Por que cogio el tampon de Amaia Salamanca?

Halvert0

El (absurdo) anuncio

La explicacion

edit:

los comentarios del video del anuncio la parten un huevo jajajaja


songohanda84 Hace 8 horas
Yo si estuviera en la misma piscina que esta hermosisima Diosa, estaria nerviosisimo e intimidado; y haria todo lo que me pidiera sin rechistar, cayendo a sus pies sin remedio bajo el influjo de su impresionante belleza.
En ningun momento se me ocurriria meterle la mano en el bolso e intentaria no mirarla fijamente a pesar del inmenso brillo mas intenso que el Sol que me seria irresistible.
Amaia Salamanca es una verdadera Diosa, una de las mujeres mas bellas y elegantes del mundo.



Veulas Garcia Hace 2 semanas
un comportamiento que queda lejos de la masculinidad. La forma de realzar esa sonrisa de interés y gozo por los temas más íntimos de la mujer son totalmente dispares a la reacción masculina. Es totalmente afeminada y fuera de lugar que solo realza la aptitud de ella por creer que puede conseguir su atención y el uso a su antojo. Jamás sería en proceso inverso pues quedaría a considerar al hombre como un pulcro metrosexual y fuera de lugar si explicase como usar clinex para limpiarle el pene.

7
LaChilvy

Pues ha estao simpático el muchacho xD

MikeTyson

Melafo.

verseker

Haha que cracks, muy bueno.

HukymaN

Mierda, acabo de perder 5 minutos, el chaval no me parece nada gracioso.

PD: Ángel está ya cascadete.

7
mart1

Pf...

No lo veáis...

8
ZorteX

No me parece nada gracioso, se me hace bastante pesado ver los 5 minutos de video haha

1
B

Pues a mí me ha molado su humor xD parecía que iba a ser típico chulo piscinas pero no, tiene gracia el jodío.

zErOx

Por el suelo me hallo. Gracias por compartir este documento grafico.

HaCkerinhO

No se como es puede hacer gracia esto.

PD : Ángel que se dedique a los monólogos.

1
Nmiekax

No es el que anuncia el Visprin también o voy fumado?

1 2 respuestas
B

#11

vaya lol el plano de la disco

1
M

El comentario de youtube de songohanda84 me parece realmente patético y de pagafantas.

Replyk

..He perdido mi tiempo..

doorek

#11
http://24.media.tumblr.com/49717af5a70444e016db1ef5cf5264c3/tumblr_mgzrz7EdYL1r5yncio1_500.jpg

R

Que buena esta la cabrona.

Usuarios habituales