Cobrar cheque

Mc_KaNaN

Resulta que me han dado un cheque por el valor de X € de una caja "Gipuzcoana"
¿Como podria cobrarlo?
Yendo a cualquier banco me darian la cantidad especificada en el cheque? (Esta claro que entregando el DNI claro xD)

PUTO_JEFE

Si

P.D: no

Si.. vas con el Cheque el dni a el banco que sea y MarChas mas contento de lo que entrastes.. :D

aLeoLo

creo que mejor que acudas a una entidad del mismo grupo, para evitarte el cobro de intereses, incluso creo que ni puedes cobrarlo en otro banco/caja.

IAF

vas lo entregas si esta tu nombre vas con el dni i si pone al portador no hara falta

Z3R0KULL

Si no me equivoco, si vas a una entidad que no es la que aparece en el cheque (me explico, si el cheque es del BBVA y vas a Cajamadrid a cobrarlo) te dan el dinero menos x% por la transaccion...
Si vas a la misma entidad, no deberían cobrarte ese %
Si me equivoco corregirme pero creo que es así

JoNSuaN

si tienes cuenta en algun banco, ve a tu sucursal y lo ingresas en tu cuenta. en 2 dias lo tendras disponible.

si no tienes cuenta, vete a una sucursal del bancoguipuzcoano, o alguno de su grupo (buscalo en google :$ )

bakanly

Hay dos formas para hacerlo.

  1. Vas al banco de donde es el cheque. Se lo das a la persona que este en caja, con tu dni; tendrás que firmar por detras del cheque y te dan el dinero que pone en dicho papel.

  2. Vas a tu sucursal, das el cheque en caja y que te ingresen en tu cuenta y ya esta, solo que te quitan unos € por comision.

Hoy, fui a hacer la opción 1.

pd: Esto cambia si eres menor, pero ahí no se ya como será; digo yo que tendrá que acompañarte un titular.

Usuarios habituales

  • bakanly
  • JoNSuaN
  • Z3R0KULL
  • IAF
  • aLeoLo
  • PUTO_JEFE
  • Mc_KaNaN