Coartada

SeNte

Vereis ayer en un concierto "conocí" a una bella señorita con la cual intercambie un par de palabras, no más. El caso es que he averiguado que es amiga de un amigo, el cual me ha dado su msn.

Necesito una coartada medio creible para no agregarla y no tener que decirle, no, es que voy a buitrearte. El tema está en ir abriendo camino por el msn para cuando nos volvamos a ver si es que ocurre.

El problema es que puede que no se acuerde de mi, aunque supongo que con una foto si.

Si no se me ocurre nada creo que lo mejor será que la agregue y le diga la verdad que me moló y por eso la agrego xDD

Ayudadme :_

L

Hombre, dile la verdad, pero no te declares, dile que te cayo maja y que por casualidades de la vida conseguiste su msn.

: )

LaUritHa

dile q te gusto.. i q te enkantaria conocerla..

LiuM

Pues si hubo quimica agregala y queda con ella, si te dice que no pues ya llegara otra xD

SeNte

Declararme está claro que no, no hay amor.

Necesito algo creible para que lo primero que le diga no sea "me molas"...
Siempre se puede decir la verdad claro está.

*Editado: Aunque temo que si le digo la verdad haga:

No admitir -> ataque al corazón de la panzada de reir

Paspanuki

SI le dices ke le gustas las cagao va a sudar d ti. Nose yo me pensaria cualkier otra excusa a la que me pudiese coger.

No sabes nada de ella, ke estudia o algo asi??? Yokse x ejemplo, estudia en la facultad X, pos lagregas y le dices eske he pasao x delante y me acordao de ti, nose... cualkier chorrada

T

Si subes foto te aconsejo

LiuM

Pero tio no vas a decirle hola me molas :S

Le dices

"olas, un amigo me dio tu msn, espero que no te importe, soy.." blablablabla y cuando tal pues sacas la artilleria "te gustaria quedar a tomar un cafe" blablabla xD

y tal xD

Se te ve inexperto eh xDDD

SeNte

Cierto, hace casi 5 años que no ligo ni hago intento de ello. xD

yokita

dile la verdad... -_-

D

aver ,
1ra : mirite al espejo ( si ves que eres muy feo yo de ti pasando.. )
2da : si es fea ella tambien entonces diselo.

skcat

agregala sin mas que iras mejor, le saltas lo del amigo común i sobre la marcha

suerte

Spybreak

y sino, yo la añado por ti xD

Tenazas

Pues que el colega que la conoce se conecte al messenger, y cuando ella este conectada, que el te meta en una conversacion de estas en grupo y asi vas abriendo camino :-S

La verdad es que se nota que es algo ya planeado, pero algo es algo, la otra opcion es ya agregarla de golpe.

george_dtk

dile a tu colega que te la presente....asi no tienes que agregarla sin mas...
sino,tb puedes agregarla y acerte el longuis...como si no supieras kien es...xD
suerte

Plenoptic

sente significa iniciativa en japonés

V

La agregas y le dices- Cuando te vi en el concierto,se me puso como una morcilla de Burgos-
Caerá rendida a tus pies ,fijo.

SeNte

#16 Es cierto eso o estás de coña? xD

Creo que al final la agregaré e improvisaré sobre la marcha, pensandolo bien que más da lo haga como lo haga va a saber a lo que voy...

Spybreak

No es mala idea eso, aunque no me acaba de convencer
NO : D

Birras_cs

diselo y punto!

Plenoptic

#18 no sé japonés pero juego a go (muy extendido en japón) y xa mi el sente es llevar la iniciativa y sé q viene del japonés :P

http://www.clubgomadrid.org/articulos/terminosjapones.html

Usuarios habituales

  • Plenoptic
  • SeNte
  • VSP
  • george_dtk
  • Spybreak
  • skcat
  • LiuM