Coche en dirección contraria sembrando el caos

AngelRK

No tengo nada que decir, lo comparto para que lo véais ya que es cuanto menos curioso. Simplemente no se me ocurre que leches está intentando hacer :/, os dejo el vídeo y opinad vosotros o sacad vuestras conclusiones.

Edit: Si os fijáis lleva la parte delantera hecha una mierda...

B

La conductora salió ilesa?.

1 respuesta
Soulscx

no seria una abuelita perdida o algo de eso ?

B

Esto es lo típico que te mandan una misión y estas abriendo y cerrando el mapa todo el rato porque no sabes muy bien como ir al otro puto punto de la ciudad. Nada que reprocharle.

13
AngelRK

#2 No tengo ni idea la verdad, he visto el vídeo ya que está puesto por bastantes sitios, pero no he leído ningún tipo de noticia al respecto ni nada así, si alguien sabe algo se agrecedería que lo pusiera!

vinilester

Un tio escuchando la radio mientras conduce:
Atencion, noticia de ultima hora. Un conductor va circulando en sentido contrario por la autovia A7.

-UNOOOO? ME CAGON DIOS, SI SON TODOS, AAAAAAAAAH!!!

8 1 respuesta
seeyk

Será británica.

RusTu

Hasta el inglés que graba el vídeo sabe conducir por el lado que corresponde.

#6

1 1 respuesta
vinilester

#8 Si, si... Pero lo de grabar en vertical eso esta bien.

T-1000

Joder, como está la cosa.

STAN

Regalan carnés por lo que veo

B

Por lo que escuché, al parecer se metió por el lado equivocado y luego no tuvo narices de volver a salir y tiró para adelante con sus dos huevarios bien puestos. Nokamikace style

Soy_ZdRaVo

Noticia: http://ultimahora.es/sucesos/ultimas/2015/09/15/161703/conductor-kamikace-siembra-caos-via-cintura-palma.html

No costaba tanto, con poner "Mallorca conductor sentido contrario" en Google...

Orco

Era una señora como de 60 años. Esa vía es de 120 así que la podría haber liado parda (Es como una ronda Catalana o una m-30 Madrileña en Palma)

1 respuesta
vinilester

#14 Esa misma te coge la rotonda al reves sin ningun problema. Yo lo he visto alguna vez ya.
Son gente que nunca deberian tener permiso de conduccion.

2 respuestas
ELnO

#15 Yo tengo una rotonda nueva en frente del curro y te pudo decir que he visto un buen puñado de abueletes haciendo el giro al revés como si estuviera el cruce de toda la vida.

Abhorash

Hay suficiente transporte público como para poder retirarle el carnet a gente de este tipo y no devolverselo nunca más. Estamos acostumbrados a que conducir sea un derecho una vez sacas el carnet, y no debería ser así.

1
T-1000

#15 venga, eso yo nunca lo he visto xDDDDD

dranreb

Nunca he entendido por qué cuando se dan cuenta de que van en sentido contrario (y no están intentando suicidarse) siguen para adelante como si nada. No sería más fácil pararse en el arcén y tratar de dar la vuelta cuando no venga nadie?

B

Eso es via cintura no? No veas la que pudo haber liao

Shinrak

Y otra cosa que pensé cuando vi el vídeo. Los coches que paran y lo esquivan... ¿por que no se paran delante suya... y se quedan ahí? para que no siga avanzando? en vez de eso la esquivan y siguen su camino... yo creo que me pararía delante.... (siempre con miedo que te den por detrás, pero tal vez salvas una vida así)

zazgan

Al igual que se necesita 18 años para sacarse el carnet tendría que haber una edad a la que te lo quitasen.

n4x0

no era kamikaze, segun se a sabido, era una mujer de 55 años, parece que se despisto y se metio en la autopista en direccion contraria

Lo que no entiendo es como cojones, si ves que te estas metiendo en una autopista en direccion contraria, sigues para delante... a esta tia le deberian de retirar el carnet una temporada

Por suerte que no me paso trabajando, porque ir por el carril por donde va a 120 y mas despues del tunel, te lo encuentras de frente y adios mu wenas

http://www.cronicabalear.es/2015/09/el-vehiculo-kamikaze-de-la-via-de-cintura-estaba-conducido-por-una-mujer-que-se-despisto/

Ux1o

Huía del Estado falocéntrico opresor machista.

Usuarios habituales