¿Clickandbuy intentando robar? O_o

iPoded

Bueno bueno bueno como son las cosas... hace unos cuantos meses realicé unas compras por internet utiliando el metodo de pago de Clickandbuy resulta que al mes y medio o dos meses me da por comprobar la cuenta corriente (tenia todos los gastos domiciliados en cuenta bancaria) y no he recibido ningun cargo por el valor de las compras.

Me puse en contacto con Clickandbuy para informarles de tal error, no habia recibido su cargo por lo que tenia reservado ese dinero en mi cuenta bancaria para poder pagar las compras. La respuesta de Clickandbuy a tal hecho fue "no tiene ninguna deuda con Clickandbuy, todo esta correcto, informesé en su banco". Voy a mi banco y me dicen que no hay problema, que ellos no recibieron ningun recibo de esta compañia y que esta todo correcto, de puta madre me ahorro la pasta de las compras.

La sorpresa viene cuando 8 meses despues abro mi la web de la cuenta corriente (la caixa) y veo que los dias 7 y 8 de mayo me cargaron 2 recibos de distintas cantidades y que no estan justificados de ninguna manera, simplemente pone "CLICKANDBUY" y nada más, ni detalle de facturas tal o cual, simplemente clickandbuy y la cantidad.

No entiendo porque te cargan cosas 8 meses despues cuando lo logico es que en el momento de la compra cuenten 30 dias y cobren sin ningun problema, pero no hablamos de 30 dias sino de 240....

¿Es logico lo que esta pasando? Ya he enviado un respectivo correo a Clickandbuy pidiendoles explicaciones por este hecho y obviamente mañana a las 9 de la mañana estoy en la Caixa devolviendo los 2 recibos anoser que me respondan el mail con datos en condiciones.

¿A alguien más le han hecho algo de este estilo o esto es un intento de robo asi por la cara?

RPV
tuput

Más vale tarde que nunca.

iPoded

A ver si yo lo q quiero es que me cobren lo que gasté no que me cobren lo que a ellos les sale de los cojones xddd

helicon

Pues entonces dí claramente cuanto se suopne qeu tenías que pagar y cuanto te han quitado.

iAtlas

No pagues. Ya han pasado 3 meses. El delito prescribe.

PajarracO

#4 supongo que el problema está en que le cobren lo que les salga de los huevos y no lo que en verdad le deberían cobrar. Tal vez en esta ocasión le cobraron menos de lo que deberían pero imagínate que dentro de tres meses le llega otro recibo de... yo que sé... 300€ sin ke #1 haya comprado nada.

D

No tengo ni idea, pero sabeis como dar de baja o borrar la tarjeta de credito de clickandbuy?

TheV1ruSS

puedes devolver cualquier pago domiciliado, pero NO un pago que lo hicistes tu mismo desde ordenador, mediante tarjeta o transferencia bancaria. En tu caso, tendras que ir al banco para que te digan como les sale ahi, has pagado tu, o han cobrado ellos...si es que pagastes tu, puede que alguien ha usado tus datos para hacer una compra distinta,(no te devolveran) si ellos mandaron orden de cobro lo puedes devolver.

iPoded

Nono en la cuenta bancaria viene reflejado como "Varios recibos" y mayormente es lo que dice pajarraco, yo hice unas compras por valor de 200 € y ahora me han venido 2 recibos totalmente independientes, uno de 50 € y otro de 40 €. En total son 90 € que a mi no me preocupa porque se que los tengo que pagar, pero si me dijeron que estaba todo solucionado a santo de que vienen estos cargos y que me garantiza a mi que no voy a tener que pagar más recibos sin justificante en los proximos meses?
Esa es la gran duda.

erdanblo

Fácil: si esta domiciliado, quitas la domiciliación, si es por tarjeta, da aviso al banco.

Para todo lo demas (si es por tarjeta), usa tarjetas virtuales.

Usuarios habituales

  • erdanblo
  • iPoded
  • TheV1ruSS
  • PajarracO
  • iAtlas
  • helicon
  • tuput