El 'Club de la Lucha' español irá a Tordesillas

W

#149

Pues de manera indirecta, nunca de cara decirles estais locos sois unos salvajes.

Se dice de hecho quye detrás de la primavera árabe esta USA con psicologos enviando estímulos y no se que coño más a través de redes sociales, etc.

Bueno nosotros somos ejemplo de ello, quien diría hace decenas de años que las mujeres podrían votar, o que los homosexuales tendrían los mismo derechos, etc.

tholdrak

#114 A cada comentario que haces más pienso que eres un adolescente y que lo único que intentas es llamar la atención.

Te lo explico fácil y mascadito: Escopeta >>>> puños.

No hace falta que te explique quiénes son los que tienen escopetas, verdad?

PD: también me hace mucha gracia que muchos (no todos) de los que llamáis paletos a los de Tordesillas por matar a un toro queréis matar personas y quemar un pueblo.

No se quién será más paleto, sinceramente...

2 1 respuesta
B

Todo esta en la Ley.

No hay mas que eso, si la Ley prohibiese los toros, a la gente no le quedaría mas bigotes que verlo por el Canal Plus Toros, o irse a otro país a ver los toros en directo.

Pero mientras la Ley permita que las corridas/festejos/etc existan y sean legales, NADIE tiene el derecho a impedir que se haga.

No me vengáis con lo mismo de siempre, que si fuera legal violar niños o mujeres, o cosas que no tienen sentido alguno, porque simplemente os dejáis en ridículo al ver que no podéis justificar un acto legal sin meter ideas absurdas.

Quien quiera que el Toro de Tordesilla se acabe, tendrá que empezar a movilizarse, pero no para acabar a ostias como todos los años, si no, para empezar a recaudar firmas y manifestaciones pacificas.

1 respuesta
C

#153 A veces la distancia entre lo legal y lo moralmente aceptable es tan grande que no es de extrañar que sucedan actos de protesta, sean o no de carácter violento. Que algo sea legal no lo convierte, per se, en algo justo. En algún país musulman es legal apedrear a una mujer hasta matarla, si ha tenido relaciónes fuera del matrimonio (incluídas las violaciones)

Those who make peaceful evolution impossible will make violent revolution inevitable.

9 1 respuesta
Emelianenko

Los politicos no tienen cojones a prohibirlo porque podrian perder muchos votos, pero si al final hay tanta presion social no tendran mas narices que hacerlo.

1 respuesta
B

#154 Pero ves a lo que me refiero, solo podéis justificar la Ley con la Ley de otro país (por lo general de Oriente Medio), o inventado leyes absurdas como violar niños (por poner un ejemplo).

Lo que pase en países musulmanes no nos incumbe en absoluto, por lo cual no tiene viabilidad que compares un país musulmán con el nuestro.

Todo es cuestión de que el tiempo avance.

1 1 respuesta
peobarkley

Un banco te quita tu casa por una hipoteca y ademas d ello debes seguir pagando.es legal pero es inmoral.

la ley la hace el partido d turno,la moralidad es la educacion d todo el mundo.

si qeremos q nuestro pais progrese,tenemos q dejar atras las tradiciones absurdas,y dejar d justificar atrocidades con leyes y absurdeces.

un pais civilizado es un pais educado,y es un pais avanzado.

luego nos qejamos q nos ven fuera como fiesta,toros ,sevillanas,,,,,,,

Markitos_182

Está un poco jodido lo de movilizarse contra estas cosas si cuando van a manifestarse pacíficamente o a grabar un evento para documentar les pegan de hostias. Just saying.

1
C

#156 Ni estoy justificando nada ni necesito inventarme cosas absurdas para argumentar. En España es legal torturar a un animal hasta la muerte si se trata de un festejo y en Afganistán es legal apedrear a una mujer hasta la muerte si ha sido violada. Ambos casos se parecen en que, siendo legales, hacen que muchísima gente a nivel internacional se lleve las manos a la cabeza. ¿O te crees que fuera de España ven con buenos ojos lo de Tordesillas? Por favor, un poco de seriedad.

1 1 respuesta
manurivas

Joder algunos teneis a la ley como una especie de ser supremo omnipotente xd
Buenisimo el.argumento de "mientras sea LEGAL", muy importante las mayusculas en legal para que se note el PESO de la LEY

B

#159 Pues si realmente te sientes tan ofendido con el Toro de Tordesilla, haz lo que he dicho anteriormente, muévete, recauda firmas, haz manifestaciones pacificas, y el tiempo igual (o no) te da la razón, pero desde una silla enfrente de una pantalla no pretendáis cambiar el mundo .

No os hagáis tan los ofendidos muchos de vosotros, cuando luego, mas de la mitad no movería el culo mas que por su familia. Que desde una pantalla yo también puedo ser un progre, pero luego hay que saber actuar concorde a lo que cada uno es.

1 respuesta
1 comentario moderado
C

#161 No se que necesidad tienes de entrar en lo personal, pero te contestaré:

Hay multitud de formas de buscar soluciones a un problema. Obviamente en pleno siglo XXI, en la era que llamamos la era de la información, podemos hacer mucho sentados delante de un ordenador. Es una crítica recurrente la tuya, tan recurrente como falaz y demostrable con multitud de ejemplos.

Por otro lado no me conoces de nada, no sabes lo que hago o dejo de hacer en mi vida real y poco sabes de lo que hago o dejo de hacer en la virtual.

Por cierto, no se por qué pluralizas cuando te dirijes a mí. Se me hace raro, ya que no sufro de trastorno de identidad disociativo.

1 respuesta
B

#163 si tuvieras una comprensión lectora mas eficaz sabrías que no me he dirigido a ti mas que un momento, y es para darte la idea de

spoiler

, solo eso. Todo lo demás he generalizado para todo el mundo.

1 1 respuesta
C

#164 Entiendo entonces que era sólo la típica generalización standard. ¿Entro yo dentro de ese "más de la mitad" que "no movería el culo mas que por su familia"? ¿Tienes algún estudio serio que de validez a eso de "más de la mitad"?

Me hacen mucha gracia las estadísticas de barra de bar.

Perdona mi deficiente comprensión lectora :clint:

1 respuesta
AnuQeiRo

Pues que queréis que os diga, veremos si en Tordesillas son tan valientes este año ;)

1 respuesta
Chewirl

Torbe sillas.

Veremos que tal, lo malo es que lo hayan puesto sobre aviso, la GC considerara el evento de alto riesgo como un partido de fútbol y estará todo muy vigilado.

1 respuesta
S

#167 Eso tampoco es malo, en cuanto vean que no se puede garantizar la seguridad del evento lo cancelan y listo, habremos ganado igual y sin necesidad de mancharse las manos de sangre.

1 respuesta
drin0x

#166 Lo dices como si fueran algo especial xdd

B

La policia va a estar presente. Pero olé por el Club, ahí revienten unas cuantas cabezas neandertales.

1 respuesta
tholdrak

#170 Así que matar un toro está mal, pero matar personas está bien.

Los neandertales son los que matan al toro, está claro. Nótese la ironía.

#168 La GC velará porque las fiestas se puedan celebrar sin problemas, estate tranquilo por eso xD.

1 respuesta
S

#171 Una cosa es que lo hagan y otra muy distinta que lo consigan, a la que le caigan un par de piedras, le abran la cabeza a algun palurdo simiesco o a algun boxeador empiezan las cargas y la fiesta queda en segundo plano.
Es facil reventar eventos, solo hay que liarla lo suficiente como para que no sea seguro hacerlo, y esa es la idea con la que va a ir mucha gente.

1 respuesta
B

#172 Contra mas respuestas leo tuyas, mas veces pienso que no tienes control alguno de lo que dices.

Es decir, estas en contra del Toro de Tordesilla pero en cambio apoyas abrir la cabeza a los que asisten a ese acto.

Tu realmente te lees cuando escribes? Por un animal, apoyar la idea de abrir cabezas (lo cual ojala nunca pasase), para que al final no varié el resultado final, que es la muerte del Toro.

El orden del producto no altera el resultado : Por mas que queráis intervenir en el Toro de Tordesilla el resultado va a ser el mismo... no, incluso peor, ya que enfrentareis a ambos bandos a una pelea totalmente absurda, en la cual puede acabar con heridos para ambos bandos

#165 En cuanto si tu entras a mi generalización, tu sabrás..

¿Quieres tomártelo como algo personal? Pues entonces, estarás en la generalización
¿Quieres tomártelo como un apunte? Pues entonces no estarás en dicha generalización

Todo es cuestion de cada uno como se tome las cosas, si como algo personal o como un apunte

1 respuesta
DrakaN

Se ha probado la vía legal, la protesta pacifica, alternativas culturales etc...

Cuando el coste en seguridad y jaleo sea mas grande que la "fiestecica" la quitaran, esta gente al final el único lenguaje que entienden es que vayan 200 anarquistas y les dejen el pueblo hecho una mierda, luego a llorar en España directo.

2
S

#173 Eso de que el resultado no varie ya veremos, como he dicho, si tienen que llenar el pueblo de antidisturbios, ambulancias y bomberos me extrañaria mucho que la autoridad vigente comenzara con el acto, mas que nada por que si antes ya se ha quemado el pueblo imaginate lo que puede llegar a pasar si siguen con la fiesta.
Los heridos se aceptan y se asumen, es como si te pegan un pelotazo por ir a una manifestacion, a los que les puede doler mas es a los paletillos de mierda, que tenian pensado torturar a un animal y acaban el dia con 8 dientes menos y la cabeza llena de grapas.

1 respuesta
seiviak

A mi me gusta cuando sale el "ganador" del torneo. La escena es algo así

      Aquí vemos al campeón del torneo de Tordesillas 2016. Se ha ganado el derecho de lucir la corona que le distingue como "rey de los paletos". Ahora corre hacia sus padres ( que son hermanos) y les abraza con amor. Su hermana-mujer también ha venido a festejar este gran logro, el más importante que ha conseguido después de atarse los cordones sin ayuda una vez en 1984. Se dispone a recoger el premio. Esta noche disfrutará de la compañía de "juana"  la cabra más bonica de todo Tordesillas. -

Afortunado!!!... grita el público mientras miran a la cabra con más lujuria que a sus primas.

A rezar y a la cama.

HAsta el año que viene.

1
Chewirl

En realidad no deberían de pegarles a los de Tordesillas porque más que gente son animales así que es ir en contra de sus principios xDDD

Chewirl

Doble post, Internet tercermundista.

RusTu

Otro hilo donde los límites de la moralidad se definen por los límites de lo legal. Y así nos va.

sickxk

Es un acto lícito, los que en realidad tocan los cojones desde el punto de vista legal son aquellos que acuden para reventar el evento.

La idea sería ir menos a sacar músculo hasta allí y a cambiar flores por guantazos para armar una organización que persiga el evento hasta su ilegalización. Pero no se si queda igual de heroico. Es como ascender en los despachos, ¿no?

Usuarios habituales