Ciudadanos ya ha regenerado la presidencia del Congreso

HAlfGrAms

#240

TrOkO

Lo único que ha quedado claro de todo esto es que el PSOE ha superado en inmovilismo al PP. Los sociatas han quedado con el culo al aire viendo como Mariano negocia con nacionalistas.

1 respuesta
grivcon

La gente rojilla por lo visto prefiere:

  1. Que PP tenga todo el poder en todos los organismos.
  2. Que haya otras elecciones y que el PP saque 150 escaños.

Cada vez me creo más que a Podemos y los podemitas les gusta que el PP tenga poder infinito y que Ciudadanos se hunda.

2 respuestas
Hiervan

#243

#243grivcon:

Cada vez me creo más que a Podemos y los podemitas les gusta que el PP tenga poder infinito y que Ciudadanos se hunda.

Creo no, es así.

Kenderr
#243grivcon:

Cada vez me creo más que a Podemos y los podemitas les gusta que el PP tenga poder infinito y que Ciudadanos se hunda.

Hombre, por ahora se esta demostrando que ciudadanos es una extensión del PP, así que no hay mucha diferencia.

TrOkO

Los sensatos se quejan del poder del PP después de votarlos en legislaturas pasadas y ver como su nuevo partido le da el "sí" a Mariano.
Ok.

hjesush

Pactar no es un crimen sino una necesidad. Dicho esta obviedad, también digo que el PP en la actualidad es el único partido que no tiene ataduras ideológicas a la hora de pactar con otro partido democrático, ni por parte de sus bases ni por la de sus votantes.

Esto lo digo como un halago hacia el PP y de lo que deberían de aprender otros partidos y otros votantes menos transigentes. Muchas veces es más inmovilista el propio electorado que el partido en sí. Los votantes del PP pueden tener muchos calificativos pero como votantes en lo bueno y en lo malo gozan de madurez democrática, algo que algunos partidos de izquierda como por ejemplo Podemos (partido al que yo voto) carece en gran medida.

Así que bueno, a joderse.

STAN

Seguid, seguid metiendo mierda a Ciudadanos y a sus votantes, en los cuales me incluyo, luego cuando veáis al PP con 160 escaños venís a llorar al foro.

"Pedro, el enemigo es Mariano, no yo... mimimi"

1 respuesta
-Orb-

Los votantes de C's están preocupadisimos porque su partido negocie con el PP xddd

Me descojono con los podemitas indignados.

S

#248

Hombre es que si El Trolas dice un día una cosa y al siguiente otra pues las personas normales lo recalcan.

1 respuesta
STAN

#250 No te vi recalcando la esquizofrenia de Pablo Iglesias antes de las Generales. Cada semana una cosa. Y como siempre digo... bendita hemeroteca.

1 respuesta
S

#251

Pues no miraste bien porque he dicho hasta la extenuación que no les he votado por querer pactar con el PSOE.

rusillo_

#242 Lo gracioso es que despues de decirle al PP que busque apoyos en esos partidos ahora entran en rage por no poder meter a Patxi Lopez porque el PP ha sacado apoyos de esos mismos partidos xDD.

Patxi tiene que estar muy contento con Pedro Sanchez xDD.

grivcon

No, si cuando Podemos dice que nanai con PSOE que es casta y basura, pero luego Pablito con la carita que se le ha quedado desde hace un mes, que parece que le han desinflado mendigando al PSOE apoyo y pactos. Pero claro, vuestros pactos tienen todo el sentido. Mientras Ciudadanos ya ha conseguido elegir a una presidenta perfecta con sólo 32 escaños y va a conseguir sacar toda la basura del PP, que es lo que necesita el país. En cambio otros con 71 sólo están pa' tocar los cojones y embarrar. Que Ciudadanos crezca es lo mejor que le puede pasar al país porque ya se ha visto que es el único medio para controlar al PP filtrando sus propuestas.

Además, es gracioso, Podemos quiere pactar con CDC, el partido del 3%, el partido más podrido del país. Con eso lo que llego a deducir es que a Podemos se la suda la corrupción, quieren llegar al poder y ya está. CDC es de derechas, corrupto e independentista, pero Podemos buscando pactos con ellos. Regeneración? mis cojones, Podemos quiere lo que quiere, un revanchismo y odio """""racial"""" contra el PP. Si no, que me expliquen porque pactarían con CDC, que es un PP catalán. Podemos, sois un fallo en el sistema, una enfermedad con la que hay que acabar. Seguid alentando al odio al PP porque lo que crece por un lado, crece por su extremo contrario. Seguid ciegos no viendo que en el centro está la solución al puto problema que hay en el mundo.

4 respuestas
S

#254

El post más largo que has escrito jamás y no se entiende una mierda.

Tienes que soñar por las noches con Pablo para estar todo el día en cualquier tema hablando de Podemos.

B

#254
CDC es lo peor que existe en España. Y hay datos de sobra.

Mientras tanto, "House of Cards":
http://www.eldiario.es/escolar/Gobierno-derechas_6_539006127.html

(Disclaimer: escribe Ignacio Escolar).
El enlace del final (para mí) es clave para comprenderlo todo. Resulta que la "falta legal" que podía mandar a Mas et al a la cárcel "se ha ido" sin pena ni gloria (de forma muy misteriosa).
Aiiiiiiiiiiiiiiiiilmao como os engañan a los que votáis xD. Cuando queráis autoorganizaros me llamáis.

Mientras no se entienda que el acto más justo y revolucionario en España es no votar y hacer activismo para quitar a quien esté al poder (quien sea) chupando del bote público...

Kenderr

Mientras Ciudadanos ya ha conseguido elegir a una presidente perfecta

ha conseguido elegir a una presidente perfecta

TrOkO

"En el centro están todas las soluciones a los problemas del mundo" me ha alegrado la mañana.

grivcon

Ains, los intelectuales podemitas, que complejo de superioridad intelectual tienen. Que penita más grande de seres humanos.

1 respuesta
hjesush

Ahora el hilo va de puntos de referencia. Digo que a 24,6º a la izquierda, está la solución a los problemas del mundo.

1 respuesta
Kirs90

#260 ¿Te refieres estando encarados hacia el norte?

RocKO

la politica es esto, desde una simple negociacion de comite de empresa, hasta formar gobierno. algunos vivis en los mundos de yupi o estais soltando bilis propodemita. Y lo que no sabemos que se esta negociando por detras....

Von_Valiar

#259 Hombre, es que los Podemitas tienen una carta magica que segun la usan, una persona deja de ser casta.

1 respuesta
GoFoward

¿Cual es la manera mas facil y rapida de expiar tus pecados? Pactar con el PP.

¿Como se pasa de ser un independentista radical a un simple nacionalista? Pactando con el PP.

¿Como pasas de ser la banda terrorista ETA con cientos de muertos a tus espaldas al Movimiento Vasco de Liberacion? Pactando con el PP.

Es digno de estudio como el PP utiliza sus redes clientelares pagadas con dinero publico para orientar el pensamiento y la opinion de sus incultos y lobotomizados fanboys. ¿Para cuando meterle 350.000 millones de euros a nuestra deuda publica en 4 años y dejar la hucha de las pensiones temblando es bueno porque lo ha hecho el PP y porque patata? Lo estoy esperando.

Kirs90

#263 A ver que me entere.

Que Podemos quiera pactar con el PSOE (supuestamente el único de izquierdas) por ser la única posibilidad de estar en el gobierno es deleznable.

Pero prometer por activa y por pasiva que 'nunca permitiremos que el PP vuelva a gobernar' y una vez pasadas las elecciones reirse en la cara de todos sus votantes, eso si es bueno, ¿me equivoco?

Me dais toda la pena.

2 respuestas
Martelin

#254 Si Cs pacta con el PP son la solución a todos los problemas del mundo (literalmente), si Podemos quiere pactar con el PP catalán (según tu), es porque no les importa la corrupción y blablabla. Fanboy.

Por otro lado, ha sido PP y Cs los que han pactado con CDC, no se qué hablas...

Von_Valiar

Es lo mismo, todos llenandose la boca con que no haran algo que luego intentan hacer. La diferencia esta en los lameculos que aplauden una cosa y critican otra segun su equipo de futbol.

1 respuesta
LinCeX

#265 Son tiempos nuevo de consenso y pactos .
No puede haber unas terceras elecciones.

1 respuesta
Kirs90

#267 Siendo Podemos los únicos honestos en decir que pactarían con el PSOE antes de las elecciones = )
#268 Pues aunque 'no puedan haber', van a haberlas. Es lo que pasa cuando un país se queda ingobernable como ahora.

3 respuestas
Von_Valiar

#269 ¿No eran los que decian que nunca pactarian con la casta del PSOE/IU por alla de 2014 principio de 2015? xD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • klarens
  • Kirs90
  • GoFoward
  • STAN
  • DunedainBF
  • Hiervan
  • comoestamos