Coches teledirigidos

Serpentino

Buenas tardes compañeros,

Estoy pensando en comprar a mi hijo de 3 añitos, un coche teledirigido.

Es muy pequeño, pero hemos visto algún niño jugando con alguno y le ha apetecido tener uno (y que cojones, a mi también)

La primera idea era , ir a alguna tienda de juguetes, carrefour etc y comprar alguno que no suba más de 30 o 40 euros pero no se si dentro de este mundillo, uno puede saber marcas, modelos, sitios donde adquirirlos etc

Porque la primera búsqueda que hice en Google sale de todo

Alguien que sepa o entienda

Gracias

visent666

Namco

Runig666

No se como estarán ahora mismo de precio, pero WLToys, de Aliexpress no tienes ni que matarte. Son autenticas bestias

Originalmente tenían el chasis de plástico y reventaban...y aun así eran resistentes de cojones. Ahora creo que todos sus chassis son de metal.

2 respuestas
BaRtoZ

Mi hijo tiene 2 años y le compro todo lo electrónico en alliexpress. Le dura 3 asaltos el juguete sea de amazon, del carrefour o de alliexpress. Fíjate más en el mando que en el coche en sí, si son de botones les es mucho más fácil que las palancas.

murdokiler

Yo como recomendación, y que ya le he comprado alguno a mi hija, te diría que no te gastes más de 10 o 15 euros.

Lo más seguro es que se canse a los 10 minutos, y si le gusta, pues ya podrás mirar cosas mejores.

El otro día justo fuimos a una tienda tipo Toys'r'us aquí en Alemania, y le pillamos este por 10€, y la verdad es que funciona muy bien y puede pasar por encima de obstaculos:

https://www.smythstoys.com/de/de-de/spielzeug/action-spielzeug/ferngesteuerte-autos-und-drohnen/ferngesteuertes-auto-spin-n-stunt-rc-car-1-24-pink-blau/p/220421

PD: Si lo quieres para ti, pues ya es otra cosa y ahí no puedo recomendarte.

STILES

el más barato
con 3 años se va a cansar a los 10 minutos

MaikWasousky
3 1 respuesta
Valdi23

#7 deme 10

1
TigerT-

Yo a mi hijo se lo había comprado también con 3 años y algo el siguiente:

https://www.toysrus.es/Gipy-Volteretas/p/K129046

Lo tenía entretenido un buen rato y es un coche muy fácil de manejar además de hacer volteretas. El problema de los coches teledirigidos es que el mando tardan bastante en controlarlo y al final los ves chocando contra la pared y a los 2 minutos se aburren. Si lo saben manejar la cosa cambia.

Luego le compré este:

https://www.amazon.es/SGILE-Teledirigido-Acrobacia-Rotaci%C3%B3n-Recargable/dp/B085Q1RRWX//?tag=ld0af-21

Pero hasta los 6 años más o menos no fue capaz de controlarlo bien

1
NigthWolf

El otro dia en el parque estuve enseñando al niño como controlar el coche y estuvimos jugando y riendo un rato hasta que vino su padre gritando, diciendo que quien cojones era y noseque. Tuve que irme rapido antes de que viniera la policia asi que no pude ver el modelo

13
WaRdIx

Aliexpress siempre.

#3 voy a pillar uno.

1 respuesta
STILES

vais ha acabar jugando vosotros con el coche y lo sabéis

NigthWolf

#3 Yo he vendido coches de esa fabrica hace años. El motor era tan potente que desgastaba los engranajes al poco tiempo de uso (que son de plastico chungo) y despues el coche estaba para tirar. No se si los cambiaron a metal, pero los coches corrian una barbaridad y eran bastante potentes (segun el modelo, claro).

Recuerdo que un dia estaba aburrido y conecte con pinzas el motor de uno a un jump starter y empezo a acelerarse llenando toda la oficina de humo hasta prenderse fuego. Aquel fue mi "empezo a salir humo... y la he liao parda" xD

1 1 respuesta
Runig666

#13

El motor era tan potente que desgastaba los engranajes al poco tiempo de uso (que son de plastico chungo) y despues el coche estaba para tirar

En los nuevos si...que recuerde. La barra que une ambos ejes, la pieza donde se sujetaba la suspension y el chasis pasaron a ser de metal eso seguro, vamos practicamente todas las piezas que reventaban pasaron a ser de metal, malo sera que los engranajes no.

Luego encima los pusieron brushless de serie, si ya estaban colgados esos coches, pues directamente perdieron la poca cordura que les quedaban.

#11 Vamos, a mi me costo 50€ o algo así, y luego ya le pille baterías extras. Y coño para un par de veces que lo uses esta de puta madre, eso si, con suavidad porque la gente ve mono lo de "jiji, 70km si ya"...hasta que el puto coche de verdad coge 70km y estas persiguiendo al del Telepizza con un puto juguete

SuperMatute

Que sea a batería si puedes, a mi hija le compré uno a pilas y se las bebe como un condenao

Usuarios habituales

  • Runig666
  • NigthWolf
  • STILES
  • WaRdIx
  • Valdi23
  • MaikWasousky
  • BaRtoZ