El cocinero de la Moncloa revela que los Aznar eran...

M1k4

Que pena que no pidiera helado de chocolate para cagarle en el bol

sagha

#86 leer libros es de pobres.

yo leo en el ipad

NigthWolf

Pareceis tontos algunos, no es por que tenga una obsesion por los helados despues de comer, es por su comportamiento teniendo en cuenta el cargo que obstento y que ademas haga uso de los servicios que se pagan con dinero publico para sus caprichos.

GoFoward

¿Esto tiene una importancia sumamente grande? No-

¿Son detalles que nos dejan ver que clase de gente son? Desde luego.

1
luciacoptero

Ya sabemos porque estamos en crisis

SioN_cS

FAN de mandar un helado por avión como asunto de Estado :si:

Meursault

Ese bigotitos

Isilwen

#64 Joder, dónde se ha dejado la camiseta de Dimmu Borgir?

Y estos son los que se llenan la boca con la austeridad y diciendo que vivimos por encima de nuestras posibilidades. Madre que los parió...

BuLLeT_AZ

Vamos por puntos:

  • Lo de mandar los helados de España no me parece raro. Cosas como la Coca-Cola cambian de sabor según el país, no es una locura que el helado tampoco. Por otra parte, que se quejase de que se acababa si ya todos sabían que eran cosas que tenían que tener almacenadas... Para una vez que tiene razón el hombre xDDD

  • Que 55 personas se dediquen atender a 2 putos privilegiados me pone enfermo. Después sobran funcionarios y se cargan profesores, médicos, etc... Pero oye, que la gente esté mad y los quiera bajo tierra es un sinsentido... apufff

2 respuestas
ChaRliFuM

#99 Es lo más normal del mundo mandarte la comida en avión desde chorrocientos km. Yo de hecho cuando viajo fuera del país contrato un servicio urgente de UPS para que me traiga los chuletones de buey de kilo y medio desde Galicia no vaya a ser que donde estoy alimenten a los bueys con mierda de cabra. Y también mando venir a mi cocinero particular para que me los prepare a mi gusto, no vaya ser que me pasen la carne y tengamos un disgusto. Por supuesto, le pago el billete en bussines, que si le da el jet lag igual no rinde.

Btw con el tipín que tiene el señor Ansar resulta curioso que terminase todas las comidas con un rico helado. Se

2 1 respuesta
Spikgel

Exquisitos los hay en todas partes, aunque no me sorprende mucho en este caso en particular.

Como curiosidad sobre lo de llevar comida de casa, recuerdo que cuando mi padre trabajó en las olimpiadas del '92 me comentó que los estadounidenses se traían ellos la comida y que no tenían nada que ver con las de aquí, obviamente xD

BuLLeT_AZ

#100
No se hasta que punto lo ves anormal, yo después de ver a mis primos de Suiza traerse Coca-Cola, Ketchup y mayonesa de allí no lo considero para nada anormal. Que si, que debería comer allí y no gastar la pasta en esto, sobra que lo diga. Pero el llevar X cosa no me parece para nada raro xD

G

#99

en la Casa Blanca tienen 90

1 respuesta
combamixre

este hilo parece sacado del Hola

rusillo_

#14 El GAL de los helados de cafe, cuentan.

Que se tenga que tirar de estas tonterias para criticar a un ex-presidente...

koplousky

Ya tardaban en llegar los enanos mentales a decir que todo esto porque aznar se tome un helado de café... BRAVO señores.

No se trata de que se tome un helado de café, se trata de lo que dice de esa persona el echo de que mande un avión solo por el heladito de café como si fuera un asunto de estado. Y luego nos digan que nos tenemos que apretar los cinturones. Pero vosotros seguid concentrados en el heladito de los cojones, subnormales

5 2 respuestas
musicant

Hay mucho pepero que se siente de clase media-alta por votarles, votar al pp les da estatus, así sea un currito o una limpiadora.

BuLLeT_AZ

#103
¿Y? ¿Si en la Casa Blanca atan los perros con chorizos aquí hacemos lo mismo?

granaino127

Yo les ubiera puesto una buena cagada en un plato acompañada de un sorbete de pis.

Que se paguen los lujos con su puto dinero. Menuda vergüenza la gente que aspira en la política a hacer de ello "su negocio". Así nos va.

garlor

#106 donde ha dicho alguien que aznar haya mandado un avion unica y exclusivamente por el helado de cafe?

1 respuesta
koplousky

#110 lo dice bién claro en #1, pero vamos, que te lo pongo aqui subrayadito y en negrita.

Según González Buitrago, se trataba de un "asunto de Estado" hasta el punto de que llegó a enviarse el helado desde Madrid por avión en algún viaje para evitar sobresaltos

1 respuesta
B

#106 es que una helado de café... Con la de sabores que hay, da para hablar x(

garlor

#111 y esta confirmado que el avion fue enviado repito "unica y exclusivamente" debido al helado?, no viajaba nadie mas en el ni habia ningun otro tipo de mercancia?

quiero decir, los aviones sirven, precisamente, para trasladar personas y mercancias, no se porque no puede ir un helado en un avion, poner el grito en el cielo porque se envie un helado en un avion es una estupidez

y si el helado volo "solo" en el avion, dudo que fuera culpa de aznar, sino de los encargados de la logistica

si habra cosas por las que criticar al aznar, pero esta precisamente ...

1 respuesta
LiuM

La pena es que no dió veneno de efecto retardado a todo al que dió de comer.

T

Que vas a esperar de una familia con serios problemas mentales.

Strangelove

#113 Yo por eso lo dije antes, porque me parece una pasada extrema. Sé que Aznar llevó a la familia en un avión del ejército para irse de vacaciones (no se si fue a las Baleares) siendo presidente, pero de ahí a tirar del gasto del Falcon o similar para llevar una puta caja de helados, me parece poco creíble, por no decir muy absurdo, y me lo parecería igual si lo estuvieran diciendo de F. González o de Zapatero.

Yo creo que el tal Julio Buitrago quiere vender su libro, y habrá metido muchas cosas ciertas con otras que probablemente sean inventadas o de oídas, algo bastante habitual en los autores de libros similares, y ya sabemos que en este país hay mucha población envidiosa sedienta de morbo y cotilleo.

personaje

Mandaban al Concorde a traer los helados importados no te jode.
Os creéis cualquier mierda que sirva para meter mierda a los políticos.

tholdrak

Yo entiendo que mandaban los helados en aviones de pasajeros o de mercancias que estuvieran ya programados, no que mandasen un avión solo con un helado xD.

Es lo que entiendo yo leyendo lo que pone #1

stuckED

Me dan muchísimo asco todos los de la familia Aznar. Desde Jose Mari hasta Annie Bottle...

seRio

el mierda post este se puede resumir en:

Y rebozaban los calamares con cocaína en vez de harina

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • garlor
  • koplousky
  • BuLLeT_AZ
  • gafapasta
  • allmy
  • Perdido