Classical Music Fails

B
7
s0ny

#1 3:10 Dios, qué bueno xDDD Debieron rodar cabezas ahí.
6:40 xDDD Me parto

Aunque para rodar cabezas, tenemos este, ante el mismísimo Putin:

Lo paso mal viendo músicos fallando, me sabe muy mal por ellos.

1
SikorZ

Los fails de la boda me dan toda la penita del mundo xD

B

los de las bodas son los mejores de lejos xDDD, parecen flute versions no me jodais JAJAJAJA

3
Strangelove

Como debe ser tan fácil tocar un violín ya de por sí, que encima estés tocando una pieza complicada y que suene un móvil en modo polifónico a 100% de volumen ... me da que el rubio después de emular el politono nokia coge y se pira sin terminar la pieza anterior.

arion10

La mayoría son tonterías... Q se le caiga la batuta al director... va a seguir dirigiendo y los demás le seguirán. A mi hasta me han tirado una batuta mientras tocaba xD

Lo de los violines... Pues en un instrumento, y aveces pues se puede romper alguna cuerda o algo. Lo de las iglesias pues aficionados q se ponen a tocar y no se lo saben jajajaja

Pero vamos me esperaba algo mas épico. Vamos, yo he sufrido peores cosas q las q se ven en el vídeo xD

2 respuestas
B

#6 No puedes decir algo asi y no contar ninguna anecdota..., lo sabes no? XDDDD, cuenta!

1 respuesta
Khanser

#6 BANdido cuentanos alguna

1 respuesta
arion10

#7 #8 Joder una vez tocando un concierto, soy de valencia, y estábamos en un pueblo de tarragona. El bombo q tenemos en la banda, el antiguo pq lo cambiamos, el soporte q tenia era muy blando, un bombo grande y soporte blandete... aun así iba bien, pero tenia una arandela grande q se soltó...

En mitad de concierto q el bombo esta como a un metro de altura se caiga pues... imagínate como se quedo la gente, y el ruido q hizo eso...

Ir tocando por la calle, y q se te rompa la maza del bombo, q eso en si no es un problema grande pq no se entera nadie. Pero q la cabeza de la maza salga disparada y le pegue a una señora...

Son tonterías por eso me esperaba algo mas de chicha del vídeo xD

2 respuestas
melyrub

#9

Jok3r

#9

Usuarios habituales