Coche en Segundamano

C

Hola MVeros, recurro a vosotros por una duda que tengo con la web segundamano.es

Ayer miré un coche que me gustó y le envié un email a la persona que lo vendia para que me diera información y todo eso. Lo que me contestó fué lo siguiente:

Vendo el coche porque ahora vivo en Inglaterra y es dificil manejar el coche con el volante a la izquierda ,ya sabes.
El coche tiene los papeles en español y matricula epagnola 8156DZY , seria como comprarlo en España. Toda la documentación esta en regla, transferido a mi nombre, sin cargas ni gravamenes,esta perfecto de motor,chapa y pintura.
La expedición del coche y matriculación a su nombre se hace con una empresa aseguradora que es una compañia de Escrow.
Con esta compañia usted puede ver y comprobar el coche antes de comprarlo. Tienes 3 días para todo esto y un máximo de 500km para conducir el coche en España y decidir.
En el periodo de prueba lo puedes traer a un mecanico en españa para comprobar el motor y todo lo mecánico.

   Esto es como se hace: 

-Yo dejaré el coche a la compañia.
-La compañia investigará todos los papeles con la gestoria para ver si todo es legal antes de hacer la entrega.
-Despues que todo esta comprobado y no existe ningún problema la compañia contactará contigo.
-Ingresará usted entonces a la compañia un 50% del precio (2150 euros) como fianza y para que ellos puedan hacer la entrega a tu casa.
Si el coche no te gusta la compañia te devolverá la fianza (2150 Euros) y me devolveran el coche ,yo pagaré esos gastos ,para que veas lo seguro que estoy de que te lo quedarás.
Si estas interesado mandame tus datos:
Nombre:
Apellido:
Calle y Numero:
Código Postal:
Ciudad y Pais:
Número de DNI:
Número de Teléfono:

En cuanto tenga sus datos llamare a la compañia y les dejaré el coche para entregarselo.
Aqui le adjunto unas cuantas fotos del coche.
Hasta pronto.
Mi Numero De Telefono: 00447014227545

  • Que tipo de timo es? Es decir, cuando ellos se benefician? Alguien me lo puede explicar, cuales son los pasos?
    Ya he leido por otros posts y eso pero no me ha quedado muy claro.

No hay alguna manera de poder putear o engañar nostros al vendedor y finalmente quedarse con el coche?

En caso de no ser posible, habria de informar a algun medio para que gente asi pare de timar?

Gracias

xylia

si no estas seguro, no hagas la operacion.

coches mejores y baratos en alemania.

Intriga

easy, esos 2150 son a su compañia, su bolsillo y tu sin car.

sn0k

que yo sepa, cuando te lo manden, te dira que necesita una cantidad de dinero como fianza... te pedira que le pages el resto por Western Union y como con estos, solo con el nº de ingreso puedes sacar el dinero, el tio puede estar en china, kenia o la patagonia, da igual.

Resultado: Tu estafado, sin coche y el otro con la pasta sin tu poder hacer absolutamente nada.

steven

la empresa de entrega es fake, esos 2000 pavos bye bye

TheV1ruSS

ESO ES TIMO, NO TE METES XDDDD

S4uR0N

jeje siempre ponen lo de inglaterra y el volante.. que poco se lo curran xd

C

alquiler de un coche de 500km por 2150 euros

Slevin

el tipico timo del volante a la derecha

borralo de tu mente, simplemente es lo mejor que puedes hacer o perder 2k €

Dr4g0nK

Es fake yo tambien vi uno y me puso exactamente lo mismo cuando el tio te da la direccion y la pones en google y veras que sale informacion sobre robos de vehiculos y todo ese rollo.

albertoste

Comprateloh!

rodero

pff dejate d ruina xd

Cryoned

Es un timo conocido y clásico, lo que no sé es como has llegado hasta el punto de enviar un mail al vendedor, ya que estos coches son siempre burradas en plan bmw con 3 años y de 250cv donde hasta el mas inutil ve que hay trampa.

d3v3l0p3r

Se nota a la legua que es un timo del quince

angelorz

Empieza hablando de "tú" y acaba de "usted" xD

alexw0w

otra vez este timo ? joder tios caeis como moscas.

SkalS

cuidao!

ValdemarAK47

#14 hace ya casi 18 años que no se hacen m3 con 250cv... eso son pocos cv para los m3...
_

Usuarios habituales

  • ValdemarAK47
  • alexw0w
  • Cryoned
  • Dr4g0nK
  • Slevin
  • steven
  • sn0k