Codigos de la Policia

Dj_Sergio

Hola, me gustaria saber por curiosidad si alguno de vostros sabe que significan los codigos que dicen los policias por la radio, com por ejemplo:
H50 para MY100, tenemos un 314 en la castellana, cambio
¿que quieren decir esos codigos exactamente?
Saludos

chusty

Anda que no me quede yo tambien con esa duda con la serie 'policias' xDD h50 seran los maderos y para may100 sera la ambulancia no? xD

Ashewon

Pues deben ser los codigos de la central y los codigos del coche. H30 coche, MY100 la central. Supongo...

fixEm

y 314 sera un accidente , o robo o algo que ellos tenga asignado

Alperini

creo k my1000 es la central h50 el nº de coche o patrulla de x distrito.

toTTen

http://www.escanerfrecuencias.net/viewtopic.php?t=6858

de nada xd

Z

no es nada en realidad lo hacen para vacilar a la gente ke esta cerka , luego le mandan un sms a la central pa ke ke sepa ke kieren decir

B

314 es explosión de lata de cerveza

Dj_Sergio

RUBIA:RADIOPATRULLA DE BARRIO
xDDDDDDDDDDDDDD

M

aqui usuario para moderador tenemos un 215 en el foro off-topic cambio

B

215 es atraco a mano armada, sería mas bien un 312, que viene a decir...que nos aburrimos

Kaikoken

JAJAJAJA K LOL
Camel............. Brigada de Extranjeria

event

69 -------> Lo que estamos viendo por la ventana XD

vngnc

Algunos son iguales que los que usamos los socorristas, por algo son es el código universal.

Ambulancias son alfa, no may xD Si alguna vez habeis oido may en todo caso será la pronunciación de mike, que al menos en mar se trata de las zodiacs :P

toTTen

alpha charli accidente

charli alpha control alcolemia

GuiLeZ

#14 exacto. Se flipan demasie, y nosotros tb lo usamos cuando pasa algo, aunq si me pasa algo en la piscina, digo q hay un muerto y no un "2424" con siniestro blabla

kaops

Son abreviaturas que se usan en radiofonia:

http://www.siste.com.ar/fone.htm
(La parte de abajo de la pagina con la fonetica inglesa es increible)

vngnc

Guilez, supongo que no tendrás demasiados muertos xD

Amos, nosotros lo más, aparte de lo típico de mike, papa, bravo, lima y oscar, es que llamen al papa lima ( policia ) o que nos envien un alfa :S

El resto son demasiadas películas

M

Thank you for your call / Zenkiu for iur col / Gracias por su llamada

sobrao #17 xDDDDDDDD

Usuarios habituales