La clasista y explotadora Paz Padilla humilla a su chacha en público

squa1o

#20 Pero pon el bueno:

1 1 respuesta
mosilnet

Como os gusta tergiversar las cosas , supongo que tenéis una vida aburrida.

B

Sólo un racista ve racismo en esas fotos.

7
S

Seguro que os gustaría que en vuestro curro os llamaran sirvientes, o se refiriesen así a vosotros. O que se lo llamasen a vuestra novia, mujer, hermana, hija, madre etc

Seguro

ta otra

2 respuestas
D

la que se ha montado por una foto.. donde esta la humillación y el racismo? de verdad un Negro ya no puede ni salir en una foto junto a un blanco que ya es RACISMO...

#61 Como le gusta la pasta a esta, madre de dios

1 respuesta
B

#64 acepta ya que esa negra vive mejor que tú xD

1 respuesta
dranreb

#29 Casi me ahogo de la risa XD

1
D

#66 de 700/800€ no sube su sueldo te lo garantizo.

2 respuestas
B

#68 ya cobra más que el español medio xDDDD

1 respuesta
D

#69 poco para lo que tendrá que aguantar en esa casa haha

1 respuesta
B

#70 bah no te creas, esta gente casi no pasa tiempo en casa.

1 respuesta
S

#68 Como osas decir esto?. La Pezadilla no es nada clasista, así que le pagará muy bien

NO

ta otra

miLo_

#55 y no puede ser, vamos digo yo, que hayan hecho la foto tal y como estaban en ese momento y ale?

es decir, yo me hago una foto con los colegas o algo y no tengo en cuenta en que posicion estamos ni nada, que salgamos todos y ya esta

que me dices que esta hecha asi a posta par dar ese mensaje? pues ahi ya me callo, pero no se, yo creo que muchas veces la gente en instagram sube sus fotos sin tener en cuenta esos detalles

1 respuesta
D

#71 no lo digo por eso, lo digo por lo exigentes que son algunos con el servicio doméstico. en mi infancia por mi casa pasaron 4/5 internas pobrecitas xD

eso de que a la chacha te le arrimas también es verdad hahaha

1 respuesta
B

#74 A ve en la mia hubo una filipina para mi abuela, no se por qué pero por lo visto las mejores sirvientes son las filipinas debe ser que tienen fama de ser mejores en ello o de no robar como hacen otras (tu ya sabes) y la mujer venia hacía camas, limpiaba el polvo, la loza del desayuno, preparaba comida, ordenaba un poco, la colada, hacía la compra si hacía falta, la cena y se iba hasta el dia siguiente, un trabajo con sus horas como cualquier otro, pero la gente pone el grito en el cielo por ser SIRVIENTE OH DIOS, HA USADO LA PALABRA SIRVIENTE MALDITO CAPILISTA OPRESOR CON SIRVIENTES A TU CARGO QUE TE LIMPIAN EL CULO CON LA LENGUA xDDD madre mia que poco han evolucionado las mentes para como ha evolucionado la tecnología, ser sirviente no te hace menos persona, es un trabajo como cualquier otro, en lugar de reparar 4 motores, 3 cajas, 2 ruedas y 1 suspensión, es un trabajo y punto, ser sirviente no es nada malo ni tampoco es tenerlos, hay personas que se preparan para ser sirvientes y estudian para ello...

Y el sueldo es como en todos los trabajos algo que acuerdas con tu jefe, si no te parece bien no pilles el trabajo y si no ya lo aceptará otro (como pasa en todos los trabajos de España)

Curioso porque resulta que hoy en dia estos trabajos son los que mas se ofertan, te das una vuelta por pag de busqueda de empleo y te encuentras pag llenas de "Señora se ofrece para limpiar y hacer cosas en la casa, comida, cuidar ancianos, lo que haga falta" y esa gente con suerte cobran 150 euros al mes en negro. Y ponemos ahora el grito en el cielo por ésta ... xDDDDDDD

1 respuesta
D

#75 al contrario es un trabajo muy digno como cualquier otro :)

D

t molesta que la llame sirviente pero tu la llamas chacha, con dos cojones

2 respuestas
D

#77 lo dices por mi?

a mi lo unico que me molesta es la gente como tu, que saca todo de contexto, es una foto felicitando las navidades y solo es eso, una FELICITACIÓN DE NAVIDAD.

1 respuesta
B
#64Seifar:

Seguro que os gustaría que en vuestro curro os llamaran sirvientes, o se refiriesen así a vosotros. O que se lo llamasen a vuestra novia, mujer, hermana, hija, madre etc

Lo mejor ha sido esto, si mi madre, novia, hermana es Sirvienta y la llaman sirvienta, pues no se por qué debería parecerme mal, a caso al mecánico no lo llamas mecánico, el barrendero no es barrendero, el basurero no es basurero ????????

En tus palabras se lee entre lineas una cosa que da mucho asco, menosprecias un trabajo y encima ves el racismo donde no lo hay, uff...

1 respuesta
T

Este vídeo sí que es lamentable de Paz Padilla con Cristina Tarrega, dos viejas echándose en cara defectos físicos:

http://www.dailymotion.com/video/x22oef2_las-peleas-de-paz-padilla-en-salvame_shortfilms

Y eso que las mujeres son seres de luz que miran más el interior, son más sensibles y etecé.

1 respuesta
S

#77 chacha es un término vulgar, pero cariñoso. así nos referimos a la señora que trabaja en casa, doña Rosa, una murciana simpática y muy apañada, que incluso aprendió el catalán rápidamente

ta otra

choper

ta otra

D

#80 seamos justos.. con todo el dinero que tiene, ella sigue con sus defectos, que bien podría cambiarlos y no lo hace lo cual denota una personalidad fuerte por su parte y no se avergüenza de ellos.

ta otra

1 respuesta
SamaWoodo

Pero que mierda de bait es este?

B

ta otra

Zendel

#73 Sí, de hecho lo más seguro es que haya sido sin intencionalidad ninguna.

Ekyez

Lo de protestar por todo y tachar a cualquiera de racista, xenófobo. homófobo, etc.. se está llevando mucho de moda.

Quién es el rey de la manada?

1 respuesta
S

#79 es que no trabaja de sirvienta, salvo que la Pezadilla se crea que es una señora aristócrata que vive en su palacete con sirvientes a los que da de comer las sobras en estancia aparte

ta otra

1 respuesta
D

#87 claramente el OP del hilo

ta otra

B

#88

Perdon, imagen racista para ti, un negro mira a un monitor y se pregunta qué será porque en la selva no hay de estas cosas.

Usuarios habituales

Tags