Coctelerías en Madrid

Loa

Hola buenas,

Pues pensando en una noche tranquila tras acabar de currar recurro a los conocimientos generales para que me recomendeis una cocteleria tranquila en madrid donde sentarse, tomar un mojito y otras bebidas bien preparadas y donde se pueda hablar.

Un saludo

Z

En Huertas.

Pida un volcán.

Loa

el hawaiano de huertas ya esta muy quemado ^^ ademas hay otro igual y mejor en carabanchel ^^

Z

Pues haberlo dicho, que no somos adivinos.

VonRundstedt

En chueca, en la calle paralela a gran via bajando hacia cibeles (desde la plaza esa con un semiaro rojo) hay una, pero no he llegado a tomar nada alli, asi que no se como estaran los coktails de alli.

anikex

#5 xDDDDD dios quiera que no lo lea y como venga beatle ya la hemos liao xD

1 comentario moderado
-

Calle Mayor, segunda a la derecha, una tetería árabe llevada por gente normal, dicen que los mojitos merecen. Se llama Yambala, en frente del italiano Malatesta.

1 comentario moderado
mTh

En huertas, bajando casi al final de la calle a la derecha hay una bastante tranquila (Con mesas al fondo, no recuerdo el nombre), los mojitos, el agua de valencia y las caipirinhas estan bastante bien, caros eso sí :).

Luego debajo de mi casa casi, en la buga del lobo (C/ Argumosa, en lavapies), las caipirinhas estan buenas... pero suele haber bastante gente a menos que no caces sitio en la terraza (Este mejor para media tarde que para noche xD).

Más sitios de ese estilo no se me ocurren ahora...

Loa

Gracias por los aportes investigare ahora por inet

KrITIK4L

Un poco menos de polladas y un poco más de responder coherentemente o callar plz :)

paranoika69

Yo ayer estuve en uno q esta en plaza españa. Se llama fridays creo, y estaba como subiendo hacia gran via, haciendo esquina, un poco mas arriba d un teatro o sala ( o no se bien q era ) q esta el musical d los bee gees.
si logras encontrarlo.. espero q te guste xD

OleMoudi

De ambiente un poco más pijo tienes el birra: http://www.birra-club.com/

Está al lado del bernabeu y en la barra de arriba sirven combinados chulos, música no muy alta y buen ambiente. Ideal para tomar la primera y salir luego por torreuropa.

El daiquiri de fresa está de cojones.

paranoika69

#14 El daiquiri d fresa fue el q probe yo anoche.. estaba cojonudo xD
tambien probe un poquitin de uno de oreo o algo asi.. estaba muy rico tambien!!!

Mullins

Hay otro en plaza de España/princesa, enfrente de la sala heineken.. subes unas escalerillas y se ve, no tiene perdida. Ahora mismo no me acuerdo el nombre del local pero se identifica claramente q es un sitio de cockteles. Al hawaiano de huertas ni se os ocurra ir.. siempre media hora de espera pa pillar un sitio... petao de guiris... y no se puede fumar...

skOr-

el que dice #16 se llama bora-bora y si te bajas en Ventura Rodriguez mejor a 8€ el cocktel creo que recordar que es y hay sitios para fumadores y para no fumadores

josepginer

Tomaros dos Long Island iced tea de mi parte.

Si podéis.

Dek0

Areia en la C/ Hortaleza a la altura del 90 más o menos. Está muy bien, pero está MUY petado y es coinveniente ir pronto.
En la zona de Huertas en la C/ del Príncipe (la que lleva a la Plaza de Santa Ana desde la Plaza de Canalejas) hay una tetería en la misma acera del irlandés en la que también ponen cóckteles y hay cachimbas, con sesión R&B tranqui hasta las 11.

logandevil

Yo te aconsejaría (ambiente pijillo y así cool) el Moma Bar de la discoteca Moma 56 en la calle José Abascal, 56. Es un sitio de la hostia.

Y luego, para mi el favorito, que además es donde estudié coctelería internacional es en la pequeña sala que está dentro del restaurante Olsen (C/ del Prado, 15) y si puedes gastarte algo de pasta te aconsejo cenar ahí, es un restaurante escandinavo de puta madre y en el lounge de abajo tienen la mejor "colección" de vodkas de Madrid.

Espero haberte sido de ayuda.

borisuco

En majadahonda (puestos a forzar) está el chill out del moloko, en el equinoccio, y es acojonantemente relajante, y además ponen unos cocktails de puta madre

#20 Diría que el MOMA lleva unos meses cerrado

vaMpirita

El fin de semana pasado estuve en un garito de Huertas tomandome una caipirinha y fumando shisha.

Creo recordar que el sitio se llama Dreams... no estoy segura, pero estaba en la misma acera dnd hay una taberna inglesa enorme (Oneall).

logandevil

#21 pues tienes razón, lo acabo de mirar en Google, la última vez que fuí fué en septiembre y claro después me vine a Valencia y ya ni idea. De todos modos, vuelvo a recomendar el Olsen (sobretodo en caso de que seas amante del Vodka).

AzAfrAn

añado tres que no han sido nombrados:

Glass Bar en la Carrera de San Jerónimo -> Elitista. Brutalmente bueno (servicio, calidad, decoración), brutalmente caro.

Bora-Bora c/ Ventura Rodríguez -> Más asequible y mas normal. Tranquilo.

Café la Palma c/ La Palma -> En Malasaña, un clásico el mojito. Buen ambiente.

OleMoudi

Otra bastante decente: Geographic Club

Dek0

#22 --> El segundo de #19. Si fue el sábado por la tarde/noche seguramente te ví xD

Josetxe

no si si la han dicho pero el hard rock cafe esta muy bien para cenar y tomarse unas copas de tranqui; el bar mola, la musica es decente y los camareros suelen saber.. tienen los tipicos cocteles desde granizado, margaritas, mojito etc etc por un precio bastante bueno(no llegan a 9€ la copa y estan riquisimas).

Usuarios habituales

  • Dek0
  • OleMoudi
  • logandevil
  • paranoika69
  • Loa
  • VonRundstedt
  • Zhuangzi