Códigos Huevos Kinder

B

Pues nada, estoy en la cama pensando y me he acordado de los huevos Kinder que venían con su juguetito y un papelito con un código tipo XXXX-XXXX que se podía usar en una página web para jugar a juegos.

Normalmente solo podías jugar una vez y el código dejaba de funcionar.

Alguien más se acuerda?
Eran juegos flash?
Estarán guardados en algún sitio?

Edit:
Por lo que veo ahora dan un código QR para una aplicación de realidad aumentada en el móvil.

Edit 2:

Imagen de los códigos.

3
jesusml

antes venían con códigos, ahora con salmonela.

24
Elvisbal

Ni idea de si van por aquí los tiros, lo dejo por si aca (2010)

Ahora con Kinder tienes regalos seguros que te encantarán: Los consigues con los códigos de Kinder y los vas acumulando hasta completar los puntos necesarios para el regalo que deseas. Una vez que hagas la solicitud, la empresa enviará por correo el regalo a la oficina postal más cercana a tu domicilio donde tú podrás pasar a recogerlo. Hay de todo tipo de regalos, desde bolsos a molinillos de café y también tarjetas Zara.

Regalos directos de Kinder:
Travel Mug
Batidor de leche
Molinillo de café eléctrico
Mochilla
Bandolera vertical
Minibolso
Porta CD’s
Portatodo
Conjunto de Sabanas
Cuadrante cojín
Tarjeta regalo Zara por valor de 25€

https://regalosymuestrasgratis.com/regalos-directos-kinder.html

2 respuestas
PrinceValium

Todo lo Kinder está bueno.

Huevos, chocobons, Kinder bueno, Kinder chocolate.

1
B

#3
No exactamente, esto que yo digo creo que es de antes de 2005

Nerviosillo

Joder, yo los jugaba

Era una especie de portal flash penco, con los juegos dentro del propio portal.
Me encantaba xD

1 1 respuesta
B

#3 #6
He añadido al post principal una imagen de los códigos, que recuerdos.

1 respuesta
B

#7 Tiene algo que ver esto?

http://web.archive.org/web/20090415143556/http://magic-kinder.com/mk2008/

** https://www.reddit.com/r/lostmedia/comments/nzouvn/2000s_magic_kinder_flash_games/ **

1 1 respuesta
B

#8 si, me imagino que hablan de lo mismo que yo.

Por lo que veo no hay mucha esperanza en recuperar esos juegos.

Dek0

Cuando dejé de comer huevos Kinder apenas existía el internet, así que los códigos esos ni sabía que existían. Me quedé en las colecciones de ranas y pingüinos.

Ahora, dejé los huevos y me pasé a los Kinder Bueno cuando salieron. Esos y los Chocolate son pura droga.

1
glolg

Los cojones kinder

tuput

Kinder delice ¿sí o no?

1 respuesta
Mar5ca1no7

A mi por comer huevos solo me dan 20€ y me llevan a casa.

2
tute07011988

Huevos kinder con códigos para internet.

Fuera de aquí, niño.

MaTrIx

También regalan salmonelosis. Mmm deliciosa salmonelosis

1
TRippY

#12 No, pero sí al kinder sandwich o milk-sice, que es su versión mejorada

Ugrek

Madre mia qué mal rollo da el mensaje de Internet Surprise y la cara del huevo en la pantalla.

Si le veo a mi hijo ese papel hoy en día, se lo quito y llamo a la policía xD

LucianESP

Eran códigos para VPNs y links para descargar TOR

granaino127

Lo que molaba es cuando Cocacola tenía un "mundo virtual" online y en los tapones de las botellas y en las chapas de las latas venian códigos que podías canjear en ese juego por créditos para personalizar tu ávatar o "tu casa" dentro de ese mundillo online.

Lo sorprendente es que eso lo hicieron cuando prácticamente nadie usaba internet y la gran mayoría de los que lo usaban lo hacian por medio de cibercafés xD.
No sé por qué no lo han intentado resucitar en los tiempos que estamos y en formato movil. Era una especie de Habbo pero de CocaCola y anterior al Habbo original diría o muy parejo.

4 5 respuestas
TRippY

#19 Sep, eso era la hostia y tenía juegos integrados. Me suena algo de Mi cocacola o algo así

1 respuesta
B

#19 Ahora a los niños solo les interesa el Fortnite.

Mira Applaydu de Kinder, es lo mas parecido que hay y es para niños de menos de 10 años.

Kory

Yo tengo varias cajas de zapatos que me guardo mi santa madre llenas de juguetitos que venían con los huevos.

En algún año de mi vida dejaron de comprarme, pero me encantaría aumentar la colección solo por los feels. Qué tiempos.

Leoshito

#19 #20 Yo lo flipaba con esa mierda. Tengo buenísimos recuerdos del juego de fútbol que tenían, una pena que todo eso se haya perdido en internet.

1 respuesta
Dek0

#19 Le dí bastante duro a esa mierda, era como un chat de Terra con avatares pixelados rollo los Sims xd Ibas abriendo paquetes buscando mierdas y mientras tanto podías chatear con los que te cruzabas. Obviamente la mayoría entraba para pillar cacho.

Hablando de la Coca Cola y de regalos, yo llegué a tener un busca ("beeper" lo llamaban ellos) Motorola "regalado" por Coca Cola/Moviline... Reuniendo un chorrón de etiquetas de Coca Cola y pagando no sé si eran 2000 pesetas. Imagináos un crío de 11 o 12 años yendo al colegio con un busca colgado del cinturón xddddddddddddddd

1 respuesta
B

#23 #24

Esto?

Me ha recordado al sitio web de Jetix.
Tambien tenían juegos, puntos y premios.

2 1 respuesta
LechuJa

#19 anda que no le di al juego de fútbol que tenían, creo que era tipo chapas pero en esa época parecía el futuro.

1
Dek0

#25 Si, aunque me suena que hubo varias versiones.

En la primera más primitiva ibas con el avatar pixelart andando por el mapa abriendo regalos y chateando con la gente, no daba para mucho más que para personalizar el personaje y usarlo de chat. Después de eso metieron otros juegos y el de los avatares ya lo hicieron más rollo Sims, donde creo que podías comprar objetos, montarte tu propia casa... Yo sólo usé lo más primigenio tipo chat que contaba al principio.

bulaso

Con estos hilos me doy cuenta de lo viejo que soy ya :(

kEweR

minijuegos.com

1 respuesta
B

#29 No me quiero imaginar lo que habrán tenido que trabajar las pagina como minijuegos para convertir de FLASH a HTML5 o para remplazarlos.

Usuarios habituales