Coca Cola (Racista)

_SePHiRoTH_

Coca => Porque lleva Cocaína, sí, en pequeña cantidad pero lleva (Explicadme pues por que no dejais de beber cocacola, el me gusta no cuenta ;))
Cola => Supongo q es el sabor, no se lo que significa "Cola" en estos contextos

Con lo del blanco y negro... yo las letras las veo blancas, no se como ves un negro, y supongo q sera mera coincidencia lo del escupitajo y tal

E

no lo veo.

que el de abajo es negro por la nariz y la boca? HOLA? ademas se supone que las caras son la o, y son iguales :x

Suicide

Y en los paquetes de Marlboro esta el simbolo del ku klux klan (KKK). A ver si lo encontrais

kyle

devuélveme mis 5mins perdidos.

sigo sin entender porque el que hace de "cola" es negro y no blanco como el que hace de "coca" puesto que las letras son blancas y el fondo es rojo en toda la lata.

G4l4te1

Y cuando le das la vuelta a un paquete de marlboro, se lee "oroboljew" ("orobol jew" --> "horrible jew" --> "horrible judío")

LiuM

#63 en los paquetes de malboro hay mas simbolos ocultos que el del KKK

G4l4te1

#61 La coca-cola no llevaba cocaína, animal.

La coca-cola llevaba cocaína, en las dosis máximas antes de entrar en la ilegalidad. Pero de eso hace ya unas cuantas décadas. Debido a esto, la coca-cola se le suministraba a los soldados aliados en la segunda guerra mundial, como ultra estimulante.

EnDeEsgue

yo veo un cocodrilo sacandole la lengua a un canguro

djtonight

#67 y donde dices que venden esa supercocacola?XD

Panch

q grandisima gilipollez :S

pOka

Yo mirando la lata y creo que te esta meando

M

en los paketes de marlboro sale hasta un blanco ahorcando a un negro...^^

Fumo camel :D

SeiYa

#61 dice que la cocacola lleva (claramente dice que la lleva no que la llevaba) cocaína, muestra máxima de su ignorancia.

Los comentarios del usuario #61 no deben ser tenidos en cuenta.

L4Ur1T4

#61 haz caso a #67 ke ha dicho exactamente lo ke iba a decirte yo xDDD si yevara cocaina dios mio como estariamos todos.... jeje

KIIM

Axo, os pensais que lo de la cocacola lo digo pa meter mierda y no. xD

A mi me lo dijo el otro dia un colega y como no tenia na k hacer pos digo, voy a meterlo en media vida, xD.

PD: No soy mulato...
PD2: Supuestamente, la cara de abajo es el negro x la nariz y los labios. Pero a ver, que no tiene porque ser 100 % cierto, pero es curioso esta coincidencia...

Peyru

denuncialo a admistia internacional, no me reiria mas en la vida que viendo a alguien protestando por tal gilipollez, porque el logotipo de tu empresa se "parece" a dos dibus de un niño de tres años

K

mi padre me akaba d decir k k ago mirando fijamente una lata de cocacola ;( aun asi, sigo sin ver nada xddd

Purelonie

Qué droJa te metiste para ver eso en una lata de coca-cola? yo es que no veo na xD

M

http://elblogdesephiroth.blogspot.com/2006/02/el-ingrediente-secreto-de-la-coca-cola.html

kEweR

yo lo veo ajja

B

jajaja es verdad, si q se ve, aunq eso de un blanco a un negro no se yo eh?? y de todas formas hay que echarle imaginacion

11 meses después
rbij

NO LO VEO :(

FubbyZ

jo si me hiciera yo con una de esas #60...

eso de que escupe a un negro lo direis vosotros..xke puede ser negro o lo mismo es un negro arriba escupiendo a un nazi abajo no?? ya pa estar enfermos...

oto_cs

ostias si es verdad coño :S mirarlo un ratillo

w2P_

dios, no puedo evitar mearme con #10

Neia

lo de q lleva cocaina es de hace muxo, majete...sino no estaria en el mercado,no? y porq no es un negro escupiendo a un blanco??

Craw

donde pone que el tio que escupe al otro es blanco y que el otro es negro?
yo solo veo 2 muñecos feos.

reVorZ

La coca-cola no se lo que llevara, pero causa adicción.

ArCeN

yo si que veo el muñeco blanco xDDDD hay que echarle mucha imaginacion

Usuarios habituales