La cocaína arrasa en las fábricas entre los más jóvenes

danao

me he kedado rayao =/

olvidadiza

Se me ha cansado el dedo de darle a la ruleta para llegar al final de tu ladrillazo!!
Pretendes que me lea todo eso???

xDDDD

factonni

estas loco o que? si no fuera por el RPV de #10 estariamos todos muertos xDD

xuanmi

joder, empecé a leerlo pero despues de un buen rato me dio por bajar para ver cuanto quedaba.. ni de coña me leo un texto asi que hablara de las mismas cosas de siempre

agitE

#30 Si clickeas con la rueda y mueves para arriba o abajo el raton va mas rápido!! :)

Ediem

¿Sere el unico que lo ha leido entero? xD.
Esto no pasa solo en Italia, he trabajado en varias fabricas grandes y aunque en menor medida hay gente que se mete cocaina o speed, sobre todo los lunes y viernes. Como dice el texto el turno de noche es donde mas casos puedes encontrar, ganan mas, hay menos control y es mas duro.
Y la verdad es que no me extraña, el curro es una puta mierda y el nuevo sistema de turnos que obliga a trabajar algunos sabados y domingos hacen que los que se meten cuando salen de fiesta el finde que les toca currar se metan sus tiritos en el baño.

TuR0K_Vva

Menuda novedad

shortyStyle

#25 Jajaja lo que me he reído con ese hoygan jajaj

d3v3l0p3r

Vaya tochazo, resumelo un poquito :p. Es muy triste la verdad, las drogas ni en las películas.

eL_aiRMax

ya hay que tener cojones para leerte esto recien levantado

FeRnAnV

Estas cosas en FEDA no pasarian

Il_Doctore

#22 YOU IS AN HERO

B

#8: En España se consume más que en Italia, según tengo entendido. Que atrevida es la ignorancia.

M

#27 la fuente esta al final y mi opinion en #10...

PhiL

Me he leido 3 o 4 parrafos, y ya me parecia un ladrillaco. Cuando he visto el resto casi me da algo HAHA.

Todo el mundo comentando mas el C&P, que la propia noti...

KueS

Sin duda un gran thread para ejercitar el dedo indice y que no se nos oxide la ruleta del ratón.

A ver si me ha quedado claro: ¿entonces la policia sabia que asuntos internos le tendia una trampa?

P.D: Sobre el thread, la cocaina no se, pero aqui en Elda (Fabricas de zapatos a punta pala) los porros van que vuelan,,, coca ya no se.

apolilla

Menuda basura de post.

eLkomu

conclusion: te drogas para aguantar mas en el curro y ademas produces mas, por lo tanto tu jefe se forrA y tu te dejas el sueldo en drogaina para trabajar.

PD: Lo siento, me he metido una raya de farla para poder leer el texto entero

FouNNdeR

es q joder parece interesante, de echo me e leido un trozo, pero e deslizado el dedo por la rueda de mi mx518 i brf xDDDDDDD

geco

Cualquier escusa es buena para meterse mierda, anda que se quedaran bonitos dentro de un tiempo con tanta mierda, a ver entonces como trabajan y mantinen lo que tengan que mantener, pan para hoy , hambre para mañana, no tiene más.

Atajo de descerebrados.

chaos1111n

#10 holaaaaa? tomar coca pa' aguantar el curro pq es muy monotono? pero q coño dices?

anda anda.. q vaya tela xDD hay q estar muy acabado pa' llegar a eso.. xd

yo tengo un par de amigos q consumen y tal.. y uno de ellos incluso pasa y tal.. y cuando estas en este mundillo de cerca y tal.. flipas con la de gente q consume.. vamos q yo ni me imaginaba q había tanta tanta gente metida en todo esto..

alexw0w

Cuando no pude hacer la sele y mi padre me puso a trabajar en un taller de general motors, a las 3 de la mañana mi jefe bebia jb a palo seco y el de mi lado que montaba ruedas iva con la chusta en el bolsillo, el que cargaba las llanteas iva encocado de 9 a 6.

M0E

Osea, que si es por entretenimiento está bien,y si es para aumentar la productividad, está mal. Jumm..

pJ_KoKo

Farlopa pá la tropa

chaos1111n

¿Dónde dice q para un caso esté bien y para el otro mal? :/

templari0

Yo estoy totalmente de acuerdo con lo que ética y moralmente se considere correcto.

RuZZo

estas que me lo leo colega

SasSeR_18

como #30

desconozco los efectos de la coca en mi propio cuerpo y quiero que siga asi xD, yo me conformo con mis hierbas naturales para algunas tardes en el chollo, que no suelo estar con mis jefes... y ya que me drogo al menos utilizo la droga 'de las mas blandas' que se que no es tan adictiva ni tan perjudicial

buenas tardesss

heodekone

La próxima vez no hagas tal copy&past porque no lo va a leer nadie... haz un resumen.

B

#53: Hombre, no es que esté bien o mal, pero dejarte el cuerpo para producir más y dejarte el sueldo que te ganas con eso en más coca es muy penoso. Una cosa es meterte algo de vez en cuando y otra dejarte el sueldo, nadie quiere eso.

Usuarios habituales