Codigos Telefonicos Para llamar gratis

juanak4

Vereis mediavideros komo vosotros lo sabeis todo..tengo una duda..un colega dice que hay unos codigos en VODAFONE para llamar gratuitamente..y a mi eso me parece una tonteria..porque los de VODAFONE no son tontos..que opinais? si hay algun codigo y el tiene razon..decidlo :p

M

yo me se que hay un codigo para las maquinas de patatas de cierta marca y te sacas las patatas gratis.

En el telefono no creo que exista algo asi, pero puede ser, nose, lo de las patatas no es mentira, yo no me lo se :( pero habia un post sobre eso hace unos años..

edit: no era un codigo pa entrar a un menu o algo asi?

Pontifex

Pregunta en el 11811, di que eres el gerente de Vodafone y se te han olvidado los códigos

juanak4

Yo creo que si que existe..Me suena de algo..es un codigo que marcas el numero luego y llamas por la cara..pero solo es de VODAFONE creo..

#3 eso es pasarse JOASJAOSJAOS

I

Si eso existiera, correría por internet y rápidamente lo arreglarían.

-piroS-

#2 pon ese codigo y di ke patatas son xDDDDDDD

#1 los de vodafone no son tontos, tu amigo es el tonto, y tu por kreerle y postearlo aki V_V

modena

Claro que existen codigo de VODAFONE para llamar gratis ¬¬ pero cuesta mucho sacarlos, pregunta en portalhacker o en alguna web de estas que por ahí lo vi hace tiempo =)

B

En su momento tenía el código para llamar gratuitamente desde las cabinas de telefónica y también el "código" (secuencia de teclas) para sacar tabaco gratis de las máquinas + cambio

Existir seguro que existe.

ch3ris

lo de la maquina de patatas fritas ya no funciona , yo lo tengo apuntado , la ultima vez que lo use fue en la estacion de autobuses de sevilla ( la plaza noseque creo que era ) en una maquina de estas de patatas y kitkats surtidos hace como 5-6 años , lei por algun lado que las retiraron o cambiaron la programacion

P

solo diré una cosa, "bluebox"

LaDy_MiR

Sinceramente lo dudo, pero si teneis.. id rulando :TT

B

#2 ya lo estas poniendo HIPSOPUTOFACTAMENTE

M

#12 q escribi mal lo q qria decir.. jaja no me lo se pero el post esta en off-topic, y creo q era del 2006 voy a ver si lo encuentro

juanak4

MEDIA VIDA, AVERIGUEMOS LOS CODIGOOOOOOOOOOOOOOS!

Original

Atencion a esto :

http://www.microsiervos.com/archivo/seguridad/4231-cocacola-hacking.html

xD

psikotron

No existen esos códigos, a los ingenieros de comunicaciones que trabajan en Vodafone les dan un número de móvil sin ningún gasto, pueden llamar a donde quieran las veces que quieran y por tiempo ilimitado, y por supuesto conectarse a Internet gratis.

Yo lo se porque tengo un familiar que trabaja en Vodafone, como ingeniero de comunicaciones.

Salu2

NaCh1To

acabo de poner en el ares "vodafone" y me salen cosas , x ejemplo - trucos para llamar desde movistar,orange,vodafone,etc... -

juanak4

#16 MIENTES Y LO SABES.

NosFeR_

Sí tío, pero ten cuidado, si cuando usas el código el móvil te sale un coche dando las largas... huye... te harán la sonrisa del payaso...

P.D: No sois un tanto ilusos por creer que algo así puede existir?...

OskiLLaZ-

#19 lo sabe y os quiere alejar de la solución, no le hagais caso y a buscar!!

juanak4

TODOS A BUSCAR LOS CODIGOS! EXISTEEEEEEN SEGURO GOGOGO GOOGLE ES NUESTRO AMIGO!

ZaMoRk1nG

lo de las makinas de cocacola mola!!!

:D

Korso

La de las máquinas de cocacola es facil: 4-2-3-1

Ninja edit: anda, si lo pusieron :)

trinytron

Quieres llamar gratis? Usa el cobro revertido XDDD

En telefónica creo que era el 1009

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • trinytron
  • juanak4
  • OskiLLaZ-
  • mik221
  • pap3lera
  • modena
  • -piroS-