es el de las ciudades estado.

1 respuesta
B

#138 pienso igual. Te copio un post que hice hace unos meses a raíz de un ensayo en aeon

Los Estados nación están dejando de ser útiles y no van a durar mucho más. Son estructuras organizativas del siglo XIX que parecen ya incapaces de aportar soluciones a los desafíos de los nuevos tiempos. Es más, parecen poner más trabas que otra cosa.

La globalización e internet, infiernos burocráticos para los Estados nación, parecen estar promoviendo sin límite un futuro de laicismo nacional. Desde algunos ámbitos se empieza a apoyar la idea de la vuelta a las ciudades Estado, especialmente después de lo que ha pasado con el Brexit.

https://aeon.co/essays/the-end-of-a-world-of-nation-states-may-be-upon-us

1 respuesta
Ulmo

#139 A mi es el esquema de organización más racional que se me ocurre ya que atiende casi en exclusiva a cuestiones económicas: ciudades y sus áreas de influencia económica. A partir de ahí todo puede empezar a organizarse por multiestados como la Unión Europea, etc.

No hay ni culturas, ni historia, ni himnos nacionales, ni banderas, simple y llanamente decisiones colectivas de gente que comparte un mercado.

Por eso me ha sorprendido el tweet de Valls.

chiptune

Le sale dura competencia a Valls.

1 respuesta
belegar

Si colau es un 4/10 para Barcelona, además de ser una gilipollas de narices, el Valls este no llega al -1/10 menudo retrasado

ArKan0iD

#141 obviamente, no podia faltar la coña...

ReEpER

Espero que el nivel de retraso en la ciudad entre taberneses y cia no haya llegado al nivel de votar a este señor.

ArKan0iD

Si es la única forma de no votar a la mierda independentista o podemita...

ojalá hubiera más alternativas, ojalá

vappatixihm

Se nota que conoce bien Catalunya y su realidad, sí:

3 respuestas
arkoni

#146
Está muy desinformado este tío creo yo...

M

#146 En la línea de Ciudadanos.

ReEpER

#146 uf han traido otro se la secta de la mentira tu.

18 días después
chiptune

No pinta muy bien para Valls.

1 respuesta

Usuarios habituales