Clientes de television ono...

Z

os funciona el videolclub ojo???

yo ya llevo unos días en los que al entrar no se me cargan los botones del menu, por lo q no puedo hacer nada, solo ver la publi q sale en la parte de arriba de la pantalla....

er0j

llama a tu servicio ono te ayudara mas que cualquier MV user.

pd: estoy en un post chapado.

Pontifex

Ahora mismo no sé, pero desde que lo implementaron ha ido siempre fatal, va lentísimo y muchas veces se cuelga y sólo te deja la publicidad

kainlucifer

Llama, a mi me tubieron que cambiar el decodificador.. parece ser que estos últimos muy bien no les están saliendo..

PD: Les saqué un router de gratis xD

P

Pues ami siempre me a ido bien

Z

el caso es q siempre me a funcionao.

no perfecto porq siempre va lento el menu y tal pero tiraba... mañana llamare entonces.

S4uR0N

Ami si me va bien.

ya q estamos...

paquetes de futbol con buen precio?? :D

B

Cuando se peta Ojo o deja de funcionar unos días o un tiempo, hay que apagar el aparato de Ono de corriente (no apagarlo del botón, sino desconectar el cable de corriente), esperar unos segundos y volver a conectarlo.

Esto nos dijeron por telefóno y siempre que ha pasado se ha solucionado así...

Y si, el Ojo se peta muchísimo, y cada vez hay menos contenido decente, los documentales (que es lo que mas me interesan) son bastante malos xD

Z

#7 yo ni idea, e comprao menos de 5 partidos desde q soy cliente. en la pagina de ono vendra esa info.

#8 gracias!

aora si q va, no me sabia esa....
esta bien saberlo.

T

#2 No de momento

phuNkee

#7

20 partidos -> 20€

Sin duda una de las mejores ofertas que hay ahora mismo para ver futbol PPV.

3 años después
MustangZaba

Por no crear otro tema...
Voy a OJO, voy a gratuito y la semana pasada daba a OK y lo veía, desde hace un par de días me sale COMPRAR [si es gratuito... ¿qué coño voy a comprar?]
Pone precio 0€, aun así, no es que se haya convertido de pago, simplemente ha cambiado de ''VERLO'' a ''COMPRAR''... doy a ok y me dice que no puedo comprar y no puedo ver lo que quiero ver
Había pensado en escribir por aquí y si no saco ideas llamar al teléfono de atención al cliente de Ono
A ver si alguien tiene idea sobre esto
Saludos

Eristoff

Crea otro thread porque en este no se van a fijar en tu consulta y lo tacharan de necromancer...

Eso si, abrelo en gadgets que es mas apropiado.

Tema cerrado

Usuarios habituales