CLUBHOUSE esa nueva red social

Abetrez

Esa nueva red social a la cual se entra solo con invitación, quería saber opiniones de la gente si merece la pena o si realmente esta bien, ya que desde mi punto de vista me llama mucho la atención, me gusta escuchar a la gente que tiene mucho que contar, como en las ted talks, pero incluso pudiendo preguntar.

y si a alguien le sobra una invitación se lo agradecería =D

homodeus

a mi me interesa mogollón. Teniendo una invi se puede hacer hilo

B

Vamos, que mas que opiniones lo que buscas es una invitacion.

1 respuesta
Zinicox

No es esa la función de los podcast? xd

1 respuesta
Abetrez

#3 hombre, también saber que tal va, y si merece la pena, si todo el mundo me habla mal de ello, no malgasto la invitación

1 respuesta
n3On

Directamente ni he escuchado de ella...

Cuando se pueda salir a la calle "normal" adios super redsocial para hacer amigis

Abetrez

#4 hasta donde yo se, es en directo y puedes interrumpir y preguntar

B

#5 si te doy una invitación pero te digo que es una mierda la usarás?

1 1 respuesta
markath

Pero vamos a lo importante, hay tetas?

3
Abetrez

#8 quisiera saber la opinión de mas gente

Overwatch

Lo importante .... es una red social para follar ?

1
Nirfel

La mejor Red social es MV premium.

2
B

Miro que es una red social basada sobretodo en mensajes sonoros. Si quieres te meto al grupo de política de mi familia y sus mensajes de 4 minutos que no se escucha nadie, sería como una Beta.

Eckooo

App de audios explosivos, seguramente Barrientos este detrás de todo esto. En 20 días sabremos la verdad.

7
kassiusk1

Esto es como cuando aparecio Diaspora o Vero? Que se iban a comer a Facebook e Instagram

Kaiserlau

que

BeTiS

¿Teniendo Onlyfans quien quiere perder el tiempo con redes sociales?

1
Abetrez

la verdad es que no tengo otras redes sociales, no me llaman los mas mínimo

1mP

Red social basada en audios, imaginate a tu amiga la monguer neofeiminista dandote la chapa ahora en audio con sus publicaciones. Ni con tus orejas.

3
tute07011988

Ayer oí hablar por primera vez de ella porque en la radio dijeron que estaban emitiendo el programa por ahí y te diré que, tras informarme, me interesa -3.

1 comentario moderado
8 días después
Disundead

Hola! Estoy muy interesado en usar esta aplicación que he conocido a través de F. Díaz Villanueva.

Soy divulgador y me estaría eternamente agradecido a quien pudiera compartir conmigo una invitación.

Gracias de antemano y un saludo 👋🏼

2 respuestas
Kenderr

#22 Acabo de llamar a F. Díaz Villanueva y dice que no te mande invitación.

zErOx

#22 pues divulgame esta

Abetrez

Nadie consigue o pasa invi?

1 respuesta
E

#25 Métete en FetLife, anda.

Disundead

Ya estoy dentro y tengo 2 invitaciones.

Demasiados chinos, rusos y americanos. Por el momento el poco contenido que en español he visto que lo generan, sobretodo, Mexico, Colombia y Perú.

Usuarios habituales

  • Disundead
  • Abetrez
  • Kenderr
  • Kaiserlau
  • kassiusk1
  • Nirfel
  • Overwatch