Clonación en Japón

Goju

Miedo y admiración.

Temblad, la clonación ha llegado a Japón, pero ha llegado para el disfrute de los amantes de los toys.

Seguro que a más de un vicioso o viciosa le gustará esto.

Hay una encuesta para votar y para agregar que es lo que os gustaría ver en el futuro, algunas opciones son muy graciosas.

Si pudiera insertar imágenes me trabajaría un poco el thread.

¿Bueno que pensáis de ello, os lo compraríais? Yo sí, me parece muy interesante.

Sin más dilación disfrutad de las imágenes:
http://www.dannychoo.com/post/en/26119/Human+Cloning+in+Japan.html

Freaks a mí, pidámoslos en palés.

B

¿Pero no iban a clonar un mamut? Yo estuve mirando la web donde te hacen tu cabeza para una figura de acción y es bastante sencillo quedan bien, además la puedes previsualizar en 3d

www.http://thatsmyface.com

Sob40

Esto lo invento una empresa española... menudos copiones...

1 respuesta
Goju

#3 Con ese nivel de calidad lo dudo.

B

¿Alguien me explica qué tiene que ver eso con la clonación?

Para mí, no dista mucho de lo de poner una foto tuya en un puzzle.

1 respuesta
D10X

#5 QUe lo hace una tienda que se llama Clone Factory ...

De todas formas ... 1000€ el muñeco ... casi na!

O

Muy chulo, muy caro y sin relación con el tipo de clonación que todos esperábamos.

vinilester

Caro? A ver si os pensais que es como hacer un muñeco de lego que por la maquina te salen 4000 unidades por minuto... No jodais...

1 respuesta
Nishi

Voto sensacionalista... Mierda, esto no es menéame.

1 respuesta
paulvandyk

A mi me ha parecido curioso e interesante, es caro para lo que es (un muñeco) pero supongo que no es caro si se tiene en cuenta el trabajo que tiene que tener y la exclusividad. Te "clonas" a ti, luego a Scarlett Johansson y ...

1 respuesta
Headhunt

#8 hombre claro el costo tiene que ser muy alto y justifica el precio, pero creo que muy pocos de aquí pagaríamos su precio por tener un stormtrooper con nuestra cara...

luismito

pues pq es asi de caro, si no me compraba uno XD, y la empresa española q lo "invento" o algo asi parecido no estaba ahora trabajando para el govierno egipcio haciendo replicas?

Uneim

Pensaba que el tema iría de japoneses clonando niñas pequeñas para violarlas con pulpos en sus casas.

banga

Que grima... En españa hay algo parecido, se llama fotoescultura y hay una tienda en Madrid, pero nada que ver el resultado. Eso si, son de cuerpo entero.


B

#10 En la que puse yo en #2 creo que anda por 70 euros y luego ya más dependiendo de accesorios y pijadas. Los japos timan, es el mismo sistema.

P

this looks chopped

1
verseker

#9 me puedes menear lo que tu quieras wapo

negro1503

¿Dónde están los clones? Ah coño, que son lo muñecos.

Usuarios habituales