Club Zed

T3tO

Hola bueno pues queria que me dijerais que como ba eso del club zed ya que ahi gent queme a dicho que es un timo o algo por el estilo.

Salu2 espero vuestras opiniones!!

PD: Nose si abra una pagina oficial sobre el club zed si la ahi podriais ponerla

XarevoK

t1m0

karkoitz

timo

Edit: Me apunté y me costo mil darme de baja con muchas escusas, y mirando links y tal de esto en google vi varios foros poniendo muchisimas quejas al club zed este.

RoDRa

bueno, todos lo que tiene q ver con mensajes a 1 € y llamar a un 906 son siempre lo mismo

T3tO

Esk si t estan mandando melodias aunk tu no kieras menuda gracia,recargas el movil y t durael saldo 2 dias no m jodas!!

Menudo timo xD

JangoBout

Jamas entendere lo de descargarse cosas para el movil via sms. Se llama Bluetooth o cable usb...

Kails

con lo que mola el anuncio....

B

¿Quién puede apuntarse a eso? Dios, solo con ver los anuncios... me dan ganas de suicidarme...

T3tO

Ya ves lo pintan tan bonito en la TV yluego menuda puta mierda!!

KirK

si lo pintaran macho porque los anuncios dan pena

Drosses

jajaja pilao pillao rapido q te regalan 1 melodia

T3tO

Ya xD anda ke el Pintas ese con la camiseta de Marea xD que arte tiene joder!!

B

#12 Me quedé pasmao cuando lo ví con la camiseta de Marea... no sabía qué pensar xD

SoyLoPeor

Yo soy Kutxi y voy a su casa a soplarle dos ostias.

P.D. Kutxi es el cantante de Marea, para quien no lo entienda.

T3tO

jae lo mejor es cuando la tia le pregunta que pork abla de forma como si estubiera en un anucio!!

Sin risas!!

Gasolina

No creas SoyLoPeor, al fin y al cabo te está haciendo publicidad gratuita, un poco asquerosa pero bueno xdd

_ToRReNTe_

#16 ser un terrorista no es buena publicidad

OvErAkTiVe

lo de la camiseta no lo veo pa tanto, calidad por calidad...

JohnLocke

Pero x Dios como os apuntáis a esas cosas, si eso se ve k es un timazo, aparte k los anuncios del primero al último dan lástima y pena. Y para arreglarlos el largo ese canio feo con esos pelos y ese mostacho, k parecen k lo criaron xk hay k criar de to en este mundo.

YunA

Pues a ver tu mandas un mensaje de alta al 5115 , luego contestas el segundo, si tu movil es de color y la marca al mismo numero, y todos los dias te mandan un enlace por 0,20 , al final de mes te sale por unos 6 euros y piko mas iva, una especie de tarifa plana para descargarte algo nuevo a diario, si no te gusta pues baja al 5115 y suerte.

--edit--

Las descargas te las cobra la operadora a parte.

MaRaNeLL0

1.- Ir a la tienda y comprar un bluetooth o un cable para tu Mvl
2.- Buscar por internet toda la mierda que le quieras poner , juegos , fotos , videos , audio
3.-Pasarlas al movil mediante lo que compraste en el paso 1

Te gastaras pelas , pero a la larga sale mas barato , te compras un bluetoth , y ale , aunque te cambies de movil no necesitaras nada mas :D

Usuarios habituales

  • MaRaNeLL0
  • JohnLocke
  • Gasolina
  • T3tO
  • SoyLoPeor
  • Drosses
  • XarevoK