clases particulares

factonni

wenas, hoy estuve hablando con unos amigos de lo de tener un curro mientras estudias, y salio el tema de dar clases particulares, yo pense en dar clases de ingles, que se me da bien, pero no se si hace falta algun titulo o algo para hacerlo

George-Bush

q va ha hacer falta un titulo x dios....

es un curro senzillo, es mejor enseñar a sumar/restar/derivar a chavalines, no t cansas y les soplas bastante a los padres.

ya estas tardando en poner cartelitos x las paradas de bus.

aunk en este caso lo mejor es tener una madre q hable de ti y t plante con los amigos de tu hermano y similares.

C

No hace falta, no. Mientras des clases particulares no tienes que estar en posesión de un título.

DeUsIN

En realidad,para dar clases particulares no necesitas ningún título, puedes valerte de tu conocimiento.
Si tuvieses que dar clase en primaria, necesitarías 3º de la EOI y 5º si quieres en secundaria, pero como dudo que tengas que dar clases en un cole, te vale con tus conocimientos.
Suerte con la experiencia,yo la hice y me saqué una pasta dando clase a 2 amigas todo el verano a 4.20€ la hora lectiva xdd

PD: aprobaron las 2 :)

factonni

ok, eso es lo que pensaba

hare lo que dice #2 de que mi madre hable con otras madres xD.

vale, ahora la pregunta importante: cuanto puedo cobrar para no ser un explotao, pero si que la gente pase de llamarme por timador?

C

6€ está bien, si te tienes que desplazar unos kilómetros, le pones más.

factonni

ah, y otra cosa, yo tengo un titulo de ingles. se llama FIRST, te lo dan al aprovar un examen de la universidad de cambridge (no, no tuve que ir a cambridge a hacer el examen), sabeis si eso te permite dar clases en algun sitio o algo?

-DnT-

Pues menuda mierda de trabajo... imaginate que con mucha suerte tienes a un chaval que quiere 2 clases por semana... si cobras 6€ por hora, serian 48€ al mes :/

Eso si, si consigues tener a 10 chavales, la cosa ya cambia, pero dudo que pase eso...no se yo...

Edit: #7, cuando estuve en inglaterra, un italiano me comento que iba a hacer el first y me dijo que servia para poder estudiar en inglaterra, es como un documento que hace saber que sabes el idioma, no se si tendra algun otro uso, pero ese es el que me han dicho... :S

C

No, no te permite. Cuando hagas un currículum pones que tienes un el título First de la Universidad de Cambridge.

Pikiliona

#4 Te informo que no es del todo correcto lo que dices:
Si quieres dar clases de Inglés en Educación Primaria tienes que ser Maestro de Lengua Extranjera, no por tener el hasta 3º de la E.O.I puedes.
Si por el contrario quieres dar clases en Educación Secundaria tienes que se Licenciado en Filología Inglesa.

factonni

#8 joder, esta claro que es una mierda, no pretendo vivir de esto, es sacarme unas pelas por trabajar unas horitas en mi tiempo libre. el negocio estaria en dar a varias personas a la vez xD, pero no creo que nadie quiera

T

dile a tu madre que si conoce a alguna amiga suya que tnga un hijo de primaria o primer ciclo de secundaria que vaya mal, así tendrás curro seguro.

ReyDeReyes

#4 y los ke dan clase en la EOI ke tienen master o algo asi?

Yo desde luego si necesito clases particulares prefiero uno con titulo a ke venga uno kizas con menos idea ke yo yendo de pr0.

el otro dia, en una clase ke me parti el culo:

Chavala: este ejercicio esta bien? no lo sabia y me lo hizo la profesora de particulares
Profesor: Seguro ke no lo ha hecho usted? esto esta fatal, digale a su profesora ke esto se hace asi ( empieza a explicar)
Clase: LOOOOOOOOOL

En fin, ya mas referido al tema, yo no te pillaria pero bueno, da clases ke fijo ke alguno te pillan, aunke como han dicho si vas a alguien ke ya le hayan hablado de ti mejor

factonni

eh, uqe yo si que tengo un titulo!

no soi licenciado, pero si un cierto nivel.

podria dar calses para alumnos de bachillerato, pero paso de arriesgarme a hacer el ridiculo si no se hacer las cosas xD. prefiero enseñar los numeros a niños pequeños jejeaaj.

pd: a ver si me llama alguien, ire hoy a pegar unos papeles por ahi y a eliminar a la competencia.

DeUsIN

Olvidé mencionar que para dar clase también necesitas tener magisterio u algo que demuestre tus capacidades didácticas xd

TrAsGu

llamarme estafador pero yo que doy clase a mi prima de matematicas le cobro 8€/hora xDDDDD

Usuarios habituales