Ciudadanos ya ha regenerado la presidencia del Congreso

S

"Lo importante es que no haya terceras elecciones, da igual si ponemos a ladrones en los sillones", intelectual medio de derechas.

1 respuesta
seikooc

No tengo ni idea de política, se puede gobernar con sólo 137 escaños?

LinCeX

#89 Sobre lo primero podemos discrepa .

1 respuesta
Kenderr

#88 ¿Por criticar un cambio tan radical de visión soy un hater? xD

Kirs90

#91 Tal cual.

Es que mi mama me ha dicho que terceras elecciones son malas.
Entonces es mejor que se nos sigan meando en la cara, que a eso mi mamá no le hace ascos.

#93 La derecha no está preparada para apreciar la honestidad. De hecho no está preparada para apreciar nada. Solo para pensar lo que los medios les dicen que tienen que pensar.

1 respuesta
mrphy

Pablo Iglesias I "el socialdemocrata". Y aquí la gente llorando porque no se ha votado al Ministro de Plurinacionalidad para que presida el congreso.

GrimMcSlam

Que Ciudadanos iba a ser la putita del PP se sabía desde el principio de los tiempos.

No os hagáis los sorprendidos, son lo que son. Ya me jodería haber votado a Cs pensando que no iba a ser así.

-Orb-

Querer unas terceras elecciones se puede calificar perfectamente de complejo crónico de inferioridad, mal perdedor, revanchista y gañan.

Ahora analizad vuestros pensamientos y sacad vuestras propias conclusiones.

2 respuestas
STAN

Tuvieron la posibilidad de ver al PP fuera del Gobierno en diciembre y no quisieron, ¿por qué? porque quieren sillones, quieren poder, les importa una mierda España. Ahora PP con 137, y en unas terceras no te quiero contar.

Pero claro, esta gente cree que si hay 50 votaciones quizás en alguna ellos tengan mayoría absoluta, entonces, por qué no intentarlo? Y encima luego vienen aquí soltando tonterías de intelectual medio, cuando se les ve el plumero desde sus inicios.

Habría que verles con 137 y los demás impidiendo que gobernasen jajaja sería un espectáculo el foro con los crys de la gente

HAlfGrAms

A mi que Pablo Iglesias sea o no presidente me la bufa. Lo que quiero es que en este puto pais de mierda cambie la política de verdad y se hagan las cosas en favor del pueblo, no de las cuatro empresas de turno donde los políticos tienen un sitio para jubilarse, por ejemplo.

El PP no hará nada de eso, y lo sabéis todos los de este foro.

En fin, uno no elige cuando ni donde nace...

Kenderr

Nadie quiere unas terceras elecciones, pero entre eso y Rajoy...

Es más, prefiero un tiro en la pierna antes que Rajoy, al menos eso curara. La mierda de Rajoy la tendremos que soportar décadas.

S

#98

Apoyar criminales se puede catalogar de acto criminal. Ahora tira a justificar golpes de estado.

1 respuesta
Kirs90

#98 Analiza tu los tuyos que claro está que te hace falta.

Osea, el país está en la mierda, y tu te preocupas más del número de elecciones que de que salgamos de ahí.

Claro que sí, campeón.

2 respuestas
-Orb-

#102 #103
Veo que os sentís ofendidos por lo dicho anteriormente, ánimo que de todo en esta vida se sale.

Apoyaros en la familia que es la única que estará siempre de vuestro lado.

2 respuestas
STAN

#103 Y solo puede salir con Podemos, verdad?

Diciembre de 2015, enjoy.

Dase

El olor de la bilis de los sectarios de Potemos por la mañana reconforta.

Kirs90

#104 Perdona, a mi no me ha ofendido nada xD Solo te he demostrado como de mal puestas tienes las prioridades.

Eres libre de hacer el tonto ignorándolo y atacando, que es lo que has hecho, o admitirlo y mejorar como persona.

S

#104

Sí, sí, sí, sí, que igual no se nota la salida huida hacia delante.

klarens

Cuanta chulería se respira en este foro por haber votado a un partido (sin presuntamente) corrupto. Es lo que hay supongo.

mrphy

Como se mueve Albert, con 32 escaños es capaz de estar en todos lados, con único objetivo de beneficiar a España. Otros con 71, de ridículo en ridículo

-Orb-

Es que si no gana Podemos + el PSOE que no es casta quiero nuevas elecciones hasta el fin de los días, me da igual que no se aprueben los presupuestos estatales de 2017 a 2032 porque me lo ha dicho Errejón.

Votantes de Podemos 2016, pensadores por llamarlos de alguna forma.

2 respuestas
Kirs90

#111 Lo bueno no sale gratis. A ver si te vas a pensar que el país se arregla mágicamente mientras lloras desde el sofá.

1 respuesta
S

#111 No, Podemos más PSOE es la misma puta mierda corrupta. ¿Les vas a votar?

1 respuesta
-Orb-

#112
Querer la inmovilización de un país por el articulo 33 de Kirs90 y pensar que eso puede ser positivo dice mucho de las conclusiones que se pueden sacar de tus comentarios.

Es tontería perder el tiempo contigo muchacho, te queda muy grande esto.

1 respuesta
ChaRliFuM

Los grandes pensadores de MV (como #95), eruditos en política, dando lecciones de todo tipo a quienes prefieren que gobierne el PP ahora, como mal menor, a que haya terceras elecciones xD.

Con semejantes argumentos lo más normal es que votéis al PP, de lo contrario, es inexplicable que tan siquiera contempléis la posibilidad de ir a otras elecciones, donde el PP estaría muy muy cerca de la mayoría absoluta xD.

2 respuestas
HAlfGrAms

#115 Que no hombre, es mas sencillo que todo esto.

Me juego lo que querais a que el 70% de gente antipodemos no ha ido a votar ni una sola vez. Lo suyo es hacer política en MV...

klarens

#114 44 días duró la huelga que implantó las 8horas de jornada laboral. Como puedes ver, la izquierda puede mantener el país colapsado mucho tiempo ;)

1 respuesta
ErChuache

#113 ¿Y cual es la solución, hermano? ¿Votar a Podemos para que tenga mayoría absoluta?

Lo siento, pero no.

1 respuesta
klarens

#118 pues vota a otro partido no corrupto, será que no hay ninguno más con la de partidos que hay :S

GoFoward

En cualquier otro pais del mundo con un nivel cultural medio, incluso mediocre, un partido con la corrupcion generaliza e institucionalizada del PP estaria en la mierda con cuatro votos.

Aqui, los votantes del PP se justifican porque patata, y encima se muestran orgullosos de votar a la corrupcion, justifican a los corruptos y encima hacen juicios de valor sobre los demas. Acojonante.

Seria preocupante sino fuese media vida, con su media caspa y su medio cerebro.

Usuarios habituales

  • klarens
  • Kirs90
  • GoFoward
  • STAN
  • DunedainBF
  • Hiervan
  • comoestamos