Del clásico troll al espantatemas interesantes.. Cierro la puerta ;)

Bugman

Desde 4 Jun
Nada más que decir.

O

Un "crío" menos.
A ver si poco a poco van dejando ya los niños el foro y quedamos los buenos, aunque no caerá esa breva :(

nizku

#1 Me parece que he entendido tu mensaje.
La policía sabía que los de asuntos internos les tendían una trampa?

4
Darax

Mira no sé quien eres, pero ojalá tu mujer te los ponga los tochos por ese tochazo de texto.

TheFiskal

#1 GG & WP, Grombrindal

taltal

Vaya tu, no se por qué motivo hay usuarios que no ven posible que a una persona le ponga eso. Fetiches mucho más extraños se han visto.

Lolth

2
R
Ragest

Si esto es tan fake como todos tus mensajes estas aqui en menos de una semana

E

Gracias por tu aguante y tus relatos.

Y gracias a los moderadores por no hacer nada y no poner orden. Estarían buscando el punish fácil en otros post.

2
sPoiLeR

Huele a fake desde lejos, incluso mas que un regoldo de semen de su novia.

En foroparalelo ya estaba el hilo hace tiempo y paso fotos de su su supuesta "novia" por mp, sacadas de alguna pagina de contactos. Como ya no daba mas de si, el hilo murió porque no tenía mas recorrido.

1 respuesta
1 comentario moderado
Peyru

#42

4
lirikoN

estaría guay que me importara una mierda, la verdad

1 comentario moderado
IvErSoN-

3 meses y ya te has cansado? Cierra al salir que hay corriente.

B

#42 Cierra al salir que entra frío y se me va el olor a limonero.

1
R

#42 Te crees que porque dejas que tu mujer se folle a otros eres mas adulto y estas a otro nivel.

5
Bashpan

#42 Relájate tío, no decías que te ibas a ir, entonces porque estas contestando a la gente en este hilo? espero que donde vayas puedas compartir tus magnificas experiencias como comerle toda la cuajada de la boca a tu novia, te deseo mucha suerte.

Toma un regalo de mi parte antes de que te marches.

1
-YoNKo-

Me da la impresión que por algún motivo esperabas una especie de oleada de mensajes de apoyo tipo "no te vayas","#prayforGrombindal" y no esta cura de humildad. MV es demasiado grande muchacho y no gustan los que se creen lo suficientemente importantes para merecerse un post de despedida, no te lo tomes a mal.

danyWTF

Abres un post para decir que te vas? Podrías haberlo escrito en tu hilo de mierda fake, la verdad.

E

#26 Pues al mas listo de la clase, se le ha pasado por alto un post de 54 páginas en el foro que modera. Espero que no seas también el mas listo del Staff.

Y si, te lo digo a ti por que quizás eras tu el moderador que hubiese podido poner orden y evitar que un usuario que ha aportado mucho se fuese sintiendose atacado e insultado, que se haga aquí lo mismo, y vosotros las veais venir o esteis en los hilos de cataluña/venezuela borrando cuando alguien se calienta un poco.

1 respuesta
Hipnos

#52 Mi función no es revisar hilos de 54 páginas, mi función es revisar los mensajes reportados. Si has reportado como se desprende de tu mensaje, entonces se ha revisado.

2 respuestas
Peyru

#53 ¿Y cómo va la revisión de el mensaje #42 , reportado varías veces por "no llames cosas a otros usuarios" ?

Entiendo que como falta la coma antes de "imbécil" puedas interpretar que llama imbécil a la fecha (mira la fecha imbécil) y no al usuario (mira la fecha, imbécil) pero vaya, que hay más insultos en el post.

2
1 comentario moderado
KinachO

Me espero al musical en teatro.

Dek0
#1Grombrindal:

Entiendo el problema "troll" en los foros pero creo, y he vivido en mi persona esa situación, debéis tener cuidado y afinar bien.

No, no lo has entendido bien. De ser así te la habría soplado cualquier comentario de los "trolls" que dices tú, y habrías seguido con tu película.

Sabes otra cosa que abunda mucho en los foros? Los attention whore. Y tanto tu hilo original como éste (que es el summum) han tenido un momento en el que su función principal, más que contar tus historias y aclarar dudas, ha sido la de hacerte el interesante más que otra cosa.

Sabes otra cosa que no ayuda mucho a que la gente te crea? El que postees lo mismo en 4 o 5 foros más. No nos vamos a sentir más especiales porque lo hayas hecho aquí primero, si la mitad de tus post acaban siendo copypastes de/entre otros sitios. Lo cual me lleva al punto anterior, tu attentionwhorismo, afán de protagonismo y ganas de hacerte el interesante, ya no sólo aquí sino en medio internet español.

Yo mismo he posteado hace unos meses varias en tu hilo cuando lo abriste, te he dado mi opinión y te he hecho preguntas ya que me pareció interesante. Pero el que algo me parezca interesante, a mí y al resto porque sea un poco diferente no significa que seas Dios, ni hace que seas superior a nadie de aquí porque lleves una forma de vida distinta ni hace que tu palabra sea automáticamente realidad. Simplemente eso, diferente y por lo tanto, curioso.

Por tanto no eres mejor que nadie, ni vas a estar libre de que te troleen, aquí o en cualquier sitio, y más si, como pasa desde hace un mes, además de postear sobre algo distinto a lo habitual tus historias huelen a copypaste o a historia ya preparada que tiran para atrás. Yo mismo dejé de postear porque tus historias parece que las haya escrito "tu novia, cualquier otra persona antes que tú, o tú mismo metiendo mucha literatura, por muchos detalles. Y el hecho de que no aportes ninguna "prueba" de lo que cuentas (que entiendo lo de las fotos por privacidad, pero en otros sitios lo has hecho... Nonsense) pues no ayuda nada en absoluto a que la gente te crea.

Indiferentemente de la veracidad de lo que cuentas tu hilo me parecía interesante y, personalmente, el supuesto estilo de vida que llevas me parece super respetable en una pareja, siempre que se hablen las cosas. Me parece perfecto que la gente haga con su vida a todos los niveles lo que le de la gana, lo que le guste y que lo disfrute, mientras no haga mal a nadie. Que, como te planteé en el hilo, me parece que los únicos a los que os podríais hacer año por vuestras prácticas es a vosotros mismos, y más con el teórico descontrol in crescendo que tenéis, pero allá vosotros con lo que hacéis.

Así que lo siento pero no, ni eres tan especial ni aquí (ni en ningún otro sitio) se te tiene que respetar por crearte un personaje, fuera del cual tampoco has aportado nada en absoluto a la página en los pocos meses que llevas aquí.

Que te vaya bien.

Eoaden

B

Y tú eres...?

AlbertCanosa

Esto no funciona así tío ya no soy un niño tío te crees que molas pero no, mira macho me tienes harto tío siempre igual con las tonterías tío, a ver si dejas ya de hacer tontás macho que ya somos mayores y no estamos pa eso, que no molas tío y yasta tío no le des más vueltas macho que eres mu tonto tío.

Usuarios habituales

Tags