codigo postal equivocado

hDs92

Esto es un chorra-thread pero me entró la duda...

Resulta que hize un pedido hace unos dias y hoy me llegó la confirmación de que habia salido de sus instalaciones. Pero por alguna razón desconocida se han equivocado en el codigo postal (38200 en vez de 38207). Pero el resto de la dirección esta bien.

Que pasara con mi paquete ? llegará igualmente al estar el resto de la dirección bien puesto ???

Se les devolvera ?

Desaparecera en otra dimensión ?

Me joderia que no llegue ya que son unos 50 euros gastados.

Gracias por comentarme si os ha pasado alguna vez.

androide

Lo que la empresa de transportes o correos hace es... devolver el paquete o carta al remitente cuando la dirección está incorrecta.

_

Se reenvía al destinatario y éste lo vuelve a enviar si tú se lo pides, al menos eso me pasó a mí hace 2 semanas.

spyro512

Ehm bueno, el codigo postal es para asegurar que el pueblo/ciudad que has escrito es el correcto, ya que puede tener varias formas de escribirse. Mientras hayas escrito lo otro bien y no de lugar a confusiones... Yo creo que te llegara xD

hDs92

#2 y #3 Aunque solo este mal el ultimo número del codigo postal??

spyro512

#5 en general los codigos postales de pueblos cercanos se asimilan mucho. No creo que tengas problema con ese paquete.

hDs92

ok gracias aver si llega bien entonces. Billa , como estas de caza date un gusto y cierra este tambien si quieres XD

B

no pudes llamar a la empresa de envios y arreglarlo?

akko

#6 sabe, a mi me paso lo mismo y llega igual, pero tarda mas.

RedskinOi

Seguro que te llega.

JuAn4k4

Te llegara seguramente.

38200 en vez de 38207

Seguramente vayan al mismo pueblo con ambos CP y los carteros de ahi los conoceran, al ser pueblo igual el cartero hasta por el nombre..

Yo diria que el 38200 vale para todos los 382XX, cuando no sabes exactamente las 2 ultimas cifras.

38000 por ejemplo valdria para toda la ciudad de Tenerife, si no se conocen la calle, lo miran en el callejero.

Usuarios habituales