Ciudadanos ya ha regenerado la presidencia del Congreso

klarens

#27 gobiernan las confluencias de Podemos, no? Gracias a los votos de PSOE. No me estoy confundiendo. Tu si. No es lo mismo gobernar y hacer tu programa con el apoyo de la famosa "casta", que dar tu apoyo a la casta para que siga gobernando como hasta ahora. No se si notas la diferencia. Quizás necesitas que te lo explique de forma más fácil?

Mientras hagan lo que tienen en su programa, me da igual de quien son los votos, como si son de la falange, mientras hagan cosas buenas, no miro el color del partido. Yo voto a quien creo que puede hacer mejor las cosas. No voto para que no salga X partido. Quizás es mi fallo.

1 respuesta
C

#30

Madrid es unipronvincial, poco malentendido puede haber, además me refería al Ayuntamiento.

#29

Si yo pienso que te puede parecer bien o mal lo que hagan, eso ya es la forma de pensar de cada uno, pero te tendrá que parecer bien o mal independientemente de quién lo haga.

#31

En primer lugar en principio hasta que cambien más las cosas únicamente estamos hablando de abstenerse, que por mucho que digas, sigue siendo mucho menos apoyo que juntarte en un gobierno con otros, porque gobernar en minoría no te sirve para nada teniendo que llegar acuerdos con cada ley que quieras sacar adelante, así que de momento, teniendo en cuenta el PROGRAMA como tú dices, todavía no han promovido ninguna medida en contra de lo que dicen sus votantes. Si el problema de la casta independientemente de sus medidas es su CORRUPCIÓN endémica, habrá que sacarlos del poder a toda costa no?

1 respuesta
doogie780

#32

En la comunidad tenemos al PP y en la ciudad a Podemos.

Hay malentendidos como bien puedes observar. Tu comentario irónico se queda cojo si no especificas.

1 respuesta
Castigador

Nuevos tiempos.

1 respuesta
C

#33

Me parece el ejemplo perfecto.

En la Comunidad gobierna el PP con ciudadanos, y el Ayuntamiento Podemos con el PSOE. (Siendo la tercera lista más votada, por cierto)

Pero alguno todavía quiere dar a entender que no son lo mismo.

1 respuesta
B

Las buenas mamadas.

angelrcd

Ya se empieza a notar la regeneración.

TallerCandy

Bueno que aprovechen lo que puedan porque Cs es un partido en decadencia así que total..

klarens

#35 sigues sin entender que el orden de los factores si importa?

De momento les doy el beneficio de la duda, espero que si les "ayudan" a gobernar, al menos consigan que estos no sean tan corruptos y hagan algo bueno por la gente.

1 respuesta
C

#39

Vale. A mí esto que te voy a poner de ejemplo me parece una mierda, y no significa absolutamente nada, pero para ti, mientras consigan que sean menos corruptos, estos pactos te deben haber parecido bien.

Comunidad de Madrid : pacto de investidura PP Cs según el cual si hay imputados estos deben dimitir.

Noticia hace 7 días: http://cadenaser.com/emisora/2016/07/08/radio_madrid/1467995905_382233.html

Andalucía: pacto PSOE Cs con la condición de que Chávez y Griñán dimitieran, curiosamente ambos han sido imputados hace un mes.

Lo que pasa es que a ti igual te interesa más el nombre que el orden de los factores.

1 respuesta
HAlfGrAms

Que esperabais del partido del Ibex35. El señor Rivera ha vendido la moto como ha podido y ahora a pagar la deuda.

Nueva política dice, menudo mierda eres Albert

klarens

#40 Me estas diciendo que tengo que felicitarlos porque los nuevos imputados son obligados a dimitir?

Preferiría que no retrasasen las investigaciones http://sevilla.abc.es/andalucia/20150624/sevi-ciudadanos-investigacion-cursos-201506232124.html y que no hagan cosas como estas http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/10/10/catalunya/1381424174_522781.html

Pero como te digo, que sigan gobernando en Andalucía el mismo partido que esta siendo investigado por el mayor caso de corrupción en España, y en Madrid el quizás segundo mayor caso de corrupción gracias a C's, que la deuda de esas dos comunidades vaya aumentando cuando las deudas de las regiones donde gobierna el partido malo van disminuyendo. Quizás deberían pedirle algo mas que dos dimisiones a cambio de dejarles gobernar, quizás podrían pedirles que apliquen alguna de las propuestas de ciudadanos. Ya veremos lo que hacen en el gobierno central. Espero que no lo mismo que en los otros sitios.

tsukiyomi

El bastón dando poder al dueño. Nada nuevo

AG

Tíos que Pablemos apostaba por Domenech, que ya hay que tener los santos cojones de proponer a un catalanista para presidir el consejo. Menudo trol.

2 respuestas
Leoshito

#34 Si no se desdice como otras cien millones de veces y es fiel a ese tweet, teniendo en cuenta que en la noticia no se especifica quién presidirá la mesa, a lo mejor ponen a alguien decente.

Como Fernandez Diaz, por ejemplo.

Este tema me divierte porque no aparecen los centrados que ya habrían escrito 5 páginas quoteandose entre ellos para hablar de Podemos pidiendo sillones y de casta por permitir al PSOE gobernar.

Pero como votante de Cs me cabrea bastante que le facilite las cosas a una banda criminal. Eso se llama complicidad.

1 respuesta
ArKan0iD

#45 depende como lo veas... complicidad o vamos a dejarnos de ostias y formamos gobierno con lo que hay e intentamos sacar que se pueda de ahí.

formas de ver las cosas.

1 respuesta
caraantigua

yo también necesito una mulata..

Leoshito

#46 Sí bueno, ha quedado demostrado que Ciudadanos es una fuerza con una capacidad de negociación y de imposición increible, y que el PP es un partido super de fiar.

Cs le va a hacer el papelón al PP para pasar el "bache" de las elecciones, y luego PSOE se irá uniendo para las medidas duras en pos del "bien de España" mientras que se negará en las chorras o en las muy brutas, que aceptará cuando se rebajen un poco (vamos que tirarán un globo sonda pasándose y si va mal, lo reducirán a lo que de verdad querían imponer y ya).

Misantropia

#44 ¿Y qué problema hay?

De1moS

#44 Tienes razón en que Podemos no ha estado acertado en el nombre elegido. Aún así ni Podemos ni Xavi son independentistas, o eso tengo entendido hasta la fecha. Si quieren que la gente empiece a confiar en Podemos tienen que ser más serios.

C's pactando con el PP creo que todo el mundo lo daba por hecho desde hace meses, ¿verdad?

1 respuesta
vinilester

Pues si ya estais asi con esto, cuando pacten para gobernar vais a implosionar.

Porque lo haran si Rajoy se presenta. Lo sabeis, no? Que este gobierno se formara via pacto. No porque les guste, sino porque es la unica forma, sean quienes sean los pretendientes.

La ofuscacion solo tiene un significado, y es el color de sus participantes, ni mas, ni menos.

Igual mas de uno lo que se merece son nuevas elecciones. Mas escaños para el PP. Y luego otras... hasta que tengan mayoria absoluta y asi ya no tienen motivo para espumar por los pactos.

#50 Claro que se daba por hecho.

Usopp

Ana Pastor, candidata del PP a presidir el Congreso
Pío García-Escudero vuelve a ser la propuesta popular para dirigir el Senado

http://politica.elpais.com/politica/2016/07/18/actualidad/1468857047_061424.html?id_externo_rsoc=TW_CC

Meiven

Habláis de sillones como si estuviera pidiendo el Ministerio de Interior, Economía, Exteriores, Defensa...o la vicepresidencia del Gobierno

1 respuesta
KirK

Como traga l'albert, que le han mandado un paquete blanco a casa y lo han convencido rapidito xD

LinCeX

Cuando pacten con el PP manteniendo a Rajoy van a ser risas.

sPoiLeR

¿Una mujer presidenta del congreso? como se nota esa victoria sobre el heteropatriarcado ahi, bien por garzón

2 respuestas
Dieter

#56 me ha dolido hasta a mi.

Pues pastor de las poquitas competentes que tenia mariano. Vaya cosas tiene el mongolín.

PaCoX

albert sillones

2 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • klarens
  • Kirs90
  • GoFoward
  • STAN
  • DunedainBF
  • Hiervan
  • comoestamos