Codigo Alabama para lo de hotmail?ayuda!

UnLiMiTeD

A ver, hace tiempo dieron un trukillo para kienes tenian 2 mb poder tener el aumento de 25mb en las cuentas de hotmail, consistia en poner el codigo postal de alabama y tal...

Bien, el caso es k he tenido un problema con mi cuenta y me la han "robado"...me han cambiado la pass, y ahora kiero recuparala y una de las preguntas k me hace hotmail es cual es el codigo de alabama, yo estube buscando en google pero el k encuentro no vale...asi k debi de poner otro, el k puse es el k dieron Aqui en este foro, agradeceria si alguien lo recuerda y me lo diera, ya he buscado con el buscador y nada de nada de nada.....

Muchas gracias de antemano

DaRkViRuZ

creo que habia otra manera de recuperar tu direccion de correo si no recuerdo mal estaba por www.hotmail.com mira por ahi aver si hay algo k te pida la fecha en la k lo perdiste y todo eso

UnLiMiTeD

#2 cuando entro a www.hotmail.com le doy a recuperar la cuenta y la primera pregutna k me hace es cual es el codigo de alabama.... ¬¬

DaRkViRuZ

no no era asi esk no lo encuentro solo te pedia la fecha en k perdiste el msn y poko mas pero la pregunta secreta no la pedia

Usuarios habituales

  • DaRkViRuZ
  • UnLiMiTeD