Claras de huevo

GR33N

qué puto asco, yo no se como hay gente que pueda comerse eso

OuTLine

las claras pascual y las del mercadona me las bebo, o se las echo a los batidos. En el primer caso no saben a nada y en el segundo ya es absurdo pensar q te vas a enterar.

PD: se absorve perfectamente la proteina

LzO

puto asco comerse las claras crudas no? si parecen lefa de camello colega.

ungarense

ay crisis pero luego en el gimnasio ves a todo el mundo dejandose 60 euros en proteinas a la semana suerte

aDryur

#34 Acaso tus padres no se gastan dinero en comida que tambien posee proteina?
Proteina natural != suplementos

Snapper

#34 porque sale mas barato consumir X gramos de proteina en polvo que a traves de la carne.

pooh

Me encanta la clara xD pero no sabía que existia eso

Pontifex

#34 para estar toh fuertoteh men

Snapper

Es simplemente la clara del huevo y supongo que una manera que tienen las empresas para dar salida a los excedentes de clara pues en la reposteria lo que se suele usar es la yema.

Sabes sosas (lo mismo que una clara de huevo normal, porque no, no vale freirla)

Pero yo hacia una combinacion bastante rica:

Cojia medio bote o 3/4 de claras de mercadona, lo echaba a la batidora junto con 90gr de avena, echaba un poco de edulcorante, lo trituraba todo bien bien para que quedase totalmente liquido y con eso a la sarten y ya tenias unas tortitas bastante ricas.

WaKMeR

Vaya locura.

ValdemarAK47

Las claras de huevo para que hagan efecto, y el músculo las asimile como proteína debeis cocinarlas,ya sea microondas, cocidas...o como querais. Pero las que se las comen crudas, mezclan con zumos o cosas así, no les hace nada.
Y esto vale tanto para las claras normales del huevo separadas, como las que vienen en tetrabriks o botellas como zumos.

OuTLine

valdemark eso es gurüismo puro y duro, las claras de huevo crudas se asimilan perfectamente si las tomas crudas.

#43 yo de tanto asco que me daba el sabor de la clara me las empece a beber y ahorras tiempo y sufrimiento

Akklaim

Yo llevo consumiendo claras en bote del Mercadona desde hace casi un año, y según tengo entendido (Tal y como yo hago), tienes que cocinarlas/freírlas/random para que el cuerpo las asimile.

Lo que yo hago es meter el qeuivalente a 5 claras de huevo en el microondas durante 3 minutos al máximo. Al hacerse, las hecho algo de tomate para que no sea tan "asqueroso" (Odio el sabor de las claras).

Esto acompañado de una pieza de fruta y 100 gr. de avena es mi desayuno.

#42 El problema es que a todo el mundo que he preguntando, tanto en persona como en foros, me han dicho que hay que hacerlas, por el tema de la asimilación, por muy pasteurizadas que estén. El único que dice lo contrario eres tú, pero vamos que yo solo me baso en lo que he leído/preguntado.

P

Ok, vengo del mercadona, ya me compré 2 botellitas de tapón amarillo, una caja de avena en copos, 5 recipientes/moldes de aluminio de la marca albal y unos pedazo platanos de Alicante (San Juan) enormes, y cuando digo enormes, es pq son como el doble de un platano normal.

Entonces, 4 claras de huevo + 1 platano + 50gr de avena en copo, lo paso por la licuadora, lo vuelco en el recipiente y lo meto 5 minutos en el microondas, correcto?

Y si yo estudio de mañana y entreno por la tarde sobre las 7, me recomendais tomar la 'galletita' como desayuno o antes de ir a entrenar?

Gracias

eisenfaust

Rocky se comía los huevos crudos. Y Rocky es molón.

La única ventaja real de cocinar las claras es que están más buenas y eliminas el riesgo de pillar salmonella (que ya es relativamente ínfimo).

Si por comodidad alguien las quiere comer crudas pero tiene dudas de su asimilación siempre puede batirlas a punto de nieve.

El principal problema es que al comer el huevo crudo, la avidina (un tipo de prote sensible al calor) se combina con la biotina haciendo que ésta no se absorba. Así que una de dos, o metéis un complejo de vitaminas Bx en la dieta o os coméis la yema como Dios manda.

Edit: Lol @ todo cristo comiendo avena estos días cuando es uno de los alimentos más alergénicos que hay.

MrPresident

que precio tienen los botes esos de claras de huevo?

SasSeR_18

yo prefiero un buen chorro de dulce de leche en la boca

estos inconscientes yonkis...

P

#46 1.06€

Gasolina

#1 seguro que necesitas menos proteinas de las que crees.

MoHe

Hubo una época en la que me hacía las claras en el microondas pero luego a la hora de comérmelas me daban hasta arcadas, qué puto asco.

Ahora me hago siempre para merendar una tortilla de pechuga de pavo, con un huevo normal (entero) y 4 claras de las del botecito amarillo de mercadona.

Y sí, para que el cuerpo pueda asimilar bien las proteinas de la clara, debes cocinarlas.

P

Alguien me responderia a #44?

W

Recogido de un foro:

Los huevos crudos son anti-nutritivos

Además de favorecer la asimilación de los nutrientes presentes, el calor actua anulando los eventuales principios anti-nutricionales. Entre estos, los más conocidos son:
• Emoaglutamina, contenida en las legumbres.
• Anticolinesterasis, contenida en las patatas y berenjenas.
• Las anti-vitaminas de la B1, contenidas en la remolacha y en el pescado.
• Y por fin, la antitripsina, contenida en los cereales y en el huevo, la cual impide la digestión de las proteínas.

Por si esto fuera poco, el huevo crudo contiene avidina, una proteína del albumen que se une a la vitamina biotina (vitamina de que es rica la yema) para formar un compuesto biológicamente inactivo. Afortunadamente, la avidina se convierte en inocua a 70 grados aproximadamente, temperatura del huevo escalfado o pasado por agua, y de nuevo la biotina es asimilable por nuestro organismo.

Queda claro pues que carece de sentido comer huevos crudos, tal y como recomendaban las dietas culturistas de los 80. En su lugar, habremos de comerlos cuando menos pasados por agua, o cocidos por completo si así los preferimos.


Queda claro? Por cierto a #44 le diría que lo mejor es merendar un sandwich de pechuga de pavo y una manzana por ej justo antes de entrenar y luego nada más acabar un batido de proteínas.

_Akiles_

yo hecho 2 claras + platano cortado en trozos a la batidora, al resultado le hecho un poco de leche y me lo bebo, esta bueno

como haces para hacer la galleta supongamos que meto las claras el platano y la avena, lo que queda en el baso de la batidora lo viertes en un plato y al micro o como? xD

frantxu

No comais claras de huevo crudas, esta asqueroso. Pero podeis comer todo el merengue que querais. xD

P

#52 pero la galleta la tomo de desayuno o merienda? :s

#53 si, es lo q he leido x aki xd

Dod-Evers

#9 sabe

W

#55 Yo es que la galleta esa no la tomo directamente xD Lo que si tomo por la mañana es algún polivitamínico como redoxón o leotrón.

Edit: De todos modos si te la quieres tomar tomátela por la tarde cuando entrenes.

Pontifex

#44 el aluminio no se puede meter en el microondas, melón

supermario

si tomas mierdas de estas, ala k lo dejes vas a kedar como blandiblue... yo no tomo mierdas i estoy mazao... es mas lento, pero no lo pierdes...

OuTLine

#45 con la avidina tampoco pasa nada, se creia q era sensible pero investigaciones serias han demostrado q no lo es. Vamos q si tomas zumo de lima o algo asi ok, pero por tomar crudas no pasa nada de nada.

Usuarios habituales

  • Phenomenon
  • wufi
  • OuTLine
  • Pontifex
  • Snapper
  • Suragoth
  • VonRundstedt