Ciudadanos ya ha regenerado la presidencia del Congreso

klarens

#149 lo que necesita España es que de una vez se ilegalicen esos partidos consumidos por la corrupción, para que sus votantes encuentren de verdad un partido nuevo.

#150 yo prefiero otro gobierno con mayoría absoluta del PP, que nos envíen definitivamente a la mierda, el paro suba hasta el 30-40%, se acaben las pensiones, la deuda suba hasta el 200% del PIB, la jornada laboral vuelva a las 12h y el SMI baje a 200€. Quizás así, y solo así los votantes del PP quizás empiecen a darse cuenta que votar al PP no es votar contra Podemos y los podemitas, sino votar contra ellos mismos y sus hijos.

3 respuestas
Kirs90

#151 Pues eso, un milagro xD

Quizás así, y solo así los votantes del PP quizás empiecen a darse cuenta que votar al PP no es votar contra Podemos y los podemitas, sino votar contra ellos mismos y sus hijos.

Voto para poner esto como sticky en todos los hilos de política.

Hiervan

#151 O sea que el fin justifica los medios.

1 respuesta
STAN

Que se ilegalice el PP que ha robado. Y el PSOE que ha robado incluso más? Nah, estos último nos hacen falta para gobernar y no son casta.

2 respuestas
Von_Valiar

#132 No interesa, primero fue el 'El modelo de chavez es el que queremos para españa", como fue un desastre, pasaron al de grecia, como fue otro desastre, lo intentaron con portugal, pero tampoco fue muy bien, y ahora mientras dure se han quedado con el "A la valenciana".

#148 Fijate que la parcepcion de lo ultimo que dices, es que C's a presionado mas a PPSOE que cualquier otro partido alli donde pudo. Lastima de pacto con el PSOE, -5 de carisma.

#154 Que no, que el PSOE si es por sillones no ha robado. xD

1 respuesta
De1moS

#137 Vaya, ¿tienes pruebas de la financiación ilegal? Ves a los tribunales y presenta las pruebas que tienes a ver si se consigue demostrar. Creo que van 7 u 8 demandas sobre esto archivadas por falta de pruebas.

El Gobierno de Aznar también vendió armas a Venezuela y Colombia en 2003.

Aquí el que no se consuela es porque no quiere, está claro.

1 respuesta
klarens

#153 Que medios? Que el PP arruine el país? me estas diciendo que eso es lo que pasará por votar al PP? No me lo puedo creer :S

#155 Por eso digo que C's tendría que ser una de las opciones, sino las mas importante para quitar el poder a los de siempre, pero parece que la gente no ve lo mismo que yo, opiniones hay tantas como culos.

#154 #155

#151klarens:

lo que necesita España es que de una vez se ilegalicen esos partidos consumidos por la corrupción, para que sus votantes encuentren de verdad un partido nuevo.

Fijaos en el comentario en plural. Ainsss

1 respuesta
Hiervan

#157 Yo no estoy diciendo nada. El que quiere que España se arruine para que la gente se de cuenta de lo mierda que es el PP eres tú :psyduck: .

1 respuesta
Fidelius

España no tiene solución, sus instituciones burguesas estan totalmente rendidas a una corrupcion endemica. Mandos enteros de los cuerpos de seguridad defienden ideologias concretas cuando no directamente ordenes expedidas por cargos politicos. Tramas en las que dinero publico va a parar a arcas privadas tras pasar por comisiones de represntantes publicos.

klarens

#158 no es lo que me gustaría más, pero es lo que la gente quiere según las últimas elecciones. Y como soy muy democrático, acepto las consecuencias. Y estas son que nos vamos a la mierda. (ojala me equivoque y España sea potencia mundial gracias al PP y sus políticas de recortes en TODO lo necesario para vivir menos en sus sueldos y menesteres tan importantes).

Por mi no hay problema, tengo un trabajo bastante solicitado en el extranjero y recibo ofertas de trabajo cada semana para irme. Me quedo porque me gustaría contribuir en todo lo posible a sentirme orgulloso del país donde nací, quiero que mi hija crezca aquí con su familia. Que aprenda de sus raíces. Si todo continúa igual, no tendré mas remedio que irme, pero créeme, no es lo que quiero.

1 respuesta
Kirs90

Y aquí podemos ver a Podemos haciendo gala de su culpabilidad ante unas posibles terceras elecciones:
http://postdigital.es/2016/07/18/el-psoe-rechaza-un-acuerdo-con-unidos-podemos-para-arrebatar-al-pp-la-presidencia-del-congreso-p23173/#

2 respuestas
Hiervan

#160 Es decir, que prefieres que gane el PP en mayoría absoluta, pudiendo ahora tener un gobierno en minoría del PP limitándoles así hacer libremente sus locuras, para que arruinen España y así la gente aprenda (es lo que has dicho en #151), pero que si la cosa se pone mal tu te largas porque tu trabajo es muy solicitado en el extranjero y que los demás suframos las consecuencias. Joder macho, pues gracias.

1 respuesta
C

#161

de las segundas es el principal culpable ...lo arreglan ahora....intentando un pacto..¡de la mesa del congreso! menudo paripe estan haciendo todos mientras el país se hunde...

jajaja eres adorable . me empiezas a caer bien.

Dase

Si la gente de bien decimos que Podemos se va a cargar el pais.. "como lo sabes? acaso tienes una bola de cristal?"

Si los sectarios dicen que el PP va a arruinar el pais, todo bien.

El nivel de siempre.

4 respuestas
Misantropia

#164 Es que el país siempre ha ido de puta madre con el PP en el gobierno.

Kirs90

#164 No jodas Dase, que una cosa ya ha sido demostrada y hay pruebas. La otra no. No derivemos esto a un tema tan estúpido.

klarens

#162 Si el PP gobierna limitado esta candidatura, seguirá haciendo de las suyas, enviándonos a la mierda un poquito mas lento, pero hundiéndonos igualmente, y la gente que lo ha votado seguirá diciendo, ves, no estamos tan mal, aun puedo dar 1 plato de comida al día a mi hijo, no necesito 3, si gobernase Podemos no tendría papel de water. Si tiene mayoría absoluta, lo hará mas rápido, y quizás así la gente abra los ojos.

Y no se tú, pero lo primero de todo, por delante de todo lo demás, es mi familia. Si tengo que largarme para darles de comer y poder comprarle ropa y llevar a mi hija al medico, que tenga un futuro por delante, lo haré. No mendigaré las sobras solo por quedarme en mi país. Y yo de tú haría lo mismo si pudiese.

1 respuesta
NoRelaX

#164

la gente de bien decimos....
los sectarios dicen...

¿Cómo llevas la lobotomía?

GoFoward

#164 De hecho, el PP ya le ha metido 350.000 millones de deuda al pais en 4 años y le ha dado un buen estacazo a la hucha de las pensiones. Eso por no hablar de la subida de impuestos que empobrece a los españoles.

1 respuesta
klarens

#169 es la herencia recibida, si no fuese por ellos serian 700.000 millones y ya no quedaría nada en la hucha de las pensiones. :psyduck:

sPoiLeR

Después del pucherazo, cualquier cosa puede pasar

Hiervan

#167 Sigo diciendo que prefiero mil veces un gobierno ahora con el PP en minoría, donde se le podrían retirar gran parte de las propuestas de ley, a tener otra vez un PP en mayoría absoluta donde redacten y publiquen treinta y tantos Reales Decretos-Ley (en teoría sólo se pueden dictar en situaciones de extraordinaria y urgente necesidad) y hagan polvo sectores como la sanidad y la educación sin que los otros partidos tengan opción de evitar tales decisiones. No es lo mismo y no quiero que haya otra mayoría absoluta pudiendo haber ahora gobierno en minoría con voz efectiva de los demás partidos como oposición, me niego.

Sobre lo de tu familia, me parece genial que mires a tu familia principalmente, es algo genial y que comprendo. En cambio, no desees el mal para una colectividad a la cual perteneces para que eso cambie la ideología de esa gente porque tú tengas opción de librarte de las consecuencias, a mi al menos no me parece bien. Cada cual sus ideas.

1 respuesta
klarens

#172 No deseo el mal a nadie. Solo estoy tan decepcionado que empiezo a pensar que es la única vía.

Tranquilo que no se va a ir a terceras elecciones. El PP gobernará con minoría, y espero con todo mi corazón que C's presione un poco para no empeorar mucho mas las cosas.

El problema radica en que no quiero que las cosas no empeoren, quiero que las cosas mejoren, que la sanidad y la educación se recupere.
Pero para ello no podemos tener un gobierno del PP con el apoyo de C's. Sería muchísimo mejor un gobierno de C's con el apoyo del PP, entonces C's podría cambiar las cosas. Y para ello, se tiene que dejar de votar al PP en masa, cosa harto difícil tal y como hemos visto el 26J.

1 respuesta
STAN

#161 Te pongo los insultos de tu lider al Psoe, Pedro Sanchez, etc hace meses? :) Si es que es absurdo, yo no sé como decís nada.

1 respuesta
Von_Valiar

Luego no saben que pasa para perder votos. xD

5 respuestas
Lova

aquí es dónde la noticia y el título del thread es donde digo diego digo PP dew rivera y se habla de aznar, psoe, podemos y chavez, samaras y sus muertos holy shit.

Bueno Rivera haciendo un riviera, llevan así del 2006 que empezaron en bcn.

Misantropia

Menos mal que tenemos a la derecha diciéndonos lo que tiene que hacer la izquierda para ganar las elecciones.

mrphy

Menudo ridículo de Podemos en el Congreso. Son el hazmerreir de España.

STAN

#175 -1.100.000 votos xD

Kirs90

#174 Ponme lo que te de la gana xD A mi que insulten me da igual. Eso no es un crimen.
EL crimen es saquear el dinero público para beneficio personal y partidista.

Usuarios habituales

  • klarens
  • Kirs90
  • GoFoward
  • STAN
  • DunedainBF
  • Hiervan
  • comoestamos