Cogen al vuelo a una niña que caía desde un quinto piso

pak1s

La pequeña tiene dos años y medio. Fue salvada por un grupo de transeuntes

2
montaN1

que bueno... pero leí "Fue salvada por un grupo de transexuales"

5
J

Joder, la velocidad con la que cae multiplica por 20 el peso de la niña...

Halvert0

no si a los tios se los ve dolidos xD

3
SnighT

como en las bodas

LaChilvy

Pero como miraban hacia arriba todos? La niña estaba gritando que se iba a tirar o..? xd

2 respuestas
Thiran

Lo de que la cogen es un decir, porque se les escapa a todos

1 respuesta
kasuno1

Hay uno que le rompen un brazo mínimo que se queda echo polvísimo. xD

Si cuando a veces te tiran las llaves o cosas así y ya duele cuando las cojes, imaginate un peso de 10kg o así. Debe ser brutal.

1 respuesta
LoBezNo

Bueno, al menos se salvó. Que estos casos lo normal es que acabe todo en chocapic.

J40

#8 Mi hijo tiene 2 meses y pesa casi 6kg esta niña tiene 2 años y medio ... calcula el peso que tendra realmente, entre 20 y 30 kg supongo ...a eso sumale la velocidad y la distancia se multiplica por 4 o 5, como si te golpean los brazos con algo de 150kg a buena velocidad.

PrinceValium

yo como mucho haría como cañizares con la colonia

2
DeSTRoYeR_Nz

Menos mal que no dependía del tío de verde de la derecha, lo único que hace es molestar.

B

#6 Pero macho, tú crees que nadie gritaría al caerse de un quinto piso o más alto?

_KzD_

#7

Es humanamente imposible cogerla, lo que hacen es frenar casi completamente la caída, pero a costa de algún que otro brazo..

Podrían haberlo hecho mejor si hubieran organizado bien los brazos formando una red en vez de ir todos al montón, pero en esa situación tampoco se para uno a pensar mucho.. ni creo que tuvieran tiempo xD

esvarianzza

#6

Lo dice el locutor, "The delivery? men heard the toddler's cries as she dangled from a balcony[...]"

Hopzer

Ole sus cojones...

rukiexi

tuvo que doler..., y los niños normalmente no entienden de peligros...

Usuarios habituales

  • Hopzer
  • PrinceValium
  • J40
  • LoBezNo
  • kasuno1
  • Jotam4x
  • montaN1