Coches RC gasolina

EibacH-

Hola, os comento:

Tengo pensado comprarme un coche radiocontrol de gasolina ya que quiero iniciarme en este hobbie y me gustaria pedir consejo a los aficionados a este tema, sobre que coche comprarme, si uno de correa esta bien, 2 o 1 velocidad, de carretera o de tierra, y todos esos temas relacionados para una acertada y optima iniciacion y primera compra.

Sin mas, gracias de antemano.

AlejaaaN1

La solución esta en MV

http://img258.imageshack.us/my.php?image=casualidayy3.png

pd: no se porque no me salen las fotos

EibacH-

La verdad esta bastante bien, pero me gustaria saber opiniones personales de usuarios y que expongan sus puntos de vista y los coches que tienen ellos

AlejaaaN1

Pues el coche que tu te tienes comprar es segun para el uso que le vallas a dar digo yo no?

JameZ-

#4 esta pidiendo que le hablemos un poco del tema, no lo mates

EibacH-

Pero igual los coches para andar por tierra se diferencian en apenas nada de los de carretera, o solo hay que hacerle una pekeña modificacion, diferentes tipos de transmision, diferentes ruedas, hay un sinfin de cosas, no es solo me compro este o me compro el otro y lo que quiero llegar a conseguir con este post es conocer un poco cada coche.

Nose si es la pagina adecuada pero como aqui hay muchisima variedad de gente y el google no me ayuda mucho la verdad pues entre un millon puede haber uno que me ayude o me aconseje algun foro o pagina "oficial" sobre estos temas.

AlejaaaN1

#6 Pues si tio no se la gente que hay por aqui que toca este mundo pero también podrias ir a una tienda o buscar alguna pagina web que sea espicialmente de eso

Pero ati que te gustaria un coche para asfalto o tierra?

LoTioN

A ver, Comprate el que mas te guste.. Que prefieres, tierra o asfalto ? A partir de ahi empieza a mirar foros/webs y si tienes alguna tienda en tu pueblo habla con el dependiente que entendera mas que muchos digo yo..

Eso si, Los cochecitos no son baratos de mantener, ademas que sus piezas por muy pequeñas que sean son carillas y algunas veces son dificiles de encontrar y te tardan bastante en llegar

EibacH-

yo lo quiero en un principio para tierra, pero me gustaria que rindiera bien en asfalto, me han comentado que no hay mucha diferencia de tierra a asfalto, salvo en la altura, refuerzo de chasis y proteccion de las piezas contra agua, barro y demas, digo esto porque el viernes me voy a comprar 1 y quiero ir con una "especie" de idea, se lo poco que me han comentado dos amigos.
Ami me gusta pensarme MUCHISIMO las cosas antes de comprarme un coche, puedo estar toda la mañana en frente de 2 coches y todabia no me decido, por eso no quiero quedarme 1 hora en el escaparate de la tienda mirando los coches y haciendo 50000 preguntas al vendedor hasta extresarlo.

AlejaaaN1

Comprate el de tierra que tenga mas larga que fuerza ya que tendra su poquillo de fuerza en tierra y sus buenas puntas en asfalto

Usuarios habituales

  • AlejaaaN1
  • EibacH-
  • LoTioN
  • JameZ-