Clouds by Zach Sobiech

Korso

Vi este vídeo no hace mucho, es de un chico que le diagnosticaron un cáncer oseo. Tras tratamiento y cirugías le dijeron que sólo le quedaban ya meses de vida. A pesar de ello le puso "buena cara" al asunto queriendo tratar cada día con ganas, y se dedicó a la música dejándonos esto. En ese vídeo explica un poco de ello.

Como tuvo exito al poco tiempo sacó otro album si no me equivoco, aquí una de sus canciones:

Hoy me enteré que el 20 de mayo de este mes murió.

Pero no pasa nada, después un día cualquier me quejaré de cualquier mierda como si fuese un problemón.

10
Ifz44

Debo de decir que solo entre en el hilo porque leí Zack y Cloud y en pensé que era del FF VII xD

Por cierto, esta bastante bien. Me encanta ver como la gente afronta con una sonrisa los problemas.

4
Kreidmar

Que personas como esta mueran y corruptos, asesinos, violadores o maltratadores vivan es el único motivo que necesito para saber que no existe un dios.

Porque de existir sería un hijo de la grandisima puta.

1 1 respuesta
Headhunt

#3 Lo es, y uno de los más grandes, pero me parece que también recibe sobres así que esa es la razón de porque todo el mundo va como va.

B

Por que siempre le pasan estas cosas a los mas inocentes.
A este le tendría que caer un cancer:

http://2.bp.blogspot.com/-SHTYUZzKI64/TrmS4cBvbeI/AAAAAAAABBU/EODh1geQACk/s640/bush2_1_-339x328.jpg

DEP

LaChilvy

Un ejemplo a seguir, afrontar de esa manera lo peor que te puede pasar: saber que vas a morir...

B

Bonito tema... la expresión de su cara habla por si misma.

TheSeeker

bonita cancion, esta subiendo como la espuma.. la verdad una pena que se muriera

melyrub

Una pena, la verdad.
Me ha recordado esta canción de Nach.

1
RatSkar

un tributo que le han hecho varias personas, lo cierto es que no sé si todos son conocidos, pero hay varias, la verdad que me parece un detallazo y dice bastante de que tipo de personas son.

4
Zendel

"No tienes que enterarte que estás muriendo para empezar a vivir"

El chaval antes de morir dijo esto y pareciera algo muy simple pero da para sentarse y pensar sobre ello durante días.

Usuarios habituales

  • Zendel
  • RatSkar
  • TheSeeker
  • Headhunt
  • Kreidmar
  • Ifz44
  • Korso